|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa... bueno quiero actualizar mi kingzone K1 y veo que en la web oficial esta la actualización de la ROM (no me deja publicar el link) pero esta es la información que aparece en la web<br /><br />K1 Turbo ROM(Android 4.4) <br /><i>Documentation:</i>1. Kingzone K1 Turbo Android 4.4 Upgrade ROM.<br />2. Upgrade Tools and Drivers. <br /><i>Document size:</i> 423MB <br /><i>Updated:</i> 2015-01-07<br />pero no se que hacer con todos esos archivos... alguien por favor que me ayude
![]() ![]() ![]() ![]() ... el mio no se actualiza automaticamente<br />[DOUBLEPOST=1426692286][/DOUBLEPOST]http://www.kingzone.cc/download2.aspx aqui esta....<br/>
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo me pasa con todos da igual desde donde los descargue.Archivo Adjunto 687430
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa... bueno quiero actualizar mi kingzone K1 y veo que en la web oficial esta la actualización de la ROM (no me deja publicar el link) pero esta es la información que aparece en la web<br /><br />K1 Turbo ROM(Android 4.4) <br /><i>Documentation:</i>1. Kingzone K1 Turbo Android 4.4 Upgrade ROM.<br />2. Upgrade Tools and Drivers. <br /><i>Document size:</i> 423MB <br /><i>Updated:</i> 2015-01-07<br />pero no se que hacer con todos esos archivos... alguien por favor que me ayude
![]() ![]() ![]() ![]() ... el mio no se actualiza automaticamente<br />[DOUBLEPOST=1426692286][/DOUBLEPOST]http://www.kingzone.cc/download2.aspx aqui esta....<br/>![]() http://www.needrom.com/download/k1-turbo-4-4-update |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe donde puedo comprar una bateria para este movil? O alguna pagina que tenga almacen es España? Ayuda porfavor
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en coolicool.
http://www.coolicool.com/battery-for...500mah-g-33692 http://www.coolicool.com/stock-in-eu...tphone-g-35654 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s! Para los que ya lleváis tiempo con el terminal y conocéis su día a día, ¿me lo recomendáis?
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No porque la batería dura muy poco la tapa trasera se descuadra y no puedo actualizarlo se calienta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo si te lo recomiendo, la batería de momento a mi bien, es rápido se ve de lujo, lo único de momento y por ota no hay actualización, pero puedes descargarla y hacerlo tu mismo, yo estoy muy contento con el.
Enviado desde mi K1 turbo usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde hace tres meses y si lo recomiendo totalmente, yo tambien estoy muy contento con el salvo, el tema de la bateria que se va muy rapido.Yo tambien he pedido otra a banggood.Alguien me podia decir donde se puede poner mas alto el volumen de auricular porque el que tengo al otro lado lo oigo muy bajo.Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Camara y bluetooth
Buenos dias:
lo primero agradecer a los foreros expertos toda la ayuda y tutoriales que nos cuelgan para mejorar el telefono. Tengo dos Kingzone K1S o Turbo, uno es el de mi mujer, y esta "virgen", es decir, room stock, sin rotear y tal cual, va de lujo y lo tiene casi al principio de ponerlo a la venta y muy contenta con el, el otro es el mio, y como soy un "culo inquieto" con los telefonos lo he roteado, he cambiado las room, he puesto gravity box, he pasado a 4.4, vamos que lo he trasteado bien, y hasta hace 2 semanas todo sin pegas, la room que mas me ha gustado en 4.2 es la SP 10, fluida y con varias aplicaciones pre cargadas bastante utiles, y en 4.4 instale la 4.4 de stock y luego la aroma12, bien las dos pero drenan bateria rapido. Ahora mi problema, hace dos semanas aproximadamente que sin previo aviso y de repende el bluetooth del telefono y las camaras dejaron de funcionar correctamente, el bluetooth se sincroniza/empareja con otros dispositivos pero ni envia ni recibe archivos, o en el coche por ejemplo se empareja pero no hace llamadas ni recibe, o no carga la agenda, o directamente no se conecta, y la camara se queda en negro y se bloquea, he probado a reinstalar la room stock, la copia de seguridad que tenia , he hecho todos los wipes desde el recovery, lei en otros sitios que podria ser problema de la tarjeta sd, la he quitado, he reiniciado y nada, he probado con todas las room de needroom y nada, he desinstalado la camara que viene por defecto y he puesto la de google, la retrica, y en alguna ocasion consigo que la camara frontal funcione 10 minutos como mucho y otra vez se bloquea, y con el bluetooth he renombrado la aplicacion , he instalado aplicaciones que en teoria lo reparan y nada, y llevo diez dias instalando y desinstalando room y nada de nada, si alguien del foro me puede iluminar y echarme una mano se lo agradezco, sino me tocara pillarme un Z1 ![]() ![]() ![]() Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, quiero hacer un downgrade a 4.2 o 4.3.9 (como según se llama la versión que trae de fabrica). Pero al tratar de hacerlo con flash tools me marca el error "PMT changed for the ROM, it must be downloaded". Pero si intento flashear con la rom 4.4 kit kat, este se instala sin problemas, el problema es cuando quiero instalar 4.2. Habrá alguna configuración especial para hacer el downgrade, o simplemente no es posible hacerlo, lo quiero hacer por el problema de la bateria
Última edición por geo_nunka Día 14/05/15 a las 09:05:42. Razón: Accidentalmente puse cosas de mas en el texto |