|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conex te voy a dar la alegria de tu vida , instala power toggles, y tendras barra a tu gusto en cualquier rom, maravillosa aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no se sabe nada de cuando sacaran la resurrection remix con android lollipop 5.1??
|
||||
|
||||
|
Va de escándalo esta rom. Consumo perfecto y la fluidez de CM12
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis picando. La voy a probar esta tarde. Un mes con stock ya me parece suficiente penitencia
![]() EDITO: Es una maravilla. Lo malo es que con el uso que hago del móvil (mielda de CoC, que me tiene to enviciao ) la batería me va a durar un salto...
Última edición por Lt_Col_Avery Día 16/03/15 a las 19:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa que si cambio el tema me da fc del system UI cuando giro la pantalla, reinicio y ya n le pasa, la probaré unos días y si no pues restauró pero de momento me está gustando quitando esos errores que son bastantes tontos y molestos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido algunos problemas con droidwall encontré greenify que me va de perlas, un pequeño aporte por que tambien note un gran consumo de datos, es mas, cuando instale la rom, a los 10 min recibi un mensaje de mi compañía informándome que me quedaba muy pocos datos. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que ni problemas con temas, ni giros de pantalla, ni distorsion...
eso si, instalacion totalmente de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente...
The Changelog # Resurrection Remix Lollipop 5.0.2 - v5.3.9
(Click para mostrar/ocultar)
Nuevo enlace para decargar Temas Resurrection... (1º post)
Última edición por tukopoint Día 19/03/15 a las 23:34:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habra que estar atentos... quiero probar la primera snapshot de Cm12 y esta rom, por que va genial la resurrection.
|
||||
|
||||
|
(5.0.2) v5.3.9 a probar...
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934544022 Enviado desde mi SM-N9005 Última edición por tukopoint Día 20/03/15 a las 21:12:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando y todo correcto. Es un rayo en velocidad!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me salta error desde recovery al instalarla ?a alguien le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas .... No entraba en Deep Sleep, sin solución con formats ni nada; lo peor, bajé a la 5.3.8, y ¡¡¡más de lo mismo!!! Qué cosas mas raras. Nada, a la Prometeus que va de escándalo también
Última edición por grequenac Día 21/03/15 a las 11:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|