|
||
|
|
||||
|
||||
|
lAcabo de recibir mi s5 y estoy intentando primero rootearlo y despues instalar esta rom. En las instrucciones hay que flashear el modem y el bootloader por odin. El bootloader si que aparece la casilla en odin pero el modem no se en que casilla de odin hay que ponerlo. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lAcabo de recibir mi s5 y estoy intentando primero rootearlo y despues instalar esta rom. En las instrucciones hay que flashear el modem y el bootloader por odin. El bootloader si que aparece la casilla en odin pero el modem no se en que casilla de odin hay que ponerlo. Gracias y un saludo.
![]() En la casilla CP, mira esta imagen:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy no ha aparecido el sistema android, estoy confundido , tengo el cacharro frito ya no sabe lo que hace juasjuas
uploadfromtaptalk1426870330609.jpguploadfromtaptalk1426870350111.jpguploadfromtaptalk1426870411345.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edgartpk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: llevo el launcher Nova, bajado de la play store, no ve muy fino, parece que segun como se bloquea y creo que puede ser del launcher.
He visto en en aspk urkel hay un nova_urkel.apk. ¿es el mismo o esta modifciado para usar con la V4? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hoy no ha aparecido el sistema android, estoy confundido , tengo el cacharro frito ya no sabe lo que hace juasjuas
Archivo Adjunto 688878Archivo Adjunto 688879Archivo Adjunto 688880![]() yo ya tenía intriga por verlo al 100%
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de la Urkel y funciona a la perfección.
|
||||
|
||||
|
Aquí adaptando el de Sony.
UP..
Última edición por balay1 Día 20/03/15 a las 21:45:22. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, en 9 horas y pico ha bajado un 15% ![]() Estás hecho todo un figura en esto de la personalización ![]()