|
||
|
|
||||
|
||||
|
K Mierd.... e instalado la de el dia 19 y no me deja pasar de la conf. de inicio ya que da fc reinstale firmware probare con la del dia 18
Última edición por david_cb Día 20/03/15 a las 08:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no enciende como la stock cuando llegan notificaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que he visto sigue el problema de cierre de spotify o de cualquier app de música cuando se navega en chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que uso cmbrowser estoy la mar de contento y funciona todo de lujo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambient display: disponible en ROM stock, GPe e incluso algunas custom (RR por ejemplo)... Así que no necesitas apps de terceros, y si, funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
lo que noto con las últimas actualizaciones es que si me alejo del wifi de casa y se desconecta después no vuelve a conectar si estoy al alcance de la señal. Tengo que poner modo avión y sacarlo, solo así vuelve a conectar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la del día 19....
Tengo la del día 17 y tiene mucho lag |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refieren al doble toque para mandar a reposo o despertar el teléfono? Si es así yo tenía esa función un un G2, era genial por cierto, también la estoy esperando, por ahora sólo mandarlo a reposo con el doble toque en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... alguien le funcinan las llamadas de whastapp? probe con un moto g con stock y la llamada se escuchaba bien... Luego intente recibiendo una llamada en mi moto g con gyanogen nigthly del 03/18 y no funciono la llamada ... sonaba un ruido horrible. les pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... alguien le funcinan las llamadas de whastapp? probe con un moto g con stock y la llamada se escuchaba bien... Luego intente recibiendo una llamada en mi moto g con gyanogen nigthly del 03/18 y no funciono la llamada ... sonaba un ruido horrible. les pasa igual?
![]() Unos post más arriba tienes la solución o usa el buscador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |