|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay algún tema, o forma de quitar los cuadrados de colores de alrededor de los iconos? es decir que los iconos se queden como en el resto de roms no miui. Es que de la rom miui las 2 cosas que no me gustan son el launcher que tiene y los fondos que tienen los iconos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gustan ninguna de las cosas, lo que puedes hacer es instalarle otro launcher, ADW o Launcher Pro por ejemplo y supongo que asi tendras los iconos normales y podras elegir que launcher usar por defecto.
Yo creo que ahora me vengo una temporada a esta ROM, hace unos meses probe las MIUI y no me convencieron, me petaban por todos lados, pero la verdad es que llevo unos dias con esta y va de auntentico lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gustan ninguna de las cosas, lo que puedes hacer es instalarle otro launcher, ADW o Launcher Pro por ejemplo y supongo que asi tendras los iconos normales y podras elegir que launcher usar por defecto.
Yo creo que ahora me vengo una temporada a esta ROM, hace unos meses probe las MIUI y no me convencieron, me petaban por todos lados, pero la verdad es que llevo unos dias con esta y va de auntentico lujo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@josebama: en miui-dev creo recordar que hay varios temas gingerbread donde el fondo de los iconos es transparente.
Es probable que para esta versión tarde más de lo que debería y que no esté a punto hasta mañana, ya que quiero introducir varias novedades (gráficas y técnicas) y hasta que no quede satisfecho con el resultado, no se subirá la versión. De todas formas, no hay grandes cambios de una versión a otra, al menos según el changelog. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Arasthel, en el cambio de versiones es mejor actualizar con wipes de cache y dalvik o sin wipes encima directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kobelitro: la ROM hace wipe de dalvik automáticamente cada vez que instala, pero no de cache. Sí, es recomendable hacerlos, ya que eliminan archivos que la ROM debe generar para cada versión, o que ocupan un espacio innecesario.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola arastel veo que salio una nueva version aqui la info
http://www.miui-dev.com/content.php?...-RELEASE-NOTES ya la tienes? y veo qu en tu wuala de roms completas hay una que dice: EDGE-NextUI-v1.15.0-signed.zip.md5sum y pesa solo 65bytes me podrias decir para que sirve? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola arasthel me olvide el otro dia de subir un video para que veas los errores que me salen siempre
1. cuando quiero poner un widget hace FC con cualquier widget 2. cuando quiero poner una imagen en la pantalla de bloqueo me fide FC osea no funciona solo cuando cambio la imagen en la pantalla de bloqueo ojala me ayuden con estos problemas y pongo un video para que quede bien claro mi problema saludos y gracias por tu apoyo......thanks Última edición por miguelgr7 Día 29/01/11 a las 00:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
@miguelgr7: necesitaría un par de logcats de cuando ocurren los errores para ver qué falla, ya que no son errores normales, y ni idea de qué puede ocurrir. De todas formas, seguramente haciendo wipe y reflasheando deberían solucionarse los errores.
EDGE NextUI v.1.16.0, basada en la MIUI de hoy subiendo, para por la mañana deberíais tenerla lista para flashear. Tiene un errorcillo de cálculo en el escritorio, pero nada grave. Y antes de que me preguntéis que donde están la Galería 3D y la Cámara por defecto, echadle un vistazo a ese icono azul con una "e", si no os sale nada, dadle a "Buscar" Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@miguelgr7: necesitaría un par de logcats de cuando ocurren los errores para ver qué falla, ya que no son errores normales, y ni idea de qué puede ocurrir. De todas formas, seguramente haciendo wipe y reflasheando deberían solucionarse los errores.
EDGE NextUI v.1.16.0, basada en la MIUI de hoy subiendo, para por la mañana deberíais tenerla lista para flashear. Tiene un errorcillo de cálculo en el escritorio, pero nada grave. Y antes de que me preguntéis que donde están la Galería 3D y la Cámara por defecto, echadle un vistazo a ese icono azul con una "e", si no os sale nada, dadle a "Buscar" Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, es excelente. Tengo una duda se la he puesto a un nexus que lleva mi hija que tenía android 2.2.1 oficial instalado, ayer me llamo para decirme que parecía que el wifi no le funcionaba y ya he leído por aquí que cambiando el kernel se puede solucionar. Lo que acabo de darme cuenta que no he cambiando para nada ha sido la radio, desconozco la versión que llevaría pero me recomiendas alguna radio especifica para esta ROM?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
EDGE NextUI v.1.16.0, basada en la MIUI de hoy subiendo, para por la mañana deberíais tenerla lista para flashear. Tiene un errorcillo de cálculo en el escritorio, pero nada grave. Y antes de que me preguntéis que donde están la Galería 3D y la Cámara por defecto, echadle un vistazo a ese icono azul con una "e", si no os sale nada, dadle a "Buscar" Un saludo! ![]() Un saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, esto es lo que menos me gusta de las MIUI.....si no tengo bastante con probarlas todas, ver que me gusta de cada una e intentar acoplarme una a mi gusto antes incluso de flashearlas, actualizar mi ROM ThaPassionRom, probar las CM7 para implantar las transiciones que me molan, etc, etc, etc.......cada semanita tenemos nueva ROM con nuevas mejoras.......no quiero ni pensar que pasará cuando se implante el Gingerbread!!! jejejeje.
Como siempre compi una ROM de 10 (es por ello que siempre este por aqui jejeje).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arasthel, en la 1.15.0 he notado un error que supongo que sera del launcher y es que a veces no me deja mover los iconos y el widget Typoclock me desaparece y sale "Problema al cargar el widget" eso es debido al error de calculo que comentas que tiene la 1.16.0 tambien?
De todas formas flasheare la nueva y probare a ver que tal va. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel cada vez que inicio me sale FC de laucher, parte en la galeria me salen iconos que no tengo de themes y cosas asi, aparte me sale el icono de la camara y de la videocamara y cuando lo ejecuto me da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel cada vez que inicio me sale FC de laucher, parte en la galeria me salen iconos que no tengo de themes y cosas asi, aparte me sale el icono de la camara y de la videocamara y cuando lo ejecuto me da FC
![]() , tenia más opciones). De hecho he cambiado hasta el Kernel por problemas de Wifi y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas te daba a ti? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@IceMan3: siempre puedes descargar la cámara por defecto desde la E
@karurosu15: lo de la galería es normal, tendrás archivos de themes descomprimidos en la SD, y por eso te muestra las imágenes. Puedes, o borrarlas en la SD, u ocultarlas en la propia galería. Sin embargo, los otros 2 errores no deberían darte (he probado con y sin wipe ambas cosas y sin problemas). @vgallego65: sinceramente, no sé cuál va mejor o peor, pero mi RADIO es 5.12.00.08, y por ahora no he tenido problemas. @Kobelitro: el error de calculo era en la disposición de los iconos, no tiene nada que ver con lo que has comentado. Un saludo |