|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que no lo consigo instalo esta 4.3 con sus wipes y todo y nada la pantalla se queda en negro y no arranca en cambio con la 4.4.2 no tengo ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada e instalado esta y nada se queda la pantalla en negro y se oye de fondo pero no se ve y en cambio con la 4.4.2 funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a arriesgarme a instalar ahora la 4.4.2, si no me gusta intentaré volver a la 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, en la 4.3, toquetenado "bastante" me llega al día yyyy ...no entiendo la gente que dice que le dura dos días, aunque claro, si no toco el móvil me dura 3 días, no te digo.
Los borrados cuáles son: ¿caché, datos, dalvik caché y dejarlo de fábrica? ¿Y la última 4.4.2 nórdica es la de noviembre de 2014?, es que no encuentro ninguna más moderna. ![]() 2.- Los borrados dependerán de que versión de recovery tengáis: *si estáis en stock son 2: -wipe data factory reset -wipe cache partition *si estáis en custom recovery: -wipe data factory reset. -wipe cache partition -advanced/wipe dalvik cache -------y además añadiría que si hacéis instalación limpia de custom rom a stock rom: mounts&storage: format system (recomendado) 3.- si es esa. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
1.- A ver la calidad de la batería y lo que te dura me fijo en la duración de la pantalla, yo he tenido días de usar el terminal bastante y de durarme la batería 16 horas, pero tenía mas de 4 horas y media de pantalla, y eso sin contar las sombras de cobertura que puedas encontrar que hace que te cambie de 3g a 2g (eso consume batería y bastante). Y días que no lo utilizo casi nada, con 1 hora y media de pantalla y estoy con 1 día 16 horas aproximadamente. La duración de la batería depende de muchas cosas...uso del movil (camara, gps, juegos, youtube en 1080p, el puñetero facebook....), la cobertura (y bastante)...Si os dura todo el día, es más que suficiente, no os rayéis con la batería.
2.- Los borrados dependerán de que versión de recovery tengáis: *si estáis en stock son 2: -wipe data factory reset -wipe cache partition *si estáis en custom recovery: -wipe data factory reset. -wipe cache partition -advanced/wipe dalvik cache -------y además añadiría que si hacéis instalación limpia de custom rom a stock rom: mounts&storage: format system (recomendado) 3.- si es esa. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A cual 4.3 vas a poner la española no por el tema wifi será la nórdica no ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la nórdica. Pero es curioso, ha sido instalarla y no veo determinadas cosillas, como si algo hubiera ido mal, por ejemplo los efectos de las pantallas, en opciones de desarrollo, que antes en escala de animación se podía poner a 0.25 y ahora sólo me deja a 0.5, me da que ha ido algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a la 4.3 de vodafone y todo correcto, bateria, wifi, ect menuda ... de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que pienso volver a la 4.3 ya no se si poner Vodafone alemana o nórdicos cual aconsejáis de las 2 es que la española no puedo se me queda el recovery con la pantalla en negra ¿'¿'
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo como vosotros podeis volver a 4.3 y yo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo como podeis volver a 4.3 y yo no
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado la 4.3 nordica ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si haces root, le metes cwm y le haces un full wipe? Quizás así te deje
|
||||
|
||||
|
¿Cómo haces la instalación?, ¿desde qué sistema hablas?, ¿4.4.2 ó 5.0.1? Yo te recomiendo que primero, dentro del móvil, vayas a "copia de seguridad" y hagas un borrado de todo lo del sistema, luego entres en el recuperador (recovery) y hagas los borrados, es decir, el Caché, el de Datos y el Caché Dalvik dentro de avanzado. Y trates de instalar bien con Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí igual, mayor fluidez, funciona todo lo que le pongas, la batería dura un día tranquilamente salvo que le des muchísima caña, etc. Pobaré la 5.1 o la que sea siguiente a la 5.0.1, porque la 5.0.1 no me gusta, hay cosas que me echan para atrás, no sólo que no funcione de serie ViPER4 y Xposed, sino que estéticamente no me gusta nada, me recuerda a la cagada que hicieron los de Microsoft con Windows 7 en adelante, cambiando todo el aspecto sin permitir seguir poniendo el aspecto de XP, dar a elegir, vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto la 4.3 es la mejor version de nuestro móvil
|
||||
|
||||
|
actualización nueva de 169 mb colgada por OTA, nos llega la actualización menor, vuelve el modo silencio!!!
me acaba de llegar ahora mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba el BT a ver si tb lo han corregido..
|