|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liada con el MX4
Buenas, me bajé el Titanium para congelar las APP's que no quería y no sé que he hecho que le di a una opción (pensnado que era la de congelar, es que no veía otra parecida) y se me reinició el teléfono dos veces y sin ninguna APP que haya instalado (me sale como si estuviera en estado de fábrica, pero con todas las fotos y demás) y ahora intento instalar alguna nueva APP (el playstore) y se me instala pero no se me abre. Qué hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinstalaría la ROM que lleves sin borrar datos. Si sigue sin funcionar borra los datos al instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni borrando datos de usuario me deja abrir el play store :S. Es muy raro, porque desde el appstore (el chino) me deja instalar whatsapp y de todo y utilizarlas, pero no me deja abrir la playstore original y me sigue sin salir ninguna App de las antiguas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, le he metido hoy la ROM y luego me he creado mi cuenta de flyme, he rooteado el móvil y todo bien. La cosa ha sido al usar el titanium backup que me ha hecho reiniciarse dos veces y luego salir el escritorio sin apps y tal. No sé
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2.2 estable que está en el subforo de ROMs.
Vamos, le he metido hoy la ROM y luego me he creado mi cuenta de flyme, he rooteado el móvil y todo bien. La cosa ha sido al usar el titanium backup que me ha hecho reiniciarse dos veces y luego salir el escritorio sin apps y tal. No sé ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal ahora lo que no te deja es abrir el Play Store en ese caso reinstalar el Play Store con el Google installer del market de Meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra el playstore. Y vuelve a bajar del appcenter el google installer.
Sent from my MX4 |