|
||
|
|
||||
|
||||
|
No va el micro de la videocamara, y tampoco el micro al poner el altavoz em las llamadas, idem para micro guasac
Última edición por manuelmagix Día 20/03/15 a las 18:07:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que me encanta esta rom, para mi la mejor hasta el momento... Pero no consigo que me funcione bien el "ok google" . A veces me va bien, pero otras no.... Le he hecho un Hard reset, incluso la he vuelto instalar, pero sigue igual... Por momentos va perfectamente y otras no me funciona... Me da mucha pena, ya que como dije, para mi, la mejor... Gracias equipo ardevteam , estaré atento.
|
||||
|
||||
|
Tengo activada la rotacion y va bien la pantalla.....solo no rota cuando ves un video de la galeria o de internet.... No se que podra ser la verdad, por mas vueltas que le doy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha estado funcionando bien,justamente hoy he estado viendo unos videos por internet y me gusta verlos en pantalla completa y para eso primero giro el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
si reinicias y vas a la grabadora de sonido funciona una vez ya despues no... eso paso en mi caso. igual en las llamadas no me escuchan xq no funciona el microfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? tengo un brick desde las 3 de la tarde intentando recuperarlo y nada. tenia instalada la rom oficial g2 lollipop. he echo un restore por recovery de una copia que tenia de esta. Se ha echo el restore supuestamente bien pero al darle a rebout system se ha quedado en el logo. No tengo recovery pero si modo download. Ya me a pasado varias veces esto y siempre me a funcionado conectandolo en modo download y con lgflash tool2014 le meto una kdf, el pc me reconoce el movil hago todos los pasos pero se queda un un 2% y me da error. Me he descargado otras kdf y he probado en otro pc que tengo pero se sigue quedando en el 2%. Ya estoy desesperado despues de casi 5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, eso es lo que me pasa a mi... Me funciona bien una vez, pero despues nada de nada... A mi por lo demás me encanta. De momento he Vuelvo a otra lollipop, esperare a que arregles esto
|
||||
|
||||
|
Ya le das bien a la combinacion de botones para entrar a recovery supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo problemas con la rotación, al principio me funciona y después nada, reinicio y si sirve pero luego un tiempo no anda... Pero supongo que está bien porque tengo modelo d805 jeje del resto me encanta la rom
gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado los themes si os funcionan todos o ninguno? a mi uno que tenia de cobalt me funciona sin problemas.
Screenshot_2015-03-20-20-03-20.jpgScreenshot_2015-03-20-20-06-14.jpg Con xposed claro, pero no me acaba de ir muy allá. igual que las softkeys personalizadas que no me las coge. pd; la rotacion en d802 funciona perfecta will |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis!!! ya lo tengo todo bajado. Ahora me dispongo a instalarla... y quería una última confirmación.
Tengo vuestra G Pro 2 , y para instalar ésta, únicamente debo hacer wipes y flashear la G3 , no? eso me ha parecido leer, ya que ya tengo todo lo demás de la Pro 2... Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Bueno compis!!! ya lo tengo todo bajado. Ahora me dispongo a instalarla... y quería una última confirmación.
Tengo vuestra G Pro 2 , y para instalar ésta, únicamente debo hacer wipes y flashear la G3 , no? eso me ha parecido leer, ya que ya tengo todo lo demás de la Pro 2... Gracias de antemano ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|