|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre las mismas preguntas, habrá que leer por lo menos algo antes del foro alguien que diga o pregunte algo nuevo por Dios
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salte una versión posterior a la 5.0 que solucione los bugs pienso que es mejor esperar. Y mientras que no se pueda rootear sin subir el knox yo personalmente tampoco pienso actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengas ya funcionando comenta si es igual a la primera polaca o viene ya con la actualización que sacaron posteriormente para la misma polaca. Lo notarás por ejemplo en que si puedes poner el modo silencio esta ya actualizada. Lo pregunto porque supongo que a los que tenemos la PHE nos pondrán la misma que la italiana.
Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA 5.0 de Italia. Me recomendais actualizar o me espero a que saquen 5.0.1 o 5.1 (si las sacan)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengas ya funcionando comenta si es igual a la primera polaca o viene ya con la actualización que sacaron posteriormente para la misma polaca. Lo notarás por ejemplo en que si puedes poner el modo silencio esta ya actualizada. Lo pregunto porque supongo que a los que tenemos la PHE nos pondrán la misma que la italiana.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso sí estaba esperando la actualización ya que al ser Pepephone la necesitaba para poder activar 4G. Por el momento no tengo problema con ella, nos vamos llevando bien lollipop y yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada nuevo bajo el sol
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tio que pesao. Si han hablado ya de sobras de como va esa versión y de que es igual que la polaca...
Que ansias.. cuando tengas la 5.0 estarás con la 5.1 a ver si sale y si va bien. Pff |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero flashear la polaca con odin, que diferencia hay entre darle a repartition o no darle?
Esque he visto en videos hacerlo de laa dos manera... |
|
|
||||
|
||||
|
HorneteroH, antes si tenías problemas con el BT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha actualizado la política de actualizaciones y privacidad espero que eso signifique que ya queda poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto hoy la itv y no al coche 😊 ,identica a la polaca pero sin ninguna app polaca ni italiana, la veo más libré por lo menos que la polaca
Última edición por jasema Día 22/03/15 a las 10:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito por si alguien tiene el mismo problema. Después de los preceptivos wipes, el problema de reproducción de vídeo se solucionó y ahora se comporta correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice el viernes vía ota la italiana y fatal. Borre y restaure y va realmente bien. Mejor en fluidez y batería que antes. Bluetooth sin problema. Bien con el moto 360, coche y demás ... Estoy realmente contento con la actualización parece que me he comprado un movil nuevo. Recomiendo actualizar, pero de cero.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Kit Kat no he tenido problemas de bluetooh pero si desconexiones de redes wifi y no de pérdidas de contraseñas.
Esperando la PHE....
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sabe alguien por cual va la polaca? La 5.0 o la 5.02? Gracias. |