Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Es repetitivo pero elegante y bonito, el z3 gano el premio al mejor diseño del año pasado en unos premios prestigiosos de diseño internacional.
Las otras marcas repiten pero con diseños piojosos, el unico que cambia cada 2 años son los iphone. Son tambien elegantes y bonitos.
Un buen diseño incuye una buena proporción del tamaño pantalla/teléfono, una asignatura que no lograron aprobar los delineantes de Sony.

Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Un buen diseño incuye una buena proporción del tamaño pantalla/teléfono, una asignatura que no lograron aprobar los delineantes de Sony.
Debes informarte mas, el z3 tiene mejor ratio que el s5, todos los htc, iphone etc
El z2 tiene un 1% menos de ratio que el s5 y mejor ratio que los htc iphone motorola etc
El z3 compact tiene aun mejor ratio de pantalla que los anteriores y el.xperia zl esta en el top 5 de ratio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Si huviese dicho que me lanzó a por el note 4 o iphone 6 plus, no os reiriais tanto, pero al mencionar la palabra "Asus" ya es una locura extrema...

De veras leeros los reviews del Zenfone2, porque le da un repaso a los que mencionó arriba en muchos aspectos, pero como dije, el síndrome de marcas es muy duro de quitar hoy día. Igual que audi y bmw, te compras un honda y es caca.

Lo que más me ha llamado la atención además de su estilo (hardware y software, los gestos que tienen son una pasada) es que es un Phablet con características premium, pero con pantalla en Full HD (5.5")... Me da tranquilidad que alguien apuesta por el rendimiento y la autonomía que el mostrar en reviews unos números más altos de resolución que ni se aprecian, además de beberse la batería y reventar el procesador (véase los lags y bajo rendimiento del G3 frente al g2, o el mismo Nexus 6)

Son pocas las compañías que apuestan por esta fórmula, (sony creo que será inteligente y pondrá Full HD) y en este caso, Asus con el procesador Intel tan rápido (la gente de es qualcomm o el resto es caca...) leed algo sobre el + sus 4gb de Ram... Con 3000mah, es una máquina de hacer horas, muy rápido (las primeras pruebas de su rendimiento son sobresalientes)

Y repito lo de la cámara, buscad zonefone 2 en youtube por phonearena, y mirad la comparación con las Super cámaras del universo del note 4 e iphone 6
Por no hablar de las opciónes que tiene...

Pero vamos, que no entro más en este Tema. Ni pienso convencer a nadie.

Voy a seguir mi estilo, mi criterio y mi lógica. Y cambiar por unos 200 euros al zenfone 2 va a ser una opción buena para mi.

Saludos!
No,no. Bardok. Me has malinterpretado. Mi comentario iba mas encaminado a lo que sacarias por vender tu Z1. No creo que a dia de hoy con la mitad de lo que saques puedas comprarte un ASUS, que son unos moviles que tengo en el punto de mira si sony la pifia (que con la gama Z la verdad es que no la esta pifiando).

;)

Sobre que quieras un ASUS...lo veo lo mas normal del mundo. Me parece un muy buen terminal aunque tengo que esperar a verlo en marcha porque asi a bote pronto no soy capaz de comparar potencia o fluidez.
Viejo 20/03/15, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debes informarte mas, el z3 tiene mejor ratio que el s5, todos los htc, iphone etc
El z2 tiene un 1% menos de ratio que el s5 y mejor ratio que los htc iphone motorola etc
El z3 compact tiene aun mejor ratio de pantalla que los anteriores y el.xperia zl esta en el top 5 de ratio
El Z3, en el puesto 54, está mejor situado de lo que yo pensaba. El Z3 compact tiene peor ratio.
El viejo ZL, en el noveno puesto, hubiera sido una excelente referencia si Sony valorara más este aspecto.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 13:10:33
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Acepto que el que tiene cataratas ve mejor que el tuerto y el ciego. Y no me refiero a ti, sino a los Zs

Sony sigue sin entender que los móviles con esquinas redondas empezando por ahí, es mejor por diseño y por potabilidad y el tema ratio tamaño de pantalla hoy día es una de las cosas más buscadas.
Desde que salió el g2 a habido un antes y un después en éste tema.
Si lg puede, los demás también, porque si encima que haces un móvil con mucho marco encima lo haces con esquinas de punta, apaga y vámonos.

