ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
hay algún tema, o forma de quitar los cuadrados de colores de alrededor de los iconos? es decir que los iconos se queden como en el resto de roms no miui. Es que de la rom miui las 2 cosas que no me gustan son el launcher que tiene y los fondos que tienen los iconos.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Si no te gustan ninguna de las cosas, lo que puedes hacer es instalarle otro launcher, ADW o Launcher Pro por ejemplo y supongo que asi tendras los iconos normales y podras elegir que launcher usar por defecto.

Yo creo que ahora me vengo una temporada a esta ROM, hace unos meses probe las MIUI y no me convencieron, me petaban por todos lados, pero la verdad es que llevo unos dias con esta y va de auntentico lujo!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Kobelitro Ver Mensaje
Si no te gustan ninguna de las cosas, lo que puedes hacer es instalarle otro launcher, ADW o Launcher Pro por ejemplo y supongo que asi tendras los iconos normales y podras elegir que launcher usar por defecto.

Yo creo que ahora me vengo una temporada a esta ROM, hace unos meses probe las MIUI y no me convencieron, me petaban por todos lados, pero la verdad es que llevo unos dias con esta y va de auntentico lujo!
incluso cambiado el launcher siguen saliendo los globos esos. Es que yo estube un rato con miui, y esta última versión me sorprendió muy gratamente, antes no me gustaba, pero esta últime me ha gustado mucho exceptuando el launcher y esos globos que me repugnan
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
@josebama: en miui-dev creo recordar que hay varios temas gingerbread donde el fondo de los iconos es transparente.

Es probable que para esta versión tarde más de lo que debería y que no esté a punto hasta mañana, ya que quiero introducir varias novedades (gráficas y técnicas) y hasta que no quede satisfecho con el resultado, no se subirá la versión. De todas formas, no hay grandes cambios de una versión a otra, al menos según el changelog.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/11, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta Arasthel, en el cambio de versiones es mejor actualizar con wipes de cache y dalvik o sin wipes encima directamente?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@Kobelitro: la ROM hace wipe de dalvik automáticamente cada vez que instala, pero no de cache. Sí, es recomendable hacerlos, ya que eliminan archivos que la ROM debe generar para cada versión, o que ocupan un espacio innecesario.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 16:47:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok! Me lo apunto para futuras versiones.

Offtopic: Me acabo de dar cuenta de que somos paisanos joder! XD
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
hola arastel veo que salio una nueva version aqui la info

http://www.miui-dev.com/content.php?...-RELEASE-NOTES

ya la tienes? y veo qu en tu wuala de roms completas hay una que dice:

EDGE-NextUI-v1.15.0-signed.zip.md5sum y pesa solo 65bytes me podrias decir para que sirve?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 00:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola arasthel me olvide el otro dia de subir un video para que veas los errores que me salen siempre

1. cuando quiero poner un widget hace FC con cualquier widget
2. cuando quiero poner una imagen en la pantalla de bloqueo me fide FC osea no funciona solo cuando cambio la imagen en la pantalla de bloqueo ojala me ayuden con estos problemas y pongo un video para que quede bien claro mi problema

saludos y gracias por tu apoyo......thanks

Última edición por miguelgr7 Día 29/01/11 a las 00:49:00.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 01:50:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@miguelgr7: necesitaría un par de logcats de cuando ocurren los errores para ver qué falla, ya que no son errores normales, y ni idea de qué puede ocurrir. De todas formas, seguramente haciendo wipe y reflasheando deberían solucionarse los errores.

EDGE NextUI v.1.16.0, basada en la MIUI de hoy subiendo, para por la mañana deberíais tenerla lista para flashear. Tiene un errorcillo de cálculo en el escritorio, pero nada grave. Y antes de que me preguntéis que donde están la Galería 3D y la Cámara por defecto, echadle un vistazo a ese icono azul con una "e", si no os sale nada, dadle a "Buscar" .

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/11, 05:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
@miguelgr7: necesitaría un par de logcats de cuando ocurren los errores para ver qué falla, ya que no son errores normales, y ni idea de qué puede ocurrir. De todas formas, seguramente haciendo wipe y reflasheando deberían solucionarse los errores.

