|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual tienes?
Que mejoras hay entre la 7 y la 8?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Les hago una consulta....actualicé el kernel a la última versión, y tenGo problemas...me queda el teléfono freezado, teniendo que reiniciar...hice algo mal?
Edito... Perdón, no había leído comentarios anteriores Última edición por miguelbrusa Día 20/03/15 a las 11:41:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, aparte del problema del bluetoch k no va...
tengo uno mas grabe ahora hace un rato he sacado el movil del bolsillo y me lo encuentro en modo bucle reiniciandose sin parar se queda en las letras samsung galaxy note 2 gt-n7100 las letras de color blancas y el fondo negro. he probado hacer lo del volumen arriba,boton home y el de apagado y no responde. despues he progrado igual pero con el volumen abajo entra en el modo dowloading pero le doy a continuar y nada vuelve a reiniciarse nose que hacer...ahora me encuentro un poco .alguna solucion???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, aparte del problema del bluetoch k no va...
tengo uno mas grabe ahora hace un rato he sacado el movil del bolsillo y me lo encuentro en modo bucle reiniciandose sin parar se queda en las letras samsung galaxy note 2 gt-n7100 las letras de color blancas y el fondo negro. he probado hacer lo del volumen arriba,boton home y el de apagado y no responde. despues he progrado igual pero con el volumen abajo entra en el modo dowloading pero le doy a continuar y nada vuelve a reiniciarse nose que hacer...ahora me encuentro un poco .alguna solucion???? ![]() Si no va, instala la rom con wipes caché y dalvik. Si no va, haz lo mismo pero con wipes data también, se borrará todo. Si no va, instala de nuevo la rom de forma limpia. Si no va y tienes know, mete una rom original con Odin y posteriormente la rom. Enviado desde mi ME173X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería unos 5 minutos, luego prueba entrar en modo recovery y realiza wipes caché y dalvik, luego reinicia haber si va.
Si no va, instala la rom con wipes caché y dalvik. Si no va, haz lo mismo pero con wipes data también, se borrará todo. Si no va, instala de nuevo la rom de forma limpia. Si no va y tienes know, mete una rom original con Odin y posteriormente la rom. Enviado desde mi ME173X usando Tapatalk 2 ![]() va gracias he investigado referente a lo del reinicio...y algunos de esta web les a pasado cosas parecidas..he probado a darle golpecitos suaves al boton de encendido mientras se reiniciaba y en uno de los reinicios a encendido..menos mal...sera k el boton se queda pillado o algo por ahora va bien. ahora el tema del bluetooth no hay manera...me tiro horas en el coche y sin mi musica se me hace eterno.... |
|
|
||||
|
||||
|
joseelse tengo mono de tener ese mod de grouxo...........................
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos ansiosos de tener ese modo eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja....somos muy impacientes!!!
Tened en cuenta que la gran mayoría de los que estamos aquí presionando estamos super contentos de la rom y del soporte que estáis ofreciendo.. Sois unos maquinas |
|
|
||||
|
||||
|
todo el merito es de kenet y josete por la rom...si no fuera por ellos nuestros note estarian en el olvido
|
|
||||
|
||||
|
gracias kenet. y josete por este trabajo, haber si el maestro kenet repara ya su note2 y lo volvemos a ver cocinando una buena rom a la española
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chechuserpent su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo.. Kenet y josete sois los mejores, Jack sparrow y otros usuarios más también habéis ayudado a solventar problemas. Mila gracias a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselu81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana abriré un hilo en esp-desarrolladores para compartir el mod. Por hablar del mod en el hilo del mod claro.
Si no es mañana, será pasado, os pondré aquí el enlace.
|
||||
|
||||
|
Tendréis un usuario nuevo allí también. . 👏👏👏 cuando tengas el hilo abierto allí avisa.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con esta rom, al conectar el movil apagado se enciende. No puedo cargarlo apagado ya que este se enciende al conectar el cargador. A ver si es algo de configuración o alguien me puede ayudar... Gracias chicos...
|
||||
|
||||
|
[quote=josete_1976;17945770]Este fin de semana abriré un hilo en esp-desarrolladores para compartir el mod. Por hablar del mod en el hilo del mod claro.
Si no es mañana, será pasado, os pondré aquí el enlace. ![]() ![]() ![]() esperando ya el gran estreno ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es por que tienes un bootloader antiguo....tendrias que actualizar a una rom stock 4.4.2 y luego volver a poner esta rom
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto puede ser que al cambiar de kernel me dure más la batería? ? Hoy le he dado un montón de caña y aun lo tengo en marcha.. he vuelto al 4.3.7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|