|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la del 17/03 https://www.dropbox.com/s/szglcalwoy...23-46.png?dl=0
Última edición por navarrov74 Día 19/03/15 a las 20:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
que wipes debo hacer para instalar cm 12 y no borrar la memoria interna ni el backup de la rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, 19/3, vamos a probar
Edito: tras actualizar no noto diferencia, quizás un poco de mejoría en multitarea
Última edición por pasanto Día 19/03/15 a las 23:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de wipes, selecciona la opción que dice algo de install new ROM y ya puedes flashear... Te lo digo de memoria, no recuerdo bien lo que dice...
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado Greenify con esto de que ya hay Xposed framework para Lollipop pero me pasa lo siguiente:
Flasheo el zip y instalo la .apk y habilito greenify. Entro en greenify y voy a las opciones que utilizan el xposed y me salta un menú que me redirige al xposed para habilitar el greenify, que ya está habilitado. Vamos, que greenify dice que no está habilitado, y la aplicación del xposed si, y no me deja utilizar las funciones de xposed. Lo digo en este hilo por si es por culpa de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglaron el bajo brillo en la linterna?
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado Greenify con esto de que ya hay Xposed framework para Lollipop pero me pasa lo siguiente:
Flasheo el zip y instalo la .apk y habilito greenify. Entro en greenify y voy a las opciones que utilizan el xposed y me salta un menú que me redirige al xposed para habilitar el greenify, que ya está habilitado. Vamos, que greenify dice que no está habilitado, y la aplicación del xposed si, y no me deja utilizar las funciones de xposed. Lo digo en este hilo por si es por culpa de la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola... amigos espero me puedan ayudar.. he leido el post y el problema del nuevo kernel con el barrido de pantalla. Tengo una duda porfa. para actualizar el botloader tengo dos opciones... cual utilizo... Instalar una 4.4.4 de brazil o instalar una 5.0.2 tambien de brazil.. Cual de las dos opciones me recomiendan para actualizar este botloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... amigos espero me puedan ayudar.. he leido el post y el problema del nuevo kernel con el barrido de pantalla. Tengo una duda porfa. para actualizar el botloader tengo dos opciones... cual utilizo... Instalar una 4.4.4 de brazil o instalar una 5.0.2 tambien de brazil.. Cual de las dos opciones me recomiendan para actualizar este botloader?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() te ahorraras tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la Nightly del dia de hoy 19? la puse y al estar en la configuracion y omitir lo de la cuenta Cyanogenmod me da un fc de asistente de configuracion... me he devuelto a la del dia 18 que va bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda la Ram y la multitarea?
|