|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que desde el icono de ajustes dentro del launcher me aparecen todas las opciones en vertical y si entro desde la barra de estado (donde esta el reloj, al lado de la foto) me aparece la vista en pestañas ¿¿alguien sabe como hacer para que salga siempre en pestañas??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que desde el icono de ajustes dentro del launcher me aparecen todas las opciones en vertical y si entro desde la barra de estado (donde esta el reloj, al lado de la foto) me aparece la vista en pestañas ¿¿alguien sabe como hacer para que salga siempre en pestañas??
![]() Has puesto el tema de Android L pues pasa exactamente eso si lo instalas.
|
||||
|
||||
|
Hola
Excelente rom pero tengo un problema con la v2. Al entrar en los ajustes y querer cambiar el limite de tiempo de pantalla me marca error. Alguien mas me puede confirmar si les pasa Como dato hice instalacion en limpio con todos los wipes incluyendo el que tecleas yes De antemano gracias saludos ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lei que nova esta preparando una version nueva para lolipop, aun esta en fase beta y para probarla hay que suscribirse o algo asi; pero al no poder probarlo no puedo cerciorarme de que sea culpa del launcher. otra cosa que he pensado que pueda ser que el icono ajustes no actue de la misma manera en la barra de estado que en el del launcher. Última edición por MolGile Día 20/03/15 a las 19:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya esa fase beta, cambia en opciones de Nova las actualizaciones a Beta y se instala automáticamente. De todas formas lo que comentas afecta a los Ajustes, el Launcher no debería salvo el de sotck porque lleve algo mas, creo yo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed funciona con esta rom? Me interesa gravity box PD: Antutu dio 42 con batería 100 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso con el antutu, me fio mas de mis impresiones y esta es una grandisima rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar mi primera ROM en mi LG G3 (vengo de MOTO G 2013) y viendo las buenisimas criticas quie tiene y que esta basada en STOCK, me voy a animar a instalarla y probar
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tampoco me disgusta, me he acostumbrado a entrar en los ajustes desde la status bar y con lo bien que va la v.2 es una nimiedad. Saludos! Y gracias al team por esta gran rom. Última edición por MolGile Día 21/03/15 a las 01:56:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar la version beta, la version de "pago", he subido de la v.1.6 a la v.2 y hacer lo mismo (instalacion limpia, no he instalado ningun mod o el xposed, y ningun theme); y alguna ocurrencia mas pero nada; es problema del nova launcher porque el que viene de serie con la rom esto no le sucede.
La verdad que tampoco me disgusta, me he acostumbrado a entrar en los ajustes desde la status bar y con lo bien que va la v.2 es una nimiedad. Saludos! Y gracias al team por esta gran rom. ![]() Edito: Solo sucede desde el acceso directo del escritorio, tanto el acceso del cajón de aplicaciones como el de la barra de notificaciones funcionan correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que hay apps que ahora dice que no son compatibles con mi telefono, por ejemplo Carousel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 21/03/15 a las 09:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido UPDATE 2.1 en post 3
|
||||
|
||||
|
Parece un fallo de Mega..he probado otros enlaces y tampoco ni me daje entrar..probar mas tarde
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 21/03/15 a las 15:02:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mega sigue dando fallo, pero si lo descargais por jdownloader funciona. yo lo he echo.