|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas? | |||
| ROM Stock 44S/38R |
|
59 | 55.66% |
| ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel |
|
26 | 24.53% |
| Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) |
|
4 | 3.77% |
| Custom ROM + Custom Kernel |
|
17 | 16.04% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 6h....bueno no puedo asegurarlo 100% porque tuve que cargar obligado al hacer wipe caché y demás, pero por ahí andará el tema. Todo de serie ahora mismo con Temasek....me da miedo probar el Darknel, pero fijo que le saco un poco más...pero como estoy sorprendido últimamente soy reacio, jejej.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 6h....bueno no puedo asegurarlo 100% porque tuve que cargar obligado al hacer wipe caché y demás, pero por ahí andará el tema. Todo de serie ahora mismo con Temasek....me da miedo probar el Darknel, pero fijo que le saco un poco más...pero como estoy sorprendido últimamente soy reacio, jejej.
![]()
|
||||
|
||||
|
Definitivamente pongo un punto y final en mi busqueda de ROM, Blitz Room, brutal, simplemente brutal.
Seguire ojeando el foro para estar a la ultima pero no cambio ni loco, que pasada, recomiendo encarecidamente hacer un backup y almenos probarla, una pasada Saludos a todos compis.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cristoph87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente pongo un punto y final en mi busqueda de ROM, Blitz Room, brutal, simplemente brutal.
Seguire ojeando el foro para estar a la ultima pero no cambio ni loco, que pasada, recomiendo encarecidamente hacer un backup y almenos probarla, una pasada Saludos a todos compis. latano:![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguire ojeando el foro para estar a la ultima pero no cambio ni loco, que pasada, recomiendo encarecidamente hacer un backup y almenos probarla, una pasada Saludos a todos compis. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no necesuto configurar el telefono asi para llegar a esas horas, y pasarlas sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta la haces en el post de la cual te la has descargado y seguro que te responden mas rápidamente, pero vamos si se instala igual que todas con los 3 wipes de toda la vida.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, hago uso exhaustivo del móvil viendo vídeos, hablando, 3g y leyendo noticias y música por bluetooth. La recomiendo, no encuentro rom mejor para nuestro OPO. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joritz Día 28/03/15 a las 11:53:12. Razón: Esto es lo que he conseguido con el del dia 26 muy contento la verdad pero me vuelvo a la blitz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la crash Rom + kernel darknel +ukm 3.8.1.2 special edition alcanza las 6 horas y sobra batería con mucho fb, Tapatalk, YouTube, aparte un poco de llamadas, txt, Whatsapp y juegos por corto periodo y bluetooth encendido siempre.
![]() ![]() ![]() En la gráfica aparece el wifi activo pero solo estuvo mientras dormía en casa y con penosa cobertura.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 28/03/15 a las 12:10:24. |