|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será una versión oficial pero en "modo conejillo de indias" para ir viendo como la recibe la gente, y en unos días ir soltando el resto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sabéis si la app Towelroot sigue sirviendo para Lollipop? Me parecía súper útil para rootear el móvil de manera instantánea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en walkman pone que el 29 cambia a music... puede ser una pista q eese dia tambien actualice a lollipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias, sony esta parcheando los modo de mejoras de la pantalla y cuando terminen lanzaran al resto de paises la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Google + sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes eso??? Dinos la fuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo trato
Pues eso es lo que parece, que han parado de actualizar seguramente por problemas varios, entre ellos xreality. Pero al menos Sony deberia anunciarlo en su pagina a los usuarios, tienen un trato nefasto con los cliente. Que sigan que sigan asi, la mala postventa es la que me hara decantar por otra marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leido en google + y si lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que usuario de google plus exactamente? Para buscarlo..son y o son y xperia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado buscar pero ahora no lo veo, ponia sony conmunity
|
|
|
||||
|
||||
|
Historial....
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado alguno que teniendo el brillo en modo manual y al maximo, se os ve la pantalla mucho mas oscura de lo que se veia antes de actualizar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta moviendose la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo mas importante de que hallan soltado la actualización así es que mientras lo usuarios veteranos y programadores van viendo la forma de hacerle root
|
||||
|
||||
|
Se tienen noticias?? porque yo por mas que busque solo encuentro la noticia de que sony si actualiza a lollipop y lo hara al caer, pero no hay fechas (y esas noticias son de hace un mes)
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo tranquilito
|