|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas webs que cuando pinchas en un enlace no te redirige fuera al estar activado el bloqueador. El propio foro desde Tapatalk es un buen ejemplo. Personalmente prefiero tener la apk instalada, me da esa libertad de acción. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo os la apañaréis en el caso de querer descargar de ciertos enlaces?
Hay algunas webs que cuando pinchas en un enlace no te redirige fuera al estar activado el bloqueador. El propio foro desde Tapatalk es un buen ejemplo. Personalmente prefiero tener la apk instalada, me da esa libertad de acción. ![]() Que app usas tu??
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros Agarrarse Bien Fuerte a los Asientos que Vienen Cuervas y de las Grandes!!!
Pantallazos de los Consumos que he tengo desde que he encendido el G3 con la NEWROM V2!! Cada cual que opine lo que Quiera yo estoy Flipando con los Consumos, solo puedo hacer que y con los días, se tiene que asentar pues va ha ser la REPERA!!!!!Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 20/03/15 a las 11:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros Agarrarse Bien Fuerte a los Asientos que Vienen Cuervas y de las Grandes!!!
Pantallazos de los Consumos que he tengo desde que he encendido el G3 con la NEWROM V2!! Cada cual que opine lo que Quiera yo estoy Flipando con los Consumos, solo puedo hacer que y con los días, se tiene que asentar pues va ha ser la REPERA!!!!!Un Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y cómo os la apañaréis en el caso de querer descargar de ciertos enlaces?
Hay algunas webs que cuando pinchas en un enlace no te redirige fuera al estar activado el bloqueador. El propio foro desde Tapatalk es un buen ejemplo. Personalmente prefiero tener la apk instalada, me da esa libertad de acción. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo por ahora no tengo mas que felicitar a los creadores de esta rom.para mi va fenomenal,en rendimiento fluidez y consumos (aun es pronto pero por ahora muy bien), venia de la myarom que va muy bien tambien pero creo que esta va mejor.Estoy muy contento asi que enhorabuena por haber hecho esta maravilla.
Es posible que cargue mas rapido??aun si tener activado la carga inteligente Última edición por gende100 Día 20/03/15 a las 14:11:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Tengo la ultima version de lollipop stock instalada y estoy pensando en bajar a kitkat para poner esta rom de la que tan bien hablaisl. Los dos puntos que me interesan mayormente es saber si hay mucha diferencia de fluidez de la stock a esta y tambien si la duracion de bateria es por lo menos la misma que la stock. A ver que podeis decirme sobre esto para lanzarme o no ... Saludos |