|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de resubir la ROM con Chrome y espero que lo de la batería arreglado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece un poco de chiste que tengan que sustituir su propio navegador por el chrome, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entraba para poner el bug del navegador, lamentable, no se q pensar, mandan una actualización en la cual no funciona uno de los pilares de un móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo haré ahora cuando subas la nueva ROM que han resubido. Y lo del battery calibrator que me decís? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Al volver atrás a la 5.3.6 me da cierres continuos de Securtycenter, me veo mañana volviendo a la instalación de 0, volviendo a cargar los casi 30gb que tengo ocupados entre fotos y música, por tercera vez en 5 meses q tengo este móvil, desilusión total con Miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ZIP del recovery no lo tengo ya. Lo descargare y lo meteré de nuevo. En cuanto a lo de borrar, borro solo las carpetas de la ruta storage/emulated/0, no? A excepción de lo que ya hemos ducho.
Ya lo haré ahora cuando subas la nueva ROM que han resubido. Y lo del battery calibrator que me decís? ![]() Lo de la calibración de la batería en teoría no hace falta hacerlo, pero bueno, yo lo he hecho por primera vez en esta última carga a 4346mV . En teoría la batería debería poder calibrarse a 4350 mV que son los 4,35V que tiene nuestra batería. Yo siempre lo hago con esta app : https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema, entendería un bug en una parte no esencial y poco usada, algo que se pase por alto por falta de uso, pero, la del navegador??? Eso no es de recibo.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
ROM V6 5.3.20 2a edición corregida DISPONIBLE Los 3 Links de Descarga han sido actualizados en el Post principal : . Mirror oficial 1 . Mirror oficial 2 . Mirror no oficial MEGA MD5 comprobado (los 2 ZIP's a descarga coinciden entre ellos y también con el código publicado) el zip de la rom del enlace MEGA ha sido subido al servidor después de comprobar su perfecta coincidencia con el Md5 de referencia . |
|
|
||||
|
||||
|
.
ROM V6 5.3.20 2a edición corregida DISPONIBLE Los 3 Links de Descarga han sido actualizados en el Post principal : . Mirror oficial 1 . Mirror oficial 2 . Mirror no oficial MEGA MD5 comprobado (los 2 ZIP's a descarga coinciden entre ellos y también con el código publicado) el zip de la rom del enlace MEGA ha sido subido al servidor después de comprobar su perfecta coincidencia con el Md5 de referencia . ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la calibración de la batería en teoría no hace falta hacerlo, pero bueno, yo lo he hecho por primera vez en esta última carga a 4346mV . En teoría la batería debería poder calibrarse a 4350 mV que son los 4,35V que tiene nuestra batería. Yo siempre lo hago con esta app : https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es
Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gráfico de batería dicen que sigue igual...
Yo no voy a poner la nueva versión xq a mi me funciona bien el navegador.
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 20/03/15 a las 23:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, se han solucionado mis problemas con el securitycenter, efectivamente desaparece el navegador original, se instala el Chrome automáticamente, pero ojo, no funciona hasta q no lo actualices, esto parece un parche de 5m, creo q esperaré a una estable y no volveré a actualizar hasta la 5 estable. No merece la pena el riesgo por las mejoras semanales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, no hay mal q por bien no venga, el Chrome este va jodidamente bien, mucho mejor q el nativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya arreglaron lo de los audios del whatsapp? Se me pone la pantalla en negro al intentar escuchar un audio enviado por el whatsapp... Creo q lo habian arreglado pero ahora q tengo la 5.3.6 q va bastante biem no quiero arriesgarme... Viendo el calibre de lo bugs q hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como se quita la pantalla de bloqueo? Quiero dejar solo el bloqueo con patron ... Lo he buscado por todos los sitios y no la encuentro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo hago una vez que este al 100%, no? Es que creia haber leido que tenia que esperar que el movil se apague entero, cargarlo apagado al 100% y al encenderlo hacerle la calibracion. Una vez hecha creo que tambien lei que habia que esperar a que se apagase otra vez
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede contestar a esta pregunta, aquí recomiendan hacer Wipe cache partition y advanced -wipe dalvik cache. Pero yo utilizo el TWRP y este por defecto te ofrece Factory reset y wipe data, cache, and dalvik y me hago un lió impresionante esto es lo mismo o que .
Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me he decidido ha embarcarme en el mundo de greenfy
, se que en el hilo antiguo se hablo bastante de él pero estuve buscando y no encontré lo que buscaba.Mi duda es si se hizo algún tuto o algo, y si me lo podeis pasar. ¿Greenfy tanto xposed son compatibles con la v6? ¿Alguien tiene la version completa de la app a mano? Muchas gracias
|