|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que proveedor prefieres para la compra del Meizu MX4? | |||
| Bambuy |
|
2 | 11.11% |
| Zimexport |
|
1 | 5.56% |
| CBT |
|
1 | 5.56% |
| Fantacy |
|
4 | 22.22% |
| X Show |
|
1 | 5.56% |
| Las3Bphones |
|
9 | 50.00% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Puesdania, que torpe soy ... ya he hecho el pago pero te mando un privado con lo que me ha pasado, .... también he informado a las3bphone por privado en facebook, mil perdones por la equivocación y espero no sea un problema solcuionarlo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Puesdania, que torpe soy ... ya he hecho el pago pero te mando un privado con lo que me ha pasado, .... también he informado a las3bphone por privado en facebook, mil perdones por la equivocación y espero no sea un problema solcuionarlo
![]() ![]() Rectifico el mensaje de los pagos para que no le pase a nadie más! Todos los que habéis mandado privados, me los miro sobre las 13:00 y os digo algo, gracias a todos!
Última edición por Puesdani Día 19/03/15 a las 08:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo comentario del hilo tenéis los precios a pagar si escogéis la opción 'Pagar productos o servicios' de Paypal.
Entiendo que así será menos molesto y complicado realizar el pago que teniendo que aplicar fórmulas... jeje Paso a contestar privados, que se me acumulan! ![]() El punto de recogida no es un punto como tal, ni tampoco es 'ir a recogerlo a la dirección: ...' precisamente. Ellos se mueven por una zona concreta (en el caso de recogida en Barcelona, por ejemplo, zonas de BCN, Barbera del Valles, Cornellà...), se puede pactar con ellos tanto un día como el punto de recogida. Jona, que es el contacto de las3Bphones, me comenta que si estas cerca te lo puede acercar... jeje Lo mejor será que, una vez me avisen de que tienen stock, los interesados en recogerlo en persona contactéis por correo con las3Bphones para la recogida. Edit: Ellos ya han realizado los pagos de todas las unidades de la lista. No os voy a decir que realicéis el pago hoy si o si, pero cuanto antes mejor... Recordar que los pagos se cierran mañana a las 18:00h. Quería ampliarlos pero como ya han hecho el pago a su proveedor, no podemos demorarnos más. Última edición por Puesdani Día 19/03/15 a las 14:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo comentario del hilo tenéis los precios a pagar si escogéis la opción 'Pagar productos o servicios' de Paypal.
Entiendo que así será menos molesto y complicado realizar el pago que teniendo que aplicar fórmulas... jeje Paso a contestar privados, que se me acumulan! ![]() Si quieres ir a recogerlo personalmente, como bien has dicho, pagas 5.50€ menos (los descuentas del precio que nos han ofertado y listo). Sería aconsejable entonces incluirlo en la nota de pago junto a la resta de datos! El punto de recogida no es un punto como tal, ni tampoco es 'ir a recogerlo a la dirección: ...' precisamente. Ellos se mueven por una zona concreta (en el caso de recogida en Barcelona, por ejemplo, zonas de BCN, Barbera del Valles, Cornellà...), se puede pactar con ellos tanto un día como el punto de recogida. Jona, que es el contacto de las3Bphones, me comenta que si estas cerca te lo puede acercar... jeje Lo mejor será que, una vez me avisen de que tienen stock, los interesados en recogerlo en persona contactéis por correo con las3Bphones para la recogida. Edit: Ellos ya han realizado los pagos de todas las unidades de la lista. No os voy a decir que realicéis el pago hoy si o si, pero cuanto antes mejor... Recordar que los pagos se cierran mañana a las 18:00h. Quería ampliarlos pero como ya han hecho el pago a su proveedor, no podemos demorarnos más. ![]() ![]() Y voy mirando accesorios .(¿En su web imagino que no tendrán por ahora accesorios para el MX4 verdad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El estado ahora mismo es 'Actualizando productos', pero no sé si dispondrán de accesorios para el MX4 a corto plazo. Yo personalmente he tirado de Aliexpress y he comprado un protector de cristal Nillkin H+ y una funda de silicona (también Nillkin jeje). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pagado, que nervios, a leer guias de como actualizarlo y todas esas cosas
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que anda @jonaperez87 por aquí para darle las gracias públicamente. Tiene más paciencia que un santo.
![]() Ha sido mi contacto con las3Bphone's y me ha ayudado en absolutamente todo; negociaciones, organización, me ha aportado su experiencia en conjuntas... Me ha hecho el trabajo un poco más fácil; siendo yo el único administrador de la conjunta y siendo la primera vez que me metía en esto, lo he agradecido muchísimo. El administrador de Forotek daubmo también me ha estado echando un cable en la difusión de la conjunta y los avisos por correo. Los dos muy majos. ![]() Aviso para navegantes!!! ![]() Faltan por realizar el pago únicamente dos personas; @asanjochivi, que me consta que está en ello y @D4rk_3lf, del cual no tengo noticias de momento... Mañana a las 18:00h como muy tarde se cierran los pagos. A ver si podemos ventilarnos los pagos antes del mediodía! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Puesdani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que anda @jonaperez87 por aquí para darle las gracias públicamente. Tiene más paciencia que un santo.
![]() Ha sido mi contacto con las3Bphone's y me ha ayudado en absolutamente todo; negociaciones, organización, me ha aportado su experiencia en conjuntas... Me ha hecho el trabajo un poco más fácil; siendo yo el único administrador de la conjunta y siendo la primera vez que me metía en esto, lo he agradecido muchísimo. El administrador de Forotek daubmo también me ha estado echando un cable en la difusión de la conjunta y los avisos por correo. Los dos muy majos. ![]() Aviso para navegantes!!! ![]() Faltan por realizar el pago únicamente dos personas; @asanjochivi, que me consta que está en ello y @D4rk_3lf, del cual no tengo noticias de momento... Mañana a las 18:00h como muy tarde se cierran los pagos. A ver si podemos ventilarnos los pagos antes del mediodía! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87 el cardiólogo me ha dicho que esto de las conjuntas nunca mas ... pero asi me lo ha dicho ... como me traigas estas gráficas ya te estas cambiado de médico
![]() ![]() jejeje. Bueno, y ¿Cuanto crees que tardarán en total en llegarnos?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los pagos que esperaba ya están hechos!
Hay dos usuarios que se nos van a caer, salvo sorpresa. Ninguno de ellos ha contactado conmigo en los últimos días ni tampoco han contestado mis mensajes... Espero que sea porque no están interesados, porque el tren se marcha!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de encontrar esta conjunta y me interesa mucho el terminal. No sé si aún es posible o puedo entrar por algún forero que no haya realizado el pago. Comentad si es posible, gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|