|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apps que desinstalo nunca desaparecen
Hola a todos. Tengo un problema que es que cuando desinstalo apps del Smartwatch 2 (desde mi LG G2 con Kitkat), nunca desaparecen de mi lista de apps. Me aparecen en el apartado de apps deshabilitadas, cada una con un ícono de un signo de interrogación. Cada vez que tengo algún problema con el reloj y se "resetea" estas apps me aparecen en la lista de aplicaciones desde el reloj, pero con ícono invisible, y, por supuesto, inutilizables.
¿Alguien más tuvo este problema? ¿Lograron solucionarlo? Última edición por tropiman Día 03/03/15 a las 00:56:03. Razón: Imagen no aparece |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los has desinstalado del LG, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, no hay otra forma de desinstalar aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado
La unica manera de desinstalar estas aplicaciones,es como yo logre realizarlol, eso si, hay que tener el telefono rooteado e instala la aplicacion unistaller pro. Pero debes instalar de nuevo las aplicaciones que aparecen como "desinstaladas", pero que aparecen con el signo de interrogación. Instalalas nuevamente y desinstalalas desde unistaller pro. Al parecer quedan en la cache del samrtwatch y de smart connect Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||