|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. he puesto la unica nueva que hay para el N910F el CSC es TPD que al parecer es Holandes y libre... aqui el enlace a sammobile para que lo veas... y unos post mas atras puse enlace a mega para quien la quiera descargar mas rapido
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F ![]() Es como anteriormente se hablo de la nueva polaca me cabía la duda. gracias de nuevo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tenia curiosidad si alguien había metido la nueva polaca que salio también ayer por eso preguntaba un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA la metireon y trae de vuelta también el Modo Silencio esa la del N910C. Creo que son la misma pero para los dos modelos.
|
||||
|
||||
|
genial que vayan apareciendo nuevas versiones, pero aqui en españa de manera oficial y por ota, nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy como se flashea eso, no es de un archivo la ROM nueva holandesa. Me salen varios en la descarga de MEGA.
Edit: vale ya está el compresor me lo descomprimió dos veces seguidas
Última edición por Amaya84 Día 20/03/15 a las 14:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. he puesto la unica nueva que hay para el N910F el CSC es TPD que al parecer es Holandes y libre... aqui el enlace a sammobile para que lo veas... y unos post mas atras puse enlace a mega para quien la quiera descargar mas rapido
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun comentan en XDA parece que se ha solucionado el error de "contactos se ha detenido"......
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me va a picar la curiosidad y no voy a poder resistirme este finde y acabaré instalándola....
|
||||
|
||||
|
Yo tambien era de los que se resistían con la alemana, pero si es una version superior, en la que vienen arregladas cosas, como se ha podido confirmar en lo del silencio y los contactos, eso quiere decir que es superior con bugs corregidos ..
Siendo así creo que ya no hace falta esperar a la ota española, que a saber cuando llega. Y cuando llege, pues la ponemos y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de flashearlo. Todo OK. Como ya comenté, vuelve el modo silencio. Voy a esperar que se asiente y comento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia El CSC ATL de Vodafone al instalar la 5.0.1 alemana se me cambio el CSC al DBT habrá problemas si flasheo a esta holandesa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
153 paginas uffff que pereza jajajaja...Para cuando sale lollipop en el note4 ?. La semana que viene me llega este movil, y era por saber si lo llevare o lo tendre que actualizar cuando llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Escritura manual no se puede en Español.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1426876517765.jpg
Si reconoce perfectamente el español. Tienes que seleccionarlo una vez descargado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ves en la captura solo tengo ingles y holandes
|