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Acepto que el que tiene cataratas ve mejor que el tuerto y el ciego. Y no me refiero a ti, sino a los Zs

Sony sigue sin entender que los móviles con esquinas redondas empezando por ahí, es mejor por diseño y por potabilidad y el tema ratio tamaño de pantalla hoy día es una de las cosas más buscadas.
Desde que salió el g2 a habido un antes y un después en éste tema.
Si lg puede, los demás también, porque si encima que haces un móvil con mucho marco encima lo haces con esquinas de punta, apaga y vámonos.

El lg g2 y g3 tienen resistencia agua, ni doble altavoz stereo en el frontal y lo que se ahorran en milimetros te lo endiñan con una joroba detras. Yo nunca agarro el movil de las esquinas lo sujeto con la palma de la mano apoyado de los laterales.
Informate que de los 50 moviles con mejor ratio de la marca que mas hay son sony
.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Un informe que fue publicado el sábado declaró las especificaciones rumorea tanto para el*Sony Xperia Z4 compacto*y el*Sony Xperia Z4 Ultra*.*Se podría decir que cuando se trata de los primeros lanzamientos medio de teléfonos inteligentes de Sony para 2015, este será el largo y corto de él.

El*Sony Xperia Z4 compacto*se espera que mantenga la tradición de anteriores modelos Xperia compactos, ofreciendo especificaciones de tipo más representativo de un paquete bien, compacto.*Para el Xperia Z4 compacto, lo que significa una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920.*Esa combinación debe proporcionar una alta densidad de píxeles.

Haga clic aquí para las últimas Smartphone Galería

Bajo el capó será la CPU Snapdragon 810 y habrá 3 GB de RAM a bordo.*El dispositivo contará con 32 GB de almacenamiento nativo y estará equipado con altavoces estéreo.*Volver y de frente las cámaras pesará en al 20.7MP y 5MP, respectivamente.*El Xperia Z4 compacto tendrá la certificación IP68 y vienen con LTE Cat.9, Bluetooth 4.1 y conectividad NFC.Mientras una capacidad exacta de la batería no se filtró, el teléfono debe ofrecer carga inalámbrica.

Enlace recomendado:*Vivosmart rastreador de ejercicios Banda de Garmin ofrece una gran cantidad por el precio

El*Sony Xperia Z4 Ultra*estará equipado con una pantalla de 6,44 pulgadas, con una resolución de 1440 x 2560. También empleará la CPU Snapdragon 810 y tienen 3 GB de RAM en el interior.*Una cámara de 16MP adorna la parte posterior de la unidad, y el phablet se dice que se asemejan a un crecido Sony Xperia Z3.*Mientras que el Sony Xperia Z Ultra apoyó el uso de un lápiz como herramienta de entrada, el Xperia Z4 Ultra vendrá con su propio lápiz.

La capacidad de la batería para el teléfono tiene que ser grande para soportar el enorme pantalla, y la charla es que la célula tendrá un peso de entre 3.500 y 4000mAh.*Esto es un poco diferente de los rumores anteriores de un Xperia Z4 Ultra con un vaso de 5,9 pulgadas, impulsado por un Snapdragon 805 chipset.

Debido a la escasez del chipset Snapdragon 810, ambos modelos están ahora espera que se retrase con un posible lanzamiento en el segundo trimestre del año.*No comparta su opinión en el recuadro de comentarios a continuación.

Historia publicada por primera vez: Viernes, 20 de marzo 2015, 11:41 [IST]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 14:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Informate que de los 50 moviles con mejor ratio de la marca que mas hay son sony
.
Deberías repasar tus cuentas.
8 LG
8 Samsung
2 Sony

Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

De los 60 keria decir.
Lg 7
Samsung 6

Sony 6, cuenta bien

Los 6 de sony gama alta

El z ,z3,z3 compact mejor ratio que s5 y el z2 0,3. % mas que el s5

Última edición por santi_go Día 20/03/15 a las 14:20:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Samsung kita, porque ponem note 3 note 3 plus, es lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

El lg g2 y g3 tienen resistencia agua, ni doble altavoz stereo en el frontal y lo que se ahorran en milimetros te lo endiñan con una joroba detras. Yo nunca agarro el movil de las esquinas lo sujeto con la palma de la mano apoyado de los laterales.
.
No soy marquista, que vaya por delante. También tengo un Z Ultra, y una Z tablet, y tuve un XZ, eso lo siguiente.

Lo de la resistencia al agua me da la risa floja,es papel mojado, tanto por los móviles ahogados, como por la escurrida de bulto de la marca respecto a ellos. Además tampoco tiene nada que ver para el ratio pantalla tamaño.