EDGE NextUI v.1.16.0, basada en la MIUI de hoy subiendo, para por la mañana deberíais tenerla lista para flashear. Tiene un errorcillo de cálculo en el escritorio, pero nada grave. Y antes de que me preguntéis que donde están la Galería 3D y la Cámara por defecto, echadle un vistazo a ese icono azul con una "e", si no os sale nada, dadle a "Buscar" .

Un saludo!
Ya descarge la ultima version y corrigio el problema de poner imagen en pantalla de bloqueo. Voy a colgar los logcats para ver el problema de lis FC. Muy buena idea lo del icono "e" buen aporte.....saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Gracias por la ROM, es excelente. Tengo una duda se la he puesto a un nexus que lleva mi hija que tenía android 2.2.1 oficial instalado, ayer me llamo para decirme que parecía que el wifi no le funcionaba y ya he leído por aquí que cambiando el kernel se puede solucionar. Lo que acabo de darme cuenta que no he cambiando para nada ha sido la radio, desconozco la versión que llevaría pero me recomiendas alguna radio especifica para esta ROM?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
hllamas hllamas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje

Un saludo!
Joder tio eres la caña, el icono azul con el "e" es la hos....Voy a darle caña a ver que tal se comporta, pero a primera vista va de p... madre (como siempre)

Un saludo compañero
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
Jejeje, esto es lo que menos me gusta de las MIUI.....si no tengo bastante con probarlas todas, ver que me gusta de cada una e intentar acoplarme una a mi gusto antes incluso de flashearlas, actualizar mi ROM ThaPassionRom, probar las CM7 para implantar las transiciones que me molan, etc, etc, etc.......cada semanita tenemos nueva ROM con nuevas mejoras.......no quiero ni pensar que pasará cuando se implante el Gingerbread!!! jejejeje.

Como siempre compi una ROM de 10 (es por ello que siempre este por aqui jejeje).

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Arasthel, en la 1.15.0 he notado un error que supongo que sera del launcher y es que a veces no me deja mover los iconos y el widget Typoclock me desaparece y sale "Problema al cargar el widget" eso es debido al error de calculo que comentas que tiene la 1.16.0 tambien?

De todas formas flasheare la nueva y probare a ver que tal va.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man

@Arasthel cada vez que inicio me sale FC de laucher, parte en la galeria me salen iconos que no tengo de themes y cosas asi, aparte me sale el icono de la camara y de la videocamara y cuando lo ejecuto me da FC
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por karurosu15 Ver Mensaje
@Arasthel cada vez que inicio me sale FC de laucher, parte en la galeria me salen iconos que no tengo de themes y cosas asi, aparte me sale el icono de la camara y de la videocamara y cuando lo ejecuto me da FC
Hiciste todos los Wipe? A mi me va perfecta, incluida la Camera MIUI (la normal ya no esta en la ROM , tenia más opciones). De hecho he cambiado hasta el Kernel por problemas de Wifi y ningún problema

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
offtopic: Como se comprueba el md5sum? nunca lo he hecho.
perdon y gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IceMan3 Ver Mensaje
Hiciste todos los Wipe? A mi me va perfecta, incluida la Camera MIUI (la normal ya no esta en la ROM , tenia más opciones). De hecho he cambiado hasta el Kernel por problemas de Wifi y ningún problema
Y que kernel le has puesto? Porque no se si es cosa mia o que, pero me parece notar que capta las wifis con un poco menos de intensidad.

Que problemas te daba a ti?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/01/11, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@IceMan3: siempre puedes descargar la cámara por defecto desde la E

@karurosu15: lo de la galería es normal, tendrás archivos de themes descomprimidos en la SD, y por eso te muestra las imágenes. Puedes, o borrarlas en la SD, u ocultarlas en la propia galería. Sin embargo, los otros 2 errores no deberían darte (he probado con y sin wipe ambas cosas y sin problemas).

@vgallego65: sinceramente, no sé cuál va mejor o peor, pero mi RADIO es 5.12.00.08, y por ahora no he tenido problemas.

@Kobelitro: el error de calculo era en la disposición de los iconos, no tiene nada que ver con lo que has comentado.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 23:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /