Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
daney daney no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Holaaa... bueno quiero actualizar mi kingzone K1 y veo que en la web oficial esta la actualización de la ROM (no me deja publicar el link) pero esta es la información que aparece en la web<br /><br />K1 Turbo ROM(Android 4.4) <br /><i>Documentation:</i>1. Kingzone K1 Turbo Android 4.4 Upgrade ROM.<br />2. Upgrade Tools and Drivers. <br /><i>Document size:</i> 423MB <br /><i>Updated:</i> 2015-01-07<br />pero no se que hacer con todos esos archivos... alguien por favor que me ayude... el mio no se actualiza automaticamente<br />[DOUBLEPOST=1426692286][/DOUBLEPOST]http://www.kingzone.cc/download2.aspx aqui esta....<br/>
Responder Con Cita

Viejo 21/03/15, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
jose81x jose81x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por dnaya Ver Mensaje
hola de nuevo me pasa con todos da igual desde donde los descargue.Archivo Adjunto 687430
Es algo muy raro. Quizás se solucione con un restablecimiento de fábrica, pero perderás todos los datos que tengas en el teléfono (no en la sd) y tendrás que configurar de nuevo el smartphone (se queda igual que cuando lo compraste).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/15, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
jose81x jose81x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por daney Ver Mensaje
Holaaa... bueno quiero actualizar mi kingzone K1 y veo que en la web oficial esta la actualización de la ROM (no me deja publicar el link) pero esta es la información que aparece en la web<br /><br />K1 Turbo ROM(Android 4.4) <br /><i>Documentation:</i>1. Kingzone K1 Turbo Android 4.4 Upgrade ROM.<br />2. Upgrade Tools and Drivers. <br /><i>Document size:</i> 423MB <br /><i>Updated:</i> 2015-01-07<br />pero no se que hacer con todos esos archivos... alguien por favor que me ayude... el mio no se actualiza automaticamente<br />[DOUBLEPOST=1426692286][/DOUBLEPOST]http://www.kingzone.cc/download2.aspx aqui esta....<br/>
Lo primero que debes hacer es descargar esos archivos a tu pc. Si no me equivoco, son los drivers para pc, el sp flashtool (el programa para pc necesario para actualizar) y la rom. Tras eso sigue lo indicado aquí :

http://www.needrom.com/download/k1-turbo-4-4-update
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 16:45:26
Array

[xs_avatar]
carlorbb98 carlorbb98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Yoigo

Hola, alguien sabe donde puedo comprar una bateria para este movil? O alguna pagina que tenga almacen es España? Ayuda porfavor
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
sdfsdfs sdfsdfs no está en línea
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 22:37:29
Array

[xs_avatar]
karde78 karde78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Hola chic@s! Para los que ya lleváis tiempo con el terminal y conocéis su día a día, ¿me lo recomendáis?
Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
daney daney no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia play
No porque la batería dura muy poco la tapa trasera se descuadra y no puedo actualizarlo se calienta mucho
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
Redevil1 Redevil1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Bueno yo si te lo recomiendo, la batería de momento a mi bien, es rápido se ve de lujo, lo único de momento y por ota no hay actualización, pero puedes descargarla y hacerlo tu mismo, yo estoy muy contento con el.

Enviado desde mi K1 turbo usando Tapatalk 2
Viejo 19/04/15, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
salamantino2007 salamantino2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Yoigo
Pues yo lo tengo desde hace tres meses y si lo recomiendo totalmente, yo tambien estoy muy contento con el salvo, el tema de la bateria que se va muy rapido.Yo tambien he pedido otra a banggood.Alguien me podia decir donde se puede poner mas alto el volumen de auricular porque el que tengo al otro lado lo oigo muy bajo.Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
69tordo 69tordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Problemas Camara y bluetooth

Buenos dias:
lo primero agradecer a los foreros expertos toda la ayuda y tutoriales que nos cuelgan para mejorar el telefono.
Tengo dos Kingzone K1S o Turbo, uno es el de mi mujer, y esta "virgen", es decir, room stock, sin rotear y tal cual, va de lujo y lo tiene casi al principio de ponerlo a la venta y muy contenta con el, el otro es el mio, y como soy un "culo inquieto" con los telefonos lo he roteado, he cambiado las room, he puesto gravity box, he pasado a 4.4, vamos que lo he trasteado bien, y hasta hace 2 semanas todo sin pegas, la room que mas me ha gustado en 4.2 es la SP 10, fluida y con varias aplicaciones pre cargadas bastante utiles, y en 4.4 instale la 4.4 de stock y luego la aroma12, bien las dos pero drenan bateria rapido.
Ahora mi problema, hace dos semanas aproximadamente que sin previo aviso y de repende el bluetooth del telefono y las camaras dejaron de funcionar correctamente, el bluetooth se sincroniza/empareja con otros dispositivos pero ni envia ni recibe archivos, o en el coche por ejemplo se empareja pero no hace llamadas ni recibe, o no carga la agenda, o directamente no se conecta, y la camara se queda en negro y se bloquea, he probado a reinstalar la room stock, la copia de seguridad que tenia , he hecho todos los wipes desde el recovery, lei en otros sitios que podria ser problema de la tarjeta sd, la he quitado, he reiniciado y nada, he probado con todas las room de needroom y nada, he desinstalado la camara que viene por defecto y he puesto la de google, la retrica, y en alguna ocasion consigo que la camara frontal funcione 10 minutos como mucho y otra vez se bloquea, y con el bluetooth he renombrado la aplicacion , he instalado aplicaciones que en teoria lo reparan y nada, y llevo diez dias instalando y desinstalando room y nada de nada, si alguien del foro me puede iluminar y echarme una mano se lo agradezco, sino me tocara pillarme un Z1
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 09:04:09
Array

[xs_avatar]
geo_nunka geo_nunka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Kingzone K1 Turbo
Tu operador: TELCEL
Que tal, quiero hacer un downgrade a 4.2 o 4.3.9 (como según se llama la versión que trae de fabrica). Pero al tratar de hacerlo con flash tools me marca el error "PMT changed for the ROM, it must be downloaded". Pero si intento flashear con la rom 4.4 kit kat, este se instala sin problemas, el problema es cuando quiero instalar 4.2. Habrá alguna configuración especial para hacer el downgrade, o simplemente no es posible hacerlo, lo quiero hacer por el problema de la bateria

Última edición por geo_nunka Día 14/05/15 a las 09:05:42. Razón: Accidentalmente puse cosas de mas en el texto
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
guicalpin guicalpin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy I9100
es IMPOSIBLE poner la tapa trasera?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 08:07:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /