Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
gollumds gollumds no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Miorat una pequella pregunta (dejaros de tantos monguis que luego nos salen mal estas cosas....... jejeje) que diferencia hay entre la js3 limpia y la Criskelo v25 por ejemplo???????? esque de momento con la js3 limpia me va de maravilla......
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
Hola,,, un post genial, ya quiero isntalar la room de dark, pero por mas que leo y leo no se si lo hare bien o no,, antes de ello te pregunto mis dudas

1ª tengo sgs s actualizado mediante kies en ajustes del tlf me pone
Version firmware 2.2
Version de banda base JP5
Numero de compilacion JP7
Ahora mi duda es para meterle la dark mediante CWM es necesario meterle la la JPU, luego la JPY y por ultimo la JS3? luego lo del root y por ultimo la room'
Tengo estas dudas y no kiero meter la pata ...
gracias

os parecera pregunta de parbularios,, pero es que cuando hay tanta informacion me pierdo,, no doy a mas,,
@berguis revisa bien el primer post puedes poner directamente la JS3 por que es una actualización completa con los 3 archivos y reparttion

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gollumds Ver Mensaje
Miorat una pequella pregunta (dejaros de tantos monguis que luego nos salen mal estas cosas....... jejeje) que diferencia hay entre la js3 limpia y la Criskelo v25 por ejemplo???????? esque de momento con la js3 limpia me va de maravilla......
si algo te va de maravilla, por que cambiarlo.
Sigue con esa y cuando te aburras ya cambias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:34:03
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
Hola,,, un post genial, ya quiero isntalar la room de dark, pero por mas que leo y leo no se si lo hare bien o no,, antes de ello te pregunto mis dudas

1ª tengo sgs s actualizado mediante kies en ajustes del tlf me pone
Version firmware 2.2
Version de banda base JP5
Numero de compilacion JP7
Ahora mi duda es para meterle la dark mediante CWM es necesario meterle la la JPU, luego la JPY y por ultimo la JS3? luego lo del root y por ultimo la room'
Tengo estas dudas y no kiero meter la pata ...
gracias

os parecera pregunta de parbularios,, pero es que cuando hay tanta informacion me pierdo,, no doy a mas,,

Epa. Si vas a poner la de Darky (basada en JPY), no hace falta que pongas, JPY ni JS3.

Instala la JPU limpia. Luego te haces root+recovery 2e con el busybox y después instalas la Darky´s desde el recovery siguiendo las instrucciones.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por gollumds Ver Mensaje
Epa. La JS3 limpia, es la oficial pelada. Igual que la JPU o la JPY. (la JPY es la actualización de la JPU para inglaterra y la JS3 es la actualización de la JPU creo que para alemania y es mas reciente que la JPY)

En la instalación, la diferencia es que para poner JPY, primero tienes que instalar JPU limpia por narices. En cambio para poner JS3, como tenemos todos los archivos necesarios para ODIN, puedes hacerlo diréctamente.

La Criskelo v25 es una ROM "cocinada". Lleva como Base la JS3, pero el "cocinero" en este caso Criskelo, la a modificado quitandole algunas cosas y añadiendole otras. A su gusto. Para instalar esta, Según explica el propio Criskelo, no es necesario instalar ninguna otra antes. Da igual la ROM que tengas, porque la Propia ROM Criskelo hará los cambios necesarios. Yo a nivel personal y aunque no haga falta, antes de poner cualquier ROM, siempre hago una instalación limpia de la JPU.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
jocelito jocelito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
Recomendais antes de actualizar a la JS3 que me haga root y copie los archivos de la carpeta efs??
Despuede de hacerme root puedo actualizar sin problemas o tengo que quitar la opcion?
En la siguiente version seguire siendo root o ya no???
Perdona por mi ignorancia D
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jocelito Ver Mensaje
Recomendais antes de actualizar a la JS3 que me haga root y copie los archivos de la carpeta efs??
Despuede de hacerme root puedo actualizar sin problemas o tengo que quitar la opcion?
En la siguiente version seguire siendo root o ya no???
Perdona por mi ignorancia D
La copia de la Carpeta EFS, siempre es recomendable. Si no la tenías hecha de antes... pues la haces ahora.

Para instalar JS3, no es necesario hacerse ROOT, ya que lo haces por ODIN y es una instalación limpia. Despues ya si quieres, le metes el busybox para hacerte ROOT y poner el recovery 2e que te permitirá instalar otras cosas si así lo deseas.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Ya veo que lo lleváis bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/11, 00:48:12
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
La copia de la Carpeta EFS, siempre es recomendable. Si no la tenías hecha de antes... pues la haces ahora.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 00:57:49
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
¡Increible el trabajo que te has pegado!, muchas gracias y gracias también a @vvaleta por recomendarme este tutorial
Viejo 29/01/11, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
por recomendarme este tutorial
Para eso estamos compi, y algunos mas que te aclararan mas cosas. y @Lorse, es otra maquina del foro, no dudes en nombrarlo si te ves apurada.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Ayuda: he perdido el recovery 2e/CWM

