|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que nadie abria el hilo sobre la rom resurrection,me he permitido la libertad de hacerlo para descongestionar este y llevar todo mas ordenado.
salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cenizodj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad importante con esta 5.1? vale la pena ponérsela?
como va de batería? con la 5.02 traga que no veas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una stock sin nada de añadidos ni extras y de batería va algo mejor que la última 5.0.2 que publicó. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release:
Changelog: New - Shutdown alarm clock New - Clear button New - Super SU Optimization - Communication level codes. Modified SIM card refresh logic Optimization - Updated private library files Fix - Alram clock Fix - Dial pad FC error in landscape mode Fix - rild abnormal bug Fix - Camre HDR mode now works in vertical mode, doesn't work in landscape mode Fix - No respond when pressing hotspot in WiFi list shorcut Fix - GPS icon did not disappear after exiting from Camera Fix - Incoming notifications showed as black square (More testing needed) Fix - Sometimes, it stuck in black screen when entering apps via notifications (More testing needed) Fix - Abnormality after merging some apps' codes
|
||||
|
||||
|
descargando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho leer no me queda claro si hay que resto patrocinar
Basta con 2 wipes y flash? |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo el botón de cerrar todas las aplicaciones en segundo plano el resto son todos fixes y nada de añadidos.
Me quedo en la rr de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis, Ivan se puso como un loco a sacar versiones de Android Lollipop para el Mi2, y cuando ya funcionaba casi todo, al cabo de 1 mes o así sacaron la beta de MIUI 6 con Lollipop. Ahora con el Mi3/Mi4 está haciendo lo mismo, eso significa que...
|
|
|
||||
|
||||
|
OP actualizado con la última actualización, os dejo aquí también el enlace a Google Drive que he encontrado en el foro de Miui: https://drive.google.com/file/d/0B_O...tXVjJCYnc/view
|
||||
|
||||
|
Me temo que nos quedamos sin AOSP 5.1 de bitti09
Ha pedido que su hilo donde estaba tratanto el tema de la compilación de la rom sea cerrado. Bonus track: Última edición por BitratE Día 20/03/15 a las 17:54:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release:
Changelog: New - Shutdown alarm clock New - Clear button New - Super SU Optimization - Communication level codes. Modified SIM card refresh logic Optimization - Updated private library files Fix - Alram clock Fix - Dial pad FC error in landscape mode Fix - rild abnormal bug Fix - Camre HDR mode now works in vertical mode, doesn't work in landscape mode Fix - No respond when pressing hotspot in WiFi list shorcut Fix - GPS icon did not disappear after exiting from Camera Fix - Incoming notifications showed as black square (More testing needed) Fix - Sometimes, it stuck in black screen when entering apps via notifications (More testing needed) Fix - Abnormality after merging some apps' codes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo he hecho mal. He pasado de la 5.0.2 a la 5.1 en su última version, haciendo para ello un Wipe caché tal y como indica la primera página. Sin embargo, el móvil está todo el rato diciendo que hay error en el proceso android.phone. Qué hacer? Reflashear? Hacer más wipes?