|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de restaurar datos de usuario con diferentes rom, podria dar problemas, si sale de color amarillo o rojo mejor no restaurar esa parte en concreto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alucine2;17929063]Tienes que hacer una instalación en este orden
1 Google services , si no los tienes 2 Google search 3 Android wear Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD[/QU Lo he hecho como dices... a ver si maÑana cuando reciba whatsapp lo.compruebo. Muchas Gracias!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como podria mantener la misma estructura en la restauracion? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mantener todo puedes por ejemplo utilizar otro launcher por ejemplo el nova y hacer una copia de seguridad antes de instalar la rom. De todas formas siempre hay que tocar algo pero no supone tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! He leído por ahí que también está este update para el Pro. Lo que pasa es que por los foros chinos busco, busco, y no me aclaro, no encuentro nada. ¿Me echaría alguien una mano? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues los widgets siguen igual.... dejan de actualizarse y lo de la alarma tb.... esta mañana no me ha sonado por que tenia la app del tiempo congelada.
Ya la he descongelado y ya funciona. Por lo demás, va de pm |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya me dirás si te animas, tienes que ser root para aplicarlos
|
||||
|
||||
|
Titanium pro no aparece es como una extensión de la aplicación normal. Cuando entras ya te sale como pro.
Para mantener todo puedes por ejemplo utilizar otro launcher por ejemplo el nova y hacer una copia de seguridad antes de instalar la rom. De todas formas siempre hay que tocar algo pero no supone tanto ![]() ![]() La verdad que me gusta mas el flyme que el nova por la estetica aun con sus fallos, actualizaré sin borrar datos de momento hasta que salga lollipop. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis afirmar los que estais en la 4.2.7 que todo va bien o al menos igual que la 4.2.2? Las notis y demás?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los q estáis en la 4.2.7 OS funcionan bien las notificaciones de whatsap? Yo estoy en la 4.2.7 y aun me siguen fallando, cuando hace tiempo que no lo miro me llegan al abrir y tengo lo del inició de los permisos activado y el candado puesto. Alguna sugerencia mas? Es posible q se problema de whatsap aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los q estáis en la 4.2.7 OS funcionan bien las notificaciones de whatsap? Yo estoy en la 4.2.7 y aun me siguen fallando, cuando hace tiempo que no lo miro me llegan al abrir y tengo lo del inició de los permisos activado y el candado puesto. Alguna sugerencia mas? Es posible q se problema de whatsap aplicación?
![]() Mira que me ha dado dolor de cabeza ese tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de mirar y esta activado. Están telegram xposed y whatsap.
La verdad q hasta hace poco me iban bastante bie. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un ratejo te envió por privado unos ajustes que parece que hacen que no se cierren las aplicaciones en segundo plano, no llevo 24 horas con ellos, pero si que ha mejorado en este sentido, asi lo confirmamos si tambien te funciona a ti, viendo que tienes los mismos problemas que yo, con una rom mas nueva y mas "mejor"
![]() Ya me dirás si te animas, tienes que ser root para aplicarlos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa yo antes fui Yoigo y ,e fallaban también mucho las notificaciones igual q me esta pasando ahora cn el meizu, pues e instalado en xposed el módulo jelly bean 4x airplane mode helper juntó a pushfix q ya lo tuve anteriormente cn yoigo en un s3 y no se sí será casualidad pero parece q ya recibo los whatsap bien. Lo comento por sí alguien lo quiere probar haber si le va también bien o estoy yo equivocado.Vosotros creéis que esto puede ayudar a mejorar las notificaciones en el mx4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con las aplicaciones ahí metidas no falla ni una notificación Muchas gracias |