Muy buenas:

Hoy me he puesto ha actualizar el galaxy siguiendo el magnifico Tutorial de Miorat y todo ha ido prefectamente hasta que he querido instalar el Kernel voodo. Me explico:

1)Actualice a JS3 "pelada" y todo ok
2)hice factory reset a continuacion
3)Por odin meti el CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1 y me hice root y comprobe que entraba en el recovery 2e.
4)pase el archivo update.zip y el Kernell voddo 5.2 a la carpeta raiz de sd.
5)entre en recovery 2e y aplique el update, me paso (a la segunda) al CWM recovery y le di a install, choose, escogi el archivo del voodo y a install (me aparecian un monton de NO y un YES.
6) muy rapidamente me dijo que la instalacion estaba completa.
7) le di a go back y reboot...

y ahi note que algo no iba bien porque en vez de estar un buen rato reiniciando fue al ritmo normal (ni voces ni nada).

Pense que no habia inatalado el kernell y apague para repetir el proceso y mi sorpresa: entra en recovery 3e, por mas veces que lo intento) aparece y desaparece la pantalla de Galaxy GT I9000 varias veces) y entra en recovery 3e.

Que hago ¿? vuelvo a emprezar con la instalacion limpia de la JS3 ¿?, vuelvo a instalar el busybox ¿?

Jooo...con lo bien que iba
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Anxobaltar Ver Mensaje
Muy buenas:

Hoy me he puesto ha actualizar el galaxy siguiendo el magnifico Tutorial de Miorat y todo ha ido prefectamente hasta que he querido instalar el Kernel voodo. Me explico:

1)Actualice a JS3 "pelada" y todo ok
2)hice factory reset a continuacion
3)Por odin meti el CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1 y me hice root y comprobe que entraba en el recovery 2e.
4)pase el archivo update.zip y el Kernell voddo 5.2 a la carpeta raiz de sd.
5)entre en recovery 2e y aplique el update, me paso (a la segunda) al CWM recovery y le di a install, choose, escogi el archivo del voodo y a install (me aparecian un monton de NO y un YES.
6) muy rapidamente me dijo que la instalacion estaba completa.
7) le di a go back y reboot...

y ahi note que algo no iba bien porque en vez de estar un buen rato reiniciando fue al ritmo normal (ni voces ni nada).

Pense que no habia inatalado el kernell y apague para repetir el proceso y mi sorpresa: entra en recovery 3e, por mas veces que lo intento) aparece y desaparece la pantalla de Galaxy GT I9000 varias veces) y entra en recovery 3e.

Que hago ¿? vuelvo a emprezar con la instalacion limpia de la JS3 ¿?, vuelvo a instalar el busybox ¿?

Jooo...con lo bien que iba
@Anxobaltar , aquí tu consulta esta mejor

Prueba reinstalando solo el CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1 por odin

Si no se soluciona solo te quedará volver a empezar de nuevo

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
instala otra vez el CWM recovery e instala otra vez el voodoo... que si no recuerdo mal, ahora viene desactivado el lagfix por defecto

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 12:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
instala otra vez el CWM recovery e instala otra vez el voodoo... que si no recuerdo mal, ahora viene desactivado el lagfix por defecto
He visto que en la info del telefono me pone que esta instalado el kernell 2.6.32.9 curio@CARTON#voodoo_stable_5.2.

Por instalar de nuevo el CWM te refieres a lo mismo que me dice Lorse, volver a instalar por odin el busybox ¿?, porque el CWM solo se instala a traves de recovory 2e, no ¿?

y perdon por haber abierto un tema nuevo en vez de seguir aqui...los nervios
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 13:10:33
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Sip nos referimos a lo mismo
suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No ha funcionado...

Al volver a instalar el busybox recupero el recovery 2e, pero al instalar el CWM y el voodo me ha pasado lo mismo que antes.

El CWM aparece con letras verdes, me die que la instalacion esta completada y al reboot arranca en el tiempo normal y vuelvo a tener recovey 3e.

No se si hare algo mal al instalarlos, creo que no porque me aparece el CWM segun las imagenes del tuto y despues solo sigo las instrucciones del CWM install - choose - voddo-instal vodoo YES - go back - reboot now.

Que hago ¿? repito otra vez ¿? empiezo desde el principio con la js3 (pero el lagfix estara desactivado o no estara ¿?)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Según la info de tu teléfono, te aparece como que está instalado no??

Si aún así te falla el teléfono...

No se. Igual digo una tontería pero, puede tener algo que ver, que quizá esa versión de kernel no valga para JS3???

Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Porqué pones CMW si tienes voodoo??
Responder Con Cita

Viejo 29/01/11, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tenia entendido que los kernell se podian poner tanto con JPY como JS3...si no ya me hecho ha temblar porque eso no lo comprobé.

En todo caso en telefono no es que falle, todavia no lo he usado pero arranca con normalidad, pero pierdo el recovery 2e y no puedo entrar en el menu del voodo (suponiendo que se haya instalado)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:09:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /