|
||
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo sobre lo de la sd, ahora en estas actualizaciones creo que la han liado, las fotos las graba en la sd pero las aplicaciones que instalas lo hace en la memoria interna del movil, cagada total.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando descargas algo dónde lo hace, en la sd o en la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hasta que saquen una solución definitiva para el tema de las memorias hay que hacer dos cosas:
- Instalar el parche para conmutar las memorias a no ser que instaléis la versión de la ROM modificada por mi, porque ya lo incluye. - Ir a "ajustes", "ajustes adicionales", "almacenamiento", "ajustes de almacenamiento" y cambiar todas las opciones a "memoria interna". A mi haciendo esas dos cosas, me funciona como antes y guarda todo en la SD. Saludos! Edito: Falsa alarma, las fotos aunque digas que las guarde en la memoria interna (que en realidad es la SD si tienes el parche instalado), las guarda en la otra. Espero que lo solucionen pronto.
Última edición por JulioMC Día 20/03/15 a las 08:32:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os laguea el teclado?
Podéis instalar el driver del Viper4android? Edito: Definitivamente mi problema es el xposed... Sin el va todo fluido, al ponerlo laguea y FCs por todos lados.... Como quitáis la R? Última edición por siba01 Día 20/03/15 a las 08:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado mensaje principal con las instrucciones para que se guarde todo en la SD y nueva manera más rápida y sencilla de instalar nuevas versiones sin perder programas con sus datos que tengamos instalados.
Edito: Falsa alarma, las fotos aunque digas que las guarde en la memoria interna (que en realidad es la SD si tienes el parche instalado), las guarda en la otra. Espero que lo solucionen pronto.
Última edición por JulioMC Día 20/03/15 a las 08:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a instalar la del 17 que esa iba bien el tema del almacenamiento mientras lo solucionan. Tiene que ser lo que mas problemas les este dando porque no terminan de dar con la tecla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería el mismo principio que teníamos con la versión 5 de MIUI. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os funciona el mobileuncle para modificar los parametros del sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por siba01 Día 20/03/15 a las 13:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo ya la 5.3.20 modificada, para ésta tarde si no da problemas estará disponible.
Confirmo que sigue teniendo los problemas de las memorias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Julio, yo mientras no se solucione lo de la memoria ya no instalo ninguna, una pregunta, si cambiamos el archivo vold de la 17 por la de la 20 no se arreglaria? por lo menos no se quedaria como la 17 el tema de las memorias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale esta rom para probarla y la verdad que lo que he probado funciona bien, pero no consigo que se conecte a la red de datos, solo me conecta a internet por WiFi, es normal? No funciona la red 3g con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto los datos de apn, porque a mi me funcionan perfectamente. Que operadora utilizas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a esperar, regreso a la ROM con almacenamiento mas potable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis para descargar la 5.3.20 modificada.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Uso Euskaltel, con la anterior rom que tenía me funciona bien, puse los datos de apn pero no me engancha, su me dices que funciona correctamente entonces es que algo se me esta pasando, lo mirare con más calma
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a priori, la noto ¿más fluida? Con la 20 de Julio. Parece que si. Para apañar lo de la memoria lo que he hecho ha sido Desmontar la tarjeta SD en Ajustes =>Ajustes Adicionales =>Almacenamiento y así me guarda todo en la tarjeta SD externa que la llama Phone Storage. A ver si os sirve.
Antes me guardaba las fotos de la cámara en la SD1 aunque le pusiera que lo hiciese en la SD externa pero con esto efectivamente me las guarda en la SD externa. El resto de aplicaciones voy probando y parece que no dan fallos. De whatsapp no sé si lo hace porque no lo tengo. Y al conectar el Redmi al pc solo me aparece la Tarjeta SD externa, antes me aparecían dos.
|
|
||||
|
||||
|
A ver... La "buena" con tarjetas y las fotos en SD es la 17, no?
|