|
||
|
|
||||
|
||||
|
espectacular la v2.0... gracias a los desarrolladores... para cuando el tema de android l para esta version?? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
Esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay forma de instalar el smart notice ? hay algun archivo para flashear que funcione? Muchas gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
quien la probo ya
Si alguien la probo me diga si TIENE camara lenta si mo tiene no pierdo el tiempo de corazon me encanta la camara.. Y gracias por tanto efuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien la probo ya que me diga si trae la opcion de grabar en camara lenta.si no la trae pues no la bajp listo pues gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de Rom señores
Tremendo muy buen trabajo Saludos desde centro América
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que no le anda la vibracion? Instale la ROM limpia, instale Xposed, Z3 Sound y no vibra, alguna solucion? (ya probe fuerza de vibracion y todo y nada.)
Buenisima ROM, saludos. EDITO: Solucionado. Terminaba el proceso de vibracion con Smart Booster Pro jajajaja. Última edición por Ivaaneitor Día 20/03/15 a las 16:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 20/03/15 a las 08:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando los mismo problemas con nova launcher. Instalaré de cero la app sin backup
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta..
En esta rom se podría poner un bloqueador de publicidad como he visto en otras,? Me refiero internamente, no con un apk que supongo que consume mas procesos..
|
||||
|
||||
|
Tenéis que dejar la rom un día entero al menos, para que se estabilice y empiece a dar el máximo, recien instalada es tontería pasarle tests.
|
|
|