|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro tablet Android 4.4-5.0 o Dual-Boot
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro tablet Android 4.4 ó 5.0 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Buenas chicos, estoy buscando una tablet de marca conocida en principio con pantala de 10.1" aunque escucho ofertas de tablets de 7" u 8". Que funcione TODO correctamente. A poder ser 3G pero no es imprescindible. Con android 4.4 ó mejor aun con Lollipop. Que se pueda rootear es requisito indispensable pues la quiero para instalar el xmod i jugar como tarea principal. Ejemplos de lo que me puede interesar: Nexus 7 2013, Galaxy tab, bq edison, teclast o onda Dual-Boot, Asus fonepad... Tengo un minipc Acer Aspire REVO R3600 en perfecto estado de pc de reserva que podría llegar a intercambiar si se diera una buena oportunidad. Pongo la url del post que tengo abierto de intercambio http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post17922325 Abstenerse foreros con 0 mensajes gràcias!! * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente, mejor nuevo claro está ;) * Presupuesto máximo: 150 E.I. * Tu ubicación: Girona * ¿Necesitas factura?: Indiferente pero preferible. Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por sungod Día 24/03/15 a las 16:47:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa tengo la Nexus 10 prácticamente nueva, en su caja con todos los accesorios.
Lógicamente ya no está en garantía, pero te aseguro que siempre ha estado en casa, siempre, con su funda, y se ha utilizado para el correo y algún artículo de prensa. Quiero recalcar que aunque se ha usado a diario, el tiempo de uso puede haber sido 15 o 20 minutos diarios y encima mi mujer que todo esto no sabe nada de nada. Así que como te digo, prácticamente nueva. De root nada. Si te interesa me mandas privado y hablamos de precio y demás. Un saludo edito porque acabo de encontrar el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958135 Última edición por mocana20 Día 20/03/15 a las 20:56:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa tengo la Nexus 10 prácticamente nueva, en su caja con todos los accesorios.
Lógicamente ya no está en garantía, pero te aseguro que siempre ha estado en casa, siempre, con su funda, y se ha utilizado para el correo y algún artículo de prensa. Quiero recalcar que aunque se ha usado a diario, el tiempo de uso puede haber sido 15 o 20 minutos diarios y encima mi mujer que todo esto no sabe nada de nada. Así que como te digo, prácticamente nueva. De root nada. Si te interesa me mandas privado y hablamos de precio y demás. Un saludo edito porque acabo de encontrar el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958135 ![]() Grácias por el ofrecimiento, bonito avatar ;) Actualizo lista de lo que me podría interesar. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, mucha suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||