|
||
|
||||
|
||||
Hola otra vez, con el tema de la batería ahí que hacer algo en especial , o esperar algunas cargas? lo digo porque llevo 1 hora 20 minutos de pantalla y la batería esta al 62%....
|
|
|
||||
|
||||
Se pueden hacer varias cosas, usar Greenify, congelar aplicaciones que no usas pero aun así dale unas cargas para que se asiente la rom y todo
|
||||
|
||||
si el Greenify ya lo uso....esperare a ver que tal después de un par de cargas, la verdad es cambia el móvil por completo, super fluido la verdad...espero que vaya bien la batería como se comenta por aquí...............gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Estoy con el primer ciclo y no es una maravilla así q esperaré varios ciclos
|
||||
|
||||
estas en el lado oscuro compi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto que es sharpening? he leído un comentario de un compi que lo han puesto como stock, que es eso?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y la nitidez ahora está como en stock? Porque llevas una rom un poco desconocida
![]() |
|
||||
|
||||
algo vi de eso pero lo dejé a cero como no sabía para que era
![]() |
|
||||
|
||||
digo lo del serping eso en el aroma de KN que como no sabía para lo que era lo dejé a cero
![]() |
|
||||
|
||||
que DPI lleváis vosotros puestos, cual es el que se usa mas....es que estoy como loco tocando esta rom tooo emocionado jjajaja........desde el note 2 cuando provee por primera vez la cm10 no me pasaba esto jajjajaj......como un niño pequeño.
contarme algo que deba saber mas de estar rom...no se si me pierdo algo mas..es que tiene de todo, por cierto alguna web para descargar temas de cm12 ![]() perdonar si pregunto demasiado de antemano un saludo amigos |
|
||||
|
||||
que dpi hay en los 4?? Es que no se q poner
|
|
||||
|
||||
Si es 482 o 480 o 470 que mires en tu ROM en density y me digas que densidad te sale gracias
|