|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Blackbird actualizado:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t2892525 Encima el tio dice q ha encontrado la causa de los problemas con el voip y demás ![]() ¿Sabes si ya lo tienen implementado en la última versión? No encuentro el changelog
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a probar el kernel, parece q va como el stock CM, tardando un poquito mas en meter el boost, y tardando menos en ir a la freq mínima. |
|
|
||||
|
||||
|
Por una vez me voy a estar quieto con el stock 😁. Id comentando qué tal van, por si lo cambio dentro de un rato 😂😂.
|
|
|
||||
|
||||
![]() El render no lo he probado, pero con este blackbird no he tenido q tocar nada de la config por defecto. Con builds cada dos dias bien puedes probar el kernel entre flasheo y flasheo, y luego ya dejarlo o no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigos me pueden ayudar esta ROM vale para el modelo D806 saquenme de esa duda ya que para mi modelo no hay ROM que yo sepa
me ayudan que me gustaría probar esta ROM u.u
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en un 805 y funciona bien solo tienes que flashear tu baseband
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Compis ya toca meterla a fondo n.n
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que no me abre el g.maps, ¿a alguno le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me abre bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner las barras tipo ecualizador que salen en la pantalla de bloqueo al escuchar música? Con soundcloud si aparecen, pero con Spotify no.. O es algo propio de la aplicación? Es que lo he visto en varias roms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento de todas las que he probado me quedo con esta... genial !! Radio no hay? y otra cosa... en cloudy hay una opcion en la camara de slowmotion... no hay algun mod de camara o algopara poder poner esa opcion a esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
No ya que lg no ha liberado los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta ROM y probando! Por ahora va bastante bien, no calienta y la reproducción anda bien!
|