|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Se que es generación anterior, de sobra. Lo que me vengo a referir es que os quejáis de que HTC le da soporte dos años seguidos con actualizaciones de calidad cuando otras dan soporte pésimo. Y he puesto el ejemplo del S3 por que ni siquiera llego a Kitkat, se quedó en Jelly Bean 4.3 con graves problemas de gestión de RAM, sobrecalentamiento y consumo de batería. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
La actualización de Lollipop del One empezó a principios de Febrero y a España nos llegó en Marzo. La actualización del S4 me da a mi que hasta mediados o finales de Abril (como poco) no llega a España...
Última edición por Deadmau.5 Día 20/03/15 a las 08:38:52. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
¿Quien habla de que tenga lollipop?
Se que es generación anterior, de sobra. Lo que me vengo a referir es que os quejáis de que HTC le da soporte dos años seguidos con actualizaciones de calidad cuando otras dan soporte pésimo. Y he puesto el ejemplo del S3 por que ni siquiera llego a Kitkat, se quedó en Jelly Bean 4.3 con graves problemas de gestión de RAM, sobrecalentamiento y consumo de batería. ![]() Luego, el One M7 recibió Lollipop mucho antes que el Z3 o el Z2, flagships de Sony para el 2014 e inicio del 2015... es más, ambos recibieron Lollipop hace 3 días para ser más exactos, mientras que el One empezó a recibirlo a principios de Enero... ojo que el Z3 vale más del doble que el One...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
¿Quien habla de que tenga lollipop?
Se que es generación anterior, de sobra. Lo que me vengo a referir es que os quejáis de que HTC le da soporte dos años seguidos con actualizaciones de calidad cuando otras dan soporte pésimo. Y he puesto el ejemplo del S3 por que ni siquiera llego a Kitkat, se quedó en Jelly Bean 4.3 con graves problemas de gestión de RAM, sobrecalentamiento y consumo de batería. ![]() Ese mismo S3 lo tuve con 4.4.2 portada del S3 Snapdragon y también como la seda. El S3 es de Mayo de 2012 y salió con 4.0.4 Actualizó a 4.1 en octubre de 2012 y posteriormente a 4.1.2 en diciembre de ese mismo año. Hubo un Leak de 4.2.2 que se desestimó por la salida inmediata de 4.3 en junio de 2013. En noviembre de 2013 se lanzó la 4.3. Esto quiere decir que para la versión Exynos desde su salida en junio de 2012 hasta su ultima actualización de Diciembre de 2013 pasaron 19 meses. La versión Snapdragon gracias a sus 2GB aun vio 4.4.2 en Marzo de 2014 (22 meses de soporte). Me parece que poner el S3 como ejemplo de no actualización no tiene lógica viendo como quedaron sus homólogos. Si que es cierto que podían haber metido 4.4.2 en el modelo Exynos, aunque la gente que probamos el port sabemos que pasaba con la RAM y el pesado TouchWiz. Lo mismo pasa con este M7, de Marzo de 2013 que ha tenido casi dos años de soporte desde que salió. Última edición por davidwar Día 20/03/15 a las 09:10:49. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Dijeron dos años de actualizaciones, tiene Lollipop, ya es mucho más que lo que tienen algunos de sus competidores.
__________________
MOVILES/TABLETS ANTERIORES
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Htc es la única que ofrece dos años de actualizaciones, yo lo veo razonable, aunque no estaría mal que lo actualizaran de por vida.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Este de HTC estan camino de la tumba como empresa pues son muchos los mal pasos dados:macropixel,no dar la actualizacion a Lollipop,y el M9 segun dicen mucha gente pronto servira como plancha en la cocina.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Nadie se queja del ciclo que ha tenido de a tualizaciones, y es normal que no recibamos cuando salga otra version, pero sigue siendo Lp y mas que nada x la correccion xe errores, pero vamos despues querran que los usuarios sigan cn htc... Pues asi les va!
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
El HTC One M7 tiene lollipop desde hace unas semanas. Los ultrapixeles hacen unas fotos de fabula. No hay móvil que se oiga mejor que los HTC One Y el HTC M9 arde por el Snapdragon 810 todo móvil que lo monte le va a pasar igual, así que que de veracidad tienes? Ahora mismo tengo un Z3 pero con este gran soporte de HTC y su calidad contrastada el próximo sera un HTC sin duda. Última edición por artagerges Día 20/03/15 a las 12:58:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Bueno , por lo menos le han dado 2 años de actualizaciones de SO oficiales y lo han dejado en Lilipop 5.0.2
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire 601.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Corrigeme si me equivoco, pero de momento ni el G2, ni el Z1 han visto Loly por ningún lado, y la del S4, en fin mejor ni ponerle nombre porque es .....en fin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Para mi la faena no es que no lo actualicen mas, si no que saquen solo la 5.1 para los play edition. Si dijeran los de HTC señores no hay mas actualizaciones para ningun one m7 , pues perfecto, ahora que hagan distinciones, pues como que no me hace gracia.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||