|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio de este post tienes varios metodos para hacerlo, uno por odin y otro sin el:
SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse http://www.fileserve.com/file/rwgxdnC Te descargas el fichero. Lo descomprimes en el ordenador. Pones el movil en depuracion de usb. Ejecutas el fichero descargado y pinchas en el boton root. Ya lo tienes roteado. Tambien lo puedes desrotear pinchando en el programa el boton unroot. ![]() Muchas grácias Javier4545 , estas siendo mi gurú!!! Aún no he cambiado a la JPY por todas estas dudas que tenia que pensaba que en la JPY quedaba limitado el superusuario. Pero ahora ya lo tengo decidido. Tu has notado mejoría en el GPS ??? Y lo del tema de la batería que tal?? Es verdad que baja que da gusto?? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si alguien me puede responder a esto:
Ahora me he puesto la JPY esperando a la rom del gran maestro CloudyX, pero no me gusta el desbloqueo de pantalla. Hay alguna forma de cambiar el framework, sin peligro y tener algun tema de gingerbread y el desbloqueo original de froyo? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
tengo una duda. os aparece la carpeta init.d dentro de /etc? es para meter los scripts para que se ejecuten en el inicio pero no la encuentro por ningun sitio. Habra que meterlos en otra ubicacion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si alguien me puede responder a esto:
Ahora me he puesto la JPY esperando a la rom del gran maestro CloudyX, pero no me gusta el desbloqueo de pantalla. Hay alguna forma de cambiar el framework, sin peligro y tener algun tema de gingerbread y el desbloqueo original de froyo? Gracias de antemano ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun lockscreen mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones del sistema?
Acabo de descubrir que en la ROM JPY, en Ajustes->Acerca del telefono hay una opcion que reza:
Actualizaciones de sistema, si selecciono aparecen estas opciones: 1º Comprobar si existen actualizaciones 2º Reanudar actualizacion 3º Cuenta de Samsung Alguien las ha probado? Gracias
|
||||
|
||||
|
Esa fue una de las mejoras de la JPX más comentadas en su momento. La posibilidad de actualizar vía OTA. Hoy he estado leyendo algunos tweets de Samsung qué ha enviado unas cuantas actualizaciones 2.2.1 por ese método, no tengo claro todavía cómo ni a donde, pero parecer qué lo están usando ya.
Saludos! Sent from my head using thelepaty
|
||||
|
||||
|
Volver a ROM JPY
He toqueteado archivos que no debía en modo superusuario y el móvil se queda colgado en el inicio. Tengo la oficial JPY 2.2.1
¿Cuál es el proceso para volver a instalarla limpiamente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Sabeis de alguna otra pantalla de desbloqueo a parte de la que viene de stock , la de samsung? Vengo de una rom de darky, previa jpu, y echo de menos mi lockscreen original de froyo Última edición por Roydj Día 24/01/11 a las 17:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de JPO a JPY perfecto!!
Gracias! ![]() Gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda muy grande actualice el otro dia con el kies patcher y no se muy bien lo que hice se que ahora tengo froyo.... que la bateria no me dura ni 8 horas y no se si tengo algo mal y estoy loco de buscar por el foro y leer distintas cosas rooms jp no se que jp no se cuanto y estoy echo un verdarero lio haber si me podriais ayudar esto es lo que me sale en mi telefono:
version de firmware: 2.2 version de banda base: i9000xxjpp version de kernel: 2.6.32.9 root@se-s603#1 numero de compilacion: FROYO.XWJPB mi operadora es orange por si influye en algo. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda muy grande actualice el otro dia con el kies patcher y no se muy bien lo que hice se que ahora tengo froyo.... que la bateria no me dura ni 8 horas y no se si tengo algo mal y estoy loco de buscar por el foro y leer distintas cosas rooms jp no se que jp no se cuanto y estoy echo un verdarero lio haber si me podriais ayudar esto es lo que me sale en mi telefono:
version de firmware: 2.2 version de banda base: i9000xxjpp version de kernel: 2.6.32.9 root@se-s603#1 numero de compilacion: FROYO.XWJPB mi operadora es orange por si influye en algo. muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo haber si saco un poco de tiempo y me pongo a investigar el odin y no me cargo el tlf jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nadie que lleve un lockscreen distinto al de serie de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando hacer el superusuario, he intentado varios metodos, ninguno me funciona, tengo el froyo jp3.
Estoy buscando y no veo un caso igual, echarme una mano |
|
|