|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App Disable Services & Parecidas ¿Se nota?
A quien tenga alguna de estas app root;
¿Se nota el consumo? ¿Qué servicios tenéis quitados?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo.
Yo tengo puesta estas dos aplicaciones: 1) App Ops 2) DisableService De la primera he desactivado el proceso "Keep awake" de: Google Play Services, Maps, Chrome, Aplicacion Google, Calendario, Galería, Play Store, Hangouts, Servicios Conectividad Google. De la segunda he desactivado de los Servicios de Google Play: - CrashReportIntentService - CrashReporterService - GamesAndroidService - GamesAsyncService - GamesSiginintentService - GamesSignInService - GamesSyncServiceMain - GamesSyncServiceNotification - GamesUploadService - ProximitySettingInjectorService - WearableControlService - WearableService - WearableSyncService En fin, si con esto consigo parar el drenaje de batería, me doy con una piedra en los piños, jeje Por cierto, en su imagen salía el proceso "Wake up" (del Google Play Services) que no he encontrado en ningún sitio... Ahora a esperar resultados. Última edición por Moreta Día 20/03/15 a las 11:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he quitado los de FIT ya que no uso la aplicación.
Respecto la de App Ops la echare un vistazo A ver si se consigue afinar el tema
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es, merece la pena tener un smartphone, y capar la mitad de las opciones que te da? es una opinion personal mia, que nadie se enfade.
|
|
|
||||
|
||||
|
O controlar o por lo menos conocer lo que hace alguna app. Ejemplo adobe reader tiene servicios par internet.... Y es un visor PDF A mi me molaria que los servicios se activaran a demanda... Seria lo suyo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tampoco soy de juegos. Por qué tengo que soportar que mi móvil esté permanentemente activados servicios que no necesito? Por poner un símil, es como si te compras un coche para competir en circuito y le vas quitando peso inútil para ganar aceleración, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que tengo un compañero que tambien tiene el nexus 5 como yo, y lleva la mitad del movil desconectado, que si now, google +, ubicacion, bluetooth, etc etc. yo lo llevo todo conectado, y al final del dia, andamos parejos en bateria, incluso algun dia yo tengo mas que el. decir que paramos a comer a la misma hora, almorzar, etc. vamos que las horas de uso son parecidas en los dos. por eso decia si merecia la pena. vaya por delante que cada uno hace o deshace lo que quiere en su movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que tengo un compañero que tambien tiene el nexus 5 como yo, y lleva la mitad del movil desconectado, que si now, google +, ubicacion, bluetooth, etc etc. yo lo llevo todo conectado, y al final del dia, andamos parejos en bateria, incluso algun dia yo tengo mas que el. decir que paramos a comer a la misma hora, almorzar, etc. vamos que las horas de uso son parecidas en los dos. por eso decia si merecia la pena. vaya por delante que cada uno hace o deshace lo que quiere en su movil.
![]() "Si merece la pena" Y ya sabemos que en tu caso con el de tu amigo.. no se aprecia mucho así que ya tenemos punto de partida
|
|
||||
|
||||
|
Yo use disable services para quitar ciertos procesos de los servicios de google que se pillaban en ram y continuamente se reiniciaban, me pase desabilitando y luego en ciertas apps tenia problemas a la hora de entrar con la cuenta de google. En cuanto a la bateria nada escandaloso, quizas y como mucho un 3% o 5% mas (osea 5 minutos de pantalla mas como mucho),creo que no merece mucho la pena.
Una pregunta, porque no usaís fit?? La veo muy util y con gasto 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use disable services para quitar ciertos procesos de los servicios de google que se pillaban en ram y continuamente se reiniciaban, me pase desabilitando y luego en ciertas apps tenia problemas a la hora de entrar con la cuenta de google. En cuanto a la bateria nada escandaloso, quizas y como mucho un 3% o 5% mas (osea 5 minutos de pantalla mas como mucho),creo que no merece mucho la pena.
