|
||
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMOD 7 for Commtiva Z71, Apanda A60, Chinavision Excalibur, Cincinnati Bell Blaze, Gigabyte Gsmart G1305, Motorola XT502, Muchtel A1, Optimus Boston, Orange Boston, Spice Mi-300, Vibo A688 and Wellcom A88 - official nightly version Visit the CHANGELOG for a full list of changes and features!" Latest nightly version: Download: cm_z71_full-16.zip with phone module fixed NOTE: Can't make calls, phone module not working... Google Apps: 20110115 (recommended by cyanogen but without GMAIL...) Mirror: gapps-gb-20110115-signed.zip Complete Gapps: gapps-mdpi-20101228-signed.zip NEEDS RomManager 3.+ Thank you to EVERYONE involved in Cyanogen! Enjoy! Por si alguno no se dio cuenta donde pone NOTE:Can't make calls, phone module not working... Ya lo dice que las llamadas no funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es gracioso que justo antes digan: "with phone module fixed" jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo si no me equiboco que se refiere a la version 15 algo corregido en las llamadas entrantes que se cortaban o algo asi en su foro esta , pero si tiene gracias que arreglen algo i eso mismo una version despues no funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la ROM va fluidisima pero como se le instala el market? Alguien me puede echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo piensan en cyanogen...dos dias sin nightly para el z71, el problema de la build 16 tenía que ser más gordo que el simple fallo en las llamadas.
De todas maneras, a mi la 15 me va bastante bien, pocos fallos, algún que otro reinicio y un par de veces me ha reiniciado en algo llamado "modo seguro" que no se que será (a mi me suena a pantallazo azul de windows, lo del modo seguro...) |
|
|
||||
|
||||
|
se lo piensan en cyanogen...dos dias sin nightly para el z71, el problema de la build 16 tenía que ser más gordo que el simple fallo en las llamadas.
De todas maneras, a mi la 15 me va bastante bien, pocos fallos, algún que otro reinicio y un par de veces me ha reiniciado en algo llamado "modo seguro" que no se que será (a mi me suena a pantallazo azul de windows, lo del modo seguro...) ![]() Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes k instalar las google apps http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/...120-signed.zip
Sent from my Boston using Tapatalk Última edición por rokoa4 Día 28/01/11 a las 12:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por los foros de cyano encontré esta rev 16 con el error del telf arreglado, ya la probé.
http://dl.dropbox.com/u/18839428/cm_z71_full-16.zip No si es la misma que sale en bostonmania, pero aki la teneis, el enlace se puede descargar directamente desde el telf por lo que es mas comodo. Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio habría que modificar el init scrip del boot para que active y monte el swap, luego no sé si el kernel está compilado para que lo use, de existir.
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo compcache no necesitas swap
|
|
|
||||
|
||||
|
http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph..._and_Compcache
CompCache es como un especie de compresion de la ram, es decir comprimes los datos de la RAM en % lo que hace que se reduzca el uso de RAM pero aumenta el uso de la cpu para descomprimir la RAM. Swap (http://es.wikipedia.org/wiki/Espacio_de_intercambio) "La memoria de intercambio sirve como RAM adicional." Resumiendo es como añadir mas RAM a tu boston, pero teniendo en cuenta que la RAM que añades es mas lenta, ya que la RAM es mas rápida que una tarjeta SD. Es mucho mas rápido usar CompCache que Swap, (esto a partir de ahora es opinion personal) yo creo personalmente que CompCache da problemas (por lo menos en mi boston negro) me crea bastantes mas reinicios que Swap. Así que siempre uso swap si la rom me lo permite. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos Boston negros con memoria Hynix y no me dan problemas de ningún tipo ni con ninguna ROM, ni reinicios, ni que no pase del splash, nada no sé....
|