|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto era full joder menudo hijo de puta y los que le donaron algo gracias a dios no es mi caso la cara que se les tiene que haber quedao ....es para matarlo ya lo dijo alguien por aqui que si mañana que si pasado que si me rompo noseque y luego saca lo que ya teniamos
|
|
|
|
total que como siempre...en manos de SE...hasta que no liberen los bootloader no tenemos nada decente......
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en las mismas.sin grabar vídeo
Por cierto vaya panda de suckers que hay en xda!oh eres el mejor! Te he pagado para que me tomes el pelo pero aún así te la quiero c****r En serio, ni uno le dice que que coño está haciendo ahora con 3.0, para que la queremos si va a fallar...que saque algo en condiciones y se deje de experimentos ![]() http://harbicoil45.files.wordpress.com/2008/05/ban.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
En serio os creias lo de una rom funcional?
SIN BOOTLOADER no se puede modificar el KERNEL. Sin modificar el KERNEL solo podemos seguir comiendonos los mocos y escuchando fantasmas como el Trip este. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo amigo l3ush que no es solo el problema del bootloader, como decía nuestro amigo Tigger es problema de drivers, por eso esta dando tantos problemas el tema de la cámara.
Si algún día tenemos los drivers de la cámara, etc... y acceso al bootloader para cambiar el kernel, entonces si que sera FREE X10.
|
|
Me temo amigo l3ush que no es solo el problema del bootloader, como decía nuestro amigo Tigger es problema de drivers, por eso esta dando tantos problemas el tema de la cámara.
Si algún día tenemos los drivers de la cámara, etc... y acceso al bootloader para cambiar el kernel, entonces si que sera FREE X10. ![]() y cuando salga el Arc con 2.3 podremos usarlo para adaptarlo a nuestros X10??? lo digo como una soución más fiable....porque no es lo mismo crear los drivers de la nada, que copiarlos, no??..hablando desde la ignorancia eh.. |
|
|
||||
|
||||
|
los driver se sacan del Kernel.
Para el Galaxy esta el kernel original, el Voodoo el Speedmod (con hasta 500 de Oc). Con ellos puedes subir de revoluciones el procesador, subir volumen, etc etc. Del Arc no se sabe nada aun. Es un Snapdragon. Pero eso mo implica nada. Es un snapdragon de 2° generacion, pantalla de 4,2", etc. aun asi ojala puedan meter el SO del Arc al x10. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tecla debería existir jajaja, aunque creo que en XDA no la entenderian muchos
![]()
|
||||
|
||||
|
Seguimos en las mismas.sin grabar vídeo
Por cierto vaya panda de suckers que hay en xda!oh eres el mejor! Te he pagado para que me tomes el pelo pero aún así te la quiero c****r En serio, ni uno le dice que que coño está haciendo ahora con 3.0, para que la queremos si va a fallar...que saque algo en condiciones y se deje de experimentos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo intente pero me dice que no puedo postear en ese foro asta que no lleve 10 escritos en los demas post menuda mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
"We still in the same old story...without video-recording.
By the way, there are a lot of "suckers" in xda..."oh you´re the best!!!!"..."Even though I paid you to take me the hair I still here to suck your ....." Really...nobody says what is he fucking doing now with 3.0 if it is not going to work!...take out something in coditions and leave the experiments!..." Espero que te sirva!!!!...saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien debia de cambiar el nombre a esto o directamente eliminarlo o abrir un hilo en roms x10
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que los bocazas estos no sacan ni froyo ni ginger ni mierda pa ellos no?
Pues por lo visto ya han cobrado dinerillo.... ojala les explote el movil en las manos, y tengan que comprarse un pc/Movil como el Stephen Hawking, hasta el carajo de S.E, si para el mes que entra no hay nada in por parte de los PERSONAJES de XDA o del propio S.E Prometo un video MIO REVENTANDO ESTA MIERDA EN LA PARED. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que los bocazas estos no sacan ni froyo ni ginger ni mierda pa ellos no?
Pues por lo visto ya han cobrado dinerillo.... ojala les explote el movil en las manos, y tengan que comprarse un pc/Movil como el Stephen Hawking, hasta el carajo de S.E, si para el mes que entra no hay nada in por parte de los PERSONAJES de XDA o del propio S.E Prometo un video MIO REVENTANDO ESTA MIERDA EN LA PARED. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD : Sin botoncito de donaciones!
|
![]() |
Estás aquí