Una pregunta, porque no usaís fit?? La veo muy util y con gasto 0. ![]() ![]() De todas formas si me hago con un reloj o banda lo usare seguro Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he actualizado los play services, y tengo un nuevo proceso, jeje, cada actualización va a más, por otro lado, creo que despierta menos el dispositivo, probaré un par de ciclos, y si tal, me pongo a trastear con estas apps.
Os voy leyendo y a ver que ocurre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por un lado la gente que usa este tipo de aplicaciones, se molesta en saber qué hace cada cosa y para qué sirve, y en función de esa información y sabiendo cuales son sus necesidades personales, decide capar algunas cosas. Por otro lado tenemos a los obsesionados con la batería, que sin hacer el más mínimo análisis desactivan todo simplemente porque consume, renunciando a veces a características o funcionalidades que ni siquiera saben que existen. Algunos de estos acaban llevando un smartphone de 2014-2015 que tiene apenas algo más de funcionalidad que un Nokia de 2005. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a grosso modo tenemos dos tipos de usuario:
Por un lado la gente que usa este tipo de aplicaciones, se molesta en saber qué hace cada cosa y para qué sirve, y en función de esa información y sabiendo cuales son sus necesidades personales, decide capar algunas cosas. Por otro lado tenemos a los obsesionados con la batería, que sin hacer el más mínimo análisis desactivan todo simplemente porque consume, renunciando a veces a características o funcionalidades que ni siquiera saben que existen. Algunos de estos acaban llevando un smartphone de 2014-2015 que tiene apenas algo más de funcionalidad que un Nokia de 2005. ![]() Saber que hacen las cosas y que las hagan cuando yo quiero Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a grosso modo tenemos dos tipos de usuario:
Por un lado la gente que usa este tipo de aplicaciones, se molesta en saber qué hace cada cosa y para qué sirve, y en función de esa información y sabiendo cuales son sus necesidades personales, decide capar algunas cosas. Por otro lado tenemos a los obsesionados con la batería, que sin hacer el más mínimo análisis desactivan todo simplemente porque consume, renunciando a veces a características o funcionalidades que ni siquiera saben que existen. Algunos de estos acaban llevando un smartphone de 2014-2015 que tiene apenas algo más de funcionalidad que un Nokia de 2005. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un Nexus 5 (obviamente) y mi anterior móvil era un Galaxy Nexus. Para mí uno de los grandes inventos de Google en los últimos tiempos ha sigo Google Now. Con el Galaxy Nexus lo tenía desactivado, porque se comía la batería, con el Nexus 5 lo uso, porque tiene un consumo normal. La diferencia está sobre todo en el hardware que usa cada uno de los dos móviles, el Galaxy Nexus simplemente no estaba optimizado para ese tipo de uso. Seguro que hay gente que, a pesar de saber exactamente lo que hace Google Now, no están de acuerdo conmigo y simplemente no lo consideran algo útil y prefieren mantenerlo desactivado. Pero también estoy seguro que hay gente (muchísima más, creo yo) que simplemente dice "eso consume batería, así que lo desactivo", sin pararse a pensar qué porcentaje de batería están "sacrificando" y sin tener mucha idea de a qué están renunciando. Hablo, en general, de gente que igual no está tan al día de las novedades de Android como podamos estar los que consultamos estos foros u otras webs de tecnología, aunque por aquí leo de vez en cuando a algunos que también encajan con ese perfil. Yo por ejemplo estoy deseando que Google saque un nuevo Nexus de 5 pulgadas con hardware actualizado para poder hacer cosas que sí que haría si tuviese un Nexus 6, pero que tengo desactivadas con el Nexus 5, como por ejemplo lo de mantenerse permanentemente a la escucha de "Ok, Google". |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que esté equivocado. O quizás lo hayan optimizado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Aparte de las sincronizaciones absurdas que lleva, por último los play services... Absurdas porque no utilizo, sus inventos. Los que tenemos recovery modificado, root, los que no esperamos la ota.. También es conveniente, por no decir necesario, desactivar las sync de la actualización del sistema, suelen producir wakelocks inesperados... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||