Lo del sonido sí que tiene ver, pero dime desde cuando es eso eh!!

Yo y la mayoría, preferimos joroba como tú dices y más autonomía que un ratio pantalla tamaño más grande por el sonido, que por cierto ya era hora que la gama Z se oiga y no hablo de calidad, sino sólo de que se oiga.

Lo que sí te ha y nos a endiñado Sony son ladrillos de móvil sin casi sonido, además de otras cosas, eso sí, funcionan muy bien.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
No soy marquista, que vaya por delante. También tengo un Z Ultra, y una Z tablet, y tuve un XZ, eso lo siguiente.

Lo de la resistencia al agua me da la risa floja,es papel mojado, tanto por los móviles ahogados, como por la escurrida de bulto de la marca respecto a ellos. Además tampoco tiene nada que ver para el ratio pantalla tamaño.

Lo del sonido sí que tiene ver, pero dime desde cuando es eso eh!!

Yo y la mayoría, preferimos joroba como tú dices y más autonomía que un ratio pantalla tamaño más grande por el sonido, que por cierto ya era hora que la gama Z se oiga y no hablo de calidad, sino sólo de que se oiga.

Lo que sí te ha y nos a endiñado Sony son ladrillos de móvil sin casi sonido, además de otras cosas, eso sí, funcionan muy bien.

Para mi lo del agua es imprescindible, ya sea por seguridad y por que en verano saco provecho la camara para hacer fotos bajo el agua, da mas juego a la camara.
Precisamente los lg dan pena en autonomia , cualquier sony 2014 los detroza.
El sonido de mi z2 es acojonante con el multimedia, eso si las notificaciones suenan mas bajo que la media, a mi me da igual no soy de los que le gusten que las oigan a 2 kilometros es muy cani eso.
Ya te he dicho que no son ladrillos estan por encima de la media, y ami tener un movil con joroba para ahorrarse 4 miseros milimetros no me compensa igual que poner altavoces traseros, suenan a lata
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 15:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto que si en algo destaca Sony es en la autonomía, algo que siempre se agradece, pero decir que los LG dan pena... el G2 marcó un hito histórico en este campo.
Y creo que un aficionado a la fotografía subacuática haría mejor en comprar una barata funda hermética para su compacta antes de verse obligado a elegir entre una gama limitadísima de modelos de teléfonos para dedicarse a su afición en unas condiciones penosas.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Da pena comparado con la gama xperia 2014, el lg g3 si que la cago bien, yo un movil sin autonomia lo descarto y mas si cuestan mas de 200 euros.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 22:35:46
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Desde mi punto de vista, el Asus zefone 2 es lo que debería haber sido el Nexus 6

Prestaciones top, buena autonomía, a precio bajo (350 euros máximo)

Pero Yaves que el QHD esta haciendo MUCHO daño, sobre todo a los phablets.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 23:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da pena comparado con la gama xperia 2014, el lg g3 si que la cago bien, yo un movil sin autonomia lo descarto y mas si cuestan mas de 200 euros.
El G3 solucionó sus problemas. Los que lo tienen saben por qué ha sido elegido el mejor teléfono del año en el MWC.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

El G3 solucionó sus problemas. Los que lo tienen saben por qué ha sido elegido el mejor teléfono del año en el MWC.
Que wapo mi z2 es mejor que el mejor del mwc. Un orgullo para mi
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Yo no es por echar lastre sobre el G3, pero que su resolución le pasa factura esta más que claro, hay muchos usuarios que lo han comentado. Y solucionado estará en parte, pero esta claro que en fluidez y bateria no puede ser un TOP, en ratio de pantalla por supuesto. Pero vamos en el 2014 salieron grandes terminales como para considerar al g3 como el mejor, note4, iphone6, Z3C, Xiaomi MI4, S5 CAT 6...

Decir que un terminal es el mejor de un año es muy subjetivo, y mas cuando en lo que mas destaca es en el ratio pantalla/tamaño.
Viejo 20/03/15, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que wapo mi z2 es mejor que el mejor del mwc. Un orgullo para mi
Eres muy positivo.

Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Eres muy positivo.
Mejor bateria
Mejor acabados
Mejor pantalla
Mejor diseño
Mas fluido
Mejor camara
Resistencia agua
Altavoces stereo frontales
Funcion s-pen
Capa sony
Etc etc

Última edición por santi_go Día 20/03/15 a las 23:49:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+

Hora actual: 00:02:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /