![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que los servicios de Google piden demasiado a esta máquina.
Lo mismo poniendo aosp/cyanog va mejor, pero si luego instalamos las gapps acabamos igual. Yo estoy por probar una cyano y meter un cliente de correo para gmail y a correr, en la tablet no necesito más, si acaso chrome, que podría sustituir por Firefox... En fin, mejor en otro hilo, que este es de 5.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuevamente todo funcionaba perfecto pero a 4.1.2 le faltan algunos elementos de KK, por lo que decidí instalar la ultima monthly de Cyanogedmod 11. No podría estar mas contento, la tableta funciona fluida como en Jelly Bean pero en KK y con una serie de pequeños adicionales característicos de Cyano que te permiten personalizarla a tu gusto. Sumado a esto Nova Launcher, de aquí no me muevo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link y la forma de instalación? Yo estoy probando otra vez 4.2.2 para comparar con lollipop y de momento va mucho mejor JB.
Asi pruebo las tres y posteo mis impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
La forma mas rapida de instalarla, es mediante el toolkit compi, que lo hace todo automatico, y descarga el solo la imagen de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la imagen de fabrica stock. Cyano la tienes que instalar mediante un custom recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
12 horas con 5.1 vía ota. Hice un wipe caché inmediatamente después de actualizar. No restauré valores de fabrica. Con facebook y twitter instalados. Mucha más fluidez. Ya era hora. A ver qué pasa con el tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.1, tras varios días de uso, no va tan bien como parece. Pensando en cambiarla. A ver si llega cm12 con android 5.1.
Última edición por carlosk Día 19/03/15 a las 19:42:00 |
|
|
|
A mi 5.1 me va "bien", pero es instalar FB e irse la tableta al cárabo, a pedales es poco, se para, pantalla en negro...insufrible.
|
|
|
|
A mi me llego por OTA ayer, tenia 5.0.2 que ha sido la peor sin duda y pase a 5.1 y seguía yendo fatal.
Hice wipe cache y nanai seguía igual. Apague varias veces y nanai, con la batería cargada y dejándola horas para que se acomodase el sistema...y nanai Ya harto he hecho hard reset (me compre cosas de Google para no trastear como en mi anterior HTC Desire o el Sony Xperia S diooooosss) y ahora parece que va bien, esta ahora mismo recuperando todos las apps desde Google Play y el aspecto de los escritorios de Google Now y ya parece que responde mejor en general a los movimientos y pulsaciones. Para mi la experiencia de momento de Lollipop es que Google se ha esmerado poco en el testeo general de cada modelo (con ambas 5.0.2 y 5.1) por las prisas y nos ha usado de betatester sin complejos. La mejor versión que me ha ido hasta la fecha fue 4.4.4 si no mal recuerdo la anterior a Lollipop. Opino que con estos batacazos generales en actualizaciones, la experiencia que le das a los usuarios es nefasta y ademas así generas que con los hard reset muchos usuarios saturen el Play store de peticiones para recuperar sus apps. Espero que a mi nexus 4 no le pase lo mismo, porque ahora tiene 5.0.1 y se me apaga de vez en cuando solo...Vamos que esto no debería ser así ni de coña en ninguna actualización y Google no me tenía acostumbrado a estos fallos y para mi es un chasco. |
|
|
|
Pues ha sido quitar la app de FB y mano de santo ahora la tableta vuela con 5.1, instalada desde la imagen, eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Android 5.1 y Facebook lite la tableta va como un tiro....
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
En mi caso con FB lite era insufrible, no sólo las sino bloqueos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro la verdad, porque a la mayoría nos va mucho mejor que la versión normal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En que sitio puedo encontrar esa CM11? Creo que ahora mismo puede ser la mejor opción hasta que no saquen una versión de Lollipop mejor para nuestra tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mí 5.1 me va genial! Lo único que aún no he comprobado son los consumos de batería, porque antes en reposo gastaba bastante. Pero en cuanto a fluidez va muy bien.
|
|
|
|
Hola compañeros, la verdad que si, a mi con la 5.0.2 me iba fatal, mucho lag, tardaba un montón en responder...etc pero con la 5.1 gloria bendita vaya, mucho mas fluida comparada a la anterior y me atrevería a decir que de duración de batería mejora ya que a mi por lo menos me dura más que antes.
También recomiendo a quien le vaya mal lollipop que haga un reseteo de fabrica, se nota bastante que tras varias actualizaciones se queda "viciada" y por lo que he leído a bastante gente le mejora después de resetear de fabrica Última edición por jajimenez Día 01/04/15 a las 00:52:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |