|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Por esto digo que muy raro. Suena como 70 % de volumen y esta atope puesto. Pues pruebo a reinstalar el rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta esta mañana al contestar a la parienta por el whatsapp y cuando le he contestado medio dormido me ha mandado otro diciendo: pero que me dices? . Sobre todo por el tema del corrector de las narices (por no decir otra cosa).También decir que se pueden quedar los dos, el español y el inglés. Para el que tengo algún familiar o amigo en algún país anglosajón Última edición por placentino Día 19/03/15 a las 11:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, como se rootea esta ROM?y el recovery? Estoy.mirando y no encuentro,Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta linbre de knox? ni de coña no?
|
||||
|
||||
|
Esto es compatible con el I337m de Telcel? No hay problemas con ODIN o el modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes q aumenta el chivato knox. Ni de coña, es un firm oficial. Supongo q no. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria promete en su primer ciclo de carga con su respectivo calibrado...
Eso si, esta bastante liteada congelando morralla ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A litear me refiero a congelarlas... No me gusta eliminar cosas de /system, xq si sacan alguna actualizacion las vuelve a poner en su sitio y luego toca de nuevo borrar. En cambio, si estan congeladas, al actualizar siguen congeladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada sin ningún problema y funcionando todo a las mil maravillas.
Gracias a todos por todo. ![]() Y no me olvido de ese aviso del teclado Samsung en Inglés ehhh. |
|
|
||||
|
||||
encencido desde las 8 de la mañana, trasteando con el. Whatsapp, internet, etc. y batería al 45%. Con un encendido de pantalla de 1 hora y 31 minutos. En fin, creo que esta ya va a ser la definitiva aunque salga la PHE. .Por cierto una vez encendí multiwindows en kitkat y no volvi porque no me gusto, en esta es una pasada, se te pone al lado derecho un listado con apks y vas deslizándolo arriba y abajo. En fin, muy contento con ella después de estar esperando desde hace 6 meses. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la instale en el modelo i337m y no me funciona el wifi alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo muy bien,muy fluida y rápida, lo único que si noto es la calidad del audio algo más baja que en kit kat, suelo ponerme los cascos muy a menudo y si q se nota mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el metodo universal (ya que lei q el codigo no se lleva bien con lollipop).
https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration Cuando llega al 100% (fijate q en ajustes/acerca del tf/estado ponga "llena") le das a calibrar, desenchufas y dejas q se gaste la bateria hasta q se apague el movil. Luego lo pones en carga, lo enciendes y dejas q se cargue al 100% hasta q en ajustes/acerca del tf/estado ponga "llena". Hay q ser root. |