|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, menuda putada..yo no uso otro. Si lo llego a saber no actualizo..ains
|
|
|
||||
|
||||
|
Jue... pos la tengo bajada y estaba cargando para hacer una instalacion limpia... os referis al nevegador web verdad? solucion ademas de usar otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué le pasa al navegador? A mi me funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun reportan al cerrarlo y tratar de volver a abrirlo da FC... voy a actualizar de todas maneras a ver q sale... En el foro de miui.eu indican q para la poxima actualizacion lo eliminan... a ver q ponen en su lugar... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a mi no me da ningún problema el navegador de miui... Abro, cierro, abro pestañas, las cierro, busco, lo quito de la multitarea, lo abro y no me da ningún FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e vuelto a la 5.3.13 por lo del navegador.... Es el que mas me gusta y si en próximas actualizaciones lo quitan pues adiós EU.....
Por cierto si queréis volver a la anterior versión pero quitando lo de los pantallazos solo tenés que remplazar el boot.img de la 20 por el de la 13 Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e vuelto a la 5.3.13 por lo del navegador.... Es el que mas me gusta y si en próximas actualizaciones lo quitan pues adiós EU.....
Por cierto si queréis volver a la anterior versión pero quitando lo de los pantallazos solo tenés que remplazar el boot.img de la 20 por el de la 13 Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KoldoRom Día 20/03/15 a las 19:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo qu abría que ver si en la versión original de la ROM china da esos fc, por que al recompilar toooooda la ROM y traducir pueden suceder muchos problemas.....
Me cago en xiaomi y sus vamos a liberar kernel y vamos a hacer miui multilenguaje.... ENBUSTEROS DE MIERD....... De verdad que ganas de tirarse piedras sobre su propio tejado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser algo general con las conexiones porque yo con el WiFi noto que va mas lento con esta actualización, probare a hacer una instalación con Wipe data
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, mi navegador no para de dar problemas...si limpio caché y datos va, pero al cerrar y entrar vuelve a fallar.
Si alguien da con la solución que avise..si no volveré, y puede que no actualice si lo quitan. Me gusta más que las alternativa de google play.
|
||||
|
||||
|
Compañeros no se sabe si es cosa de xiaomi o de la EU no?
En fin, alguien la a cagado pero bien, la han soltado sin un testeo mínimo y me da que no a sido Xiaomi..... |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Vale, lo acabo de mirar y si hay uno (http://en.miui.com/thread-94849-1-1.html). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja quitar la ventanita previa antes del patrón de desbloqueo
alguno sabe en donde esta la opción de quitarlo? no lo veo por ningún lado |