Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/15, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
betty_boop14 betty_boop14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50 / Galaxy Tab A7
Tu operador: DigiMobil
Me ha saltado hoy en el centro de actualizaciones pero pone que requiere ordenador. Voy a actualizar, a ver que tal..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/01/15, 10:31:18
Array

[xs_avatar]
Escaevo Escaevo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
A mí me ha dado fallo he tenido que reparar y he perdido lo que tenia en el tablet, siempre me pasa lo mismo con esta pu... tablet nunca me va bien de la primera ... después empieza a recuperar con el uso; eso sí ahora ya tiene el firmware ... ¡que alegría!(sarcasmo)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/01/15, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
mcgregorone mcgregorone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Los Santos
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
A mi salto esta mañana, he intentado actualizar por OTA y nada, ni con el modo supervivencia activado. Supongo que como siempre con la tablet y con el móvil ( el z también) me pasa ; será por borrar apps de system. Me tocara hacer una instalación limpia con un rom anterior, rotear y de ahí actualizar. Pero si como decís no trae mucha "chicha" me esperare a lolipop
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/01/15, 02:31:09
Array

[xs_avatar]
betty_boop14 betty_boop14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50 / Galaxy Tab A7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Escaevo Ver Mensaje
A mí me ha dado fallo he tenido que reparar y he perdido lo que tenia en el tablet, siempre me pasa lo mismo con esta pu... tablet nunca me va bien de la primera ... después empieza a recuperar con el uso; eso sí ahora ya tiene el firmware ... ¡que alegría!(sarcasmo)
Antes de actualizar siempre haz una copia de seguridad por si acaso..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/02/15, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
Coolbreaker Coolbreaker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: BQ E5 4G, Sony Xperia S, Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
Buenas caballeros. Tengo una duda.

Yo tengo la 321, rooteada y tuneada para que funcione la parte del telefono. El caso es que no me ha saltado la nueva actualización, y mi duda es la siguiente. Si se la pongo, perderé todo el "tuneo"? Lo de la mejora de respuesta y de bateria me llama la atención, pero me fastidiaria perder el resto de cosas que le he puesto.

Otra pregunta sería: si le hago una copia de seguridad con TWRP de todo, me haría una copia tal y como está ahora? hay otra forma de hacer una copia de seguridad para que me guarde el estado actual?

A ver si me podeis iluminar.

Un saludete y gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/03/15, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange
Buenos días a todos.
Después de estar leyendo por distintos hilos, me decidí a actualizarla ayer le metí la "SGP321_Customized ES_1275-8785_10.5.1.A.0.292_R3D" y, efectivamente, perdí todo, incluido root y recovery.
He tratado de rotearla con RootGenius, Kingo ROOT incluso con el Towelroot y, el mejor resultado que conseguí fue con el RootGenius que me dio como roteado y en realidad no lo estaba.
Alguien ha conseguido meterla el root? habrá que utilizar el kernel de la 230 primero y después lo que fuere?.
Se agradecerá profusamente con la mención honorifica a quien de, proponga, o sugiera alguna solución efectiva.

Solucionado, efectivamente comenzando con el 230.

Última edición por luna4 Día 25/03/15 a las 10:09:03. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z



Hora actual: 19:27:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /