|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! Creo que acabaré probándola... me decanté por la xcam LG porque la vi más barata y he visto bastante gente contenta con ella, pero en todo auto me da la sensación de que las fotos pierden calidad respecto a la stock, también me salen más movidas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Se trata tan solo de ver como resultan más cómodas de ver aquí, que habrá quien las vea en una pantalla FullHD de 50" y quien las vea en el móvil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un par de fotos comparativas entre xcam LG y la stock, pero me salieron tan mal con la primera (lo vi luego en casa) que las borré jajaja. Volveré a hacerlo con más tiempo, mientras pongo fotitos al azar.
La primera es con xCam LG y la segunda con stock. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LadynLiebe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA PREGUNTA!! En el samsung galaxy note 3 vi un modo de tomar fotos que es como panoramica pero podemos bajar y subir la camara para tomar mas en la foto se puede hacer con alguna app? que se vea bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te he entendido bien, creo que es lo que hace la Cámara de Google. Es gratis y tiene un par de funciones más que la stock, pero no puedes cambiar parámetros. Te refieres a esto?:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van otras, con Xcam, sin retocar. La primera en modo panoramico
![]() Las fotos en la nieve son una buena prueba por la dificultad de la exposición y el ajuste de blancos. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoseSGS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero es que me refiiero a que toma de arriba y luego puedes moverla a los lados ahi creo que solo la has movido para arriba verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno más por aquí con el G3, me llegó anteayer y hoy no he dudado en ir a probar la cámara y la verdad estoy gratamente sorprendido, os dejo aquí un par de fotos macro de hace unas horas.
Están hechas a 10 megapixels con la cámara stock y hdr en auto. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexdoblex su comentario: | ||
|
|
|
Me estoy montando un soporte para hacer macros en condiciones... ahí van las primeras pruebas (esta vez con la stock en auto, no con la X-Cam... y con iluminación LED ajena a la del G3):
Picadura de tabaco (Camel, para más señas) ![]() Unos comprimidos de sacarina: ![]() Una pinza de tender ropa: ![]() Y un diente de león:
Última edición por aversiestelousaalguien Día 30/05/16 a las 02:16:11. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las del tabaco y la pinza, impresionantes. Ojo, las otras también son muy buenas pero esas dos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo que está claro es que el G3 cumple decentemente para estas cosas... y sin tener que añadir objetivos extra. |
|
|
|
Atentos a ésta, que anoche me jugué mi integridad física para sacarla... de tres intentos (con flash) es la única que me ha quedado medio bien enfocada, porque el bicho (que, por suerte, parece que dormía) estaba un palmo más alto que mi cabeza y es complicado apuntar bien y estarse quieto en esas condiciones:
Última edición por aversiestelousaalguien Día 30/05/16 a las 02:28:21. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un arbol solitario. editado: Me parece que no se subir fotos porque ha perdido mucha calidad...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecos su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a ésta, que anoche me jugué mi integridad física para sacarla... de tres intentos (con flash) es la única que me ha quedado medio bien enfocada, porque el bicho (que, por suerte, parece que dormía) estaba un palmo más alto que mi cabeza y es complicado apuntar bien y estarse quieto en esas condiciones:
![]() ![]() Somos viejos amigos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Tiempo hoy en San Cristobal de La Laguna