![]() |
|
| Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es xq estan usando las nuevas pantallas in-cell que quitan capas de cristal, espero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eterna espera hasta la salida del Z4. Y encima tambien estoy esperando a los intel de 16nm para cambiar mi pc y a las AMD R300 ( a ver si dan una alegria)...
Pero vamos como presenten algo interesante antes que el Z4, bye bye Sony |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí me llama la atención... Parece mentira. Pero el asus Zen2 lo veo espectacular... Lo malo es el Android que lleva Zen ui, pero luego, tiene todo lo que busco. Full HD, con 3000mah = autonomía por un tubo Doble flash, procesador último de Intel, y un acabado estético que me gusta. los menús también los veo bien... Y, 5.5" Por 300 euros... Es perfecto. Lo seguiré de cerca, pero como os dije, tras dormirse sony casi mostos mirar y escoger opciones fuera. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya salen filtraciones, de las cuales poco me creo la verdad... Incluso que puede llevar en su interior el 820, bueno a ver si para verano sale algo que estoy con ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo leyendo las grandes pérdidas de la división xperia para sony...
Y de ahí la parálisis de sus terminales en 2015... Que por ahora es nula. Porque si seguían así posiblemente ya estuvieran acabados... Quieren pisar firme sin caerse, Aun así, el Z4 parece más de lo mismo al Z3, al menos en pantalla y dimensiones se refiere. A ver si con el Z4 le acompaña su hermano menor y mayor, sobre todo el mayor, nose si para ese entonces siga con mi Z1, que lo intentaré, aunque lo dudo, es mucho tiempo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería lo ideal, lo más lógico...
Voy a intentar esperarme, aunque pensar en octubre o noviembre que los lancen... Se me hará eterno!! Todo sea por un Z4 ultra, como espere para nada (solo lancen un Z4) me da algo Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla 2k z4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo claro cual será mi próximo smartphone
Anoche lo decidí Al menos lo tendré hasta que em navidades del 2015 se vea algo decente |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que por lo menos lleve un 810 v2.0, que las últimas filtraciones dicen 810 y 3gb de RAM.... A mi me tienen un poco decepcionado, y encima mas largo que el Z3. Que yo tampoco quería mas de 5,2", pero si algo que sea un poco innovador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más largo que el Z3? A que te refieres? que el Z4 tiene más marco? O más pantalla que el Z3? (podría tener entonces 5.3" finalmente, aunque lo dudo)
Yo, creo que estoy harto de esperar, encima las especificaciones no acompañan... Para luego tener que pagar 700 euros mínimo por el... Creo que mi próximo móvil va a ser el Asus Zenfone2, Solo leo maravillas de el, con un procesador Intel atom a 2.3 ghz, hablan de un rendimiento excelente, posee 4 GB de Ram, 5.5" de pantalla reales ( con los botones fuera de pantalla) panel ips con tecnología pixel máster, cámara delantera 5mgpx y trasera 13mgpxl de la que también hablan bien y veo que tiene mil funciones Pantalla Full HD, con 3000mah de batería = a autonomía por un tubo (que es lo que me gustaba del T2 ultra) Ya estoy harto de ver la gente como se queja con el g3 j Nexus 6 de batería por culpa de la QHD.. Que me parece ridículo en unas dimensiones de móvil. Y todo por 300 euros. Venderé el Z1 y por la mitad pillare el Zenfone 2, que estéticamente me gusta, tiene sistema de gestos muy co seguidos, entrada de MICRO SD etc Tengo 2 pc asus y estoy encantado con ellos. Los xperia siempre fueron mi debilidad, pero creo que Sony ha ignorado la demanda de los usuarios, ha ido a su bola tanto que ahora paga las consecuencias. Al menos yo probaré con el, ya en el futuro si sacan un Phablet premium, veré. Mientras tanto me haré con este Zenfone 2 que sin quererlo ni beberlo me ha llamado poderosamente la atención. Me ha encantado lo que he visto y leído. Saludos!! Última edición por Bardok84 Día 20/03/15 a las 00:59:08 |
|
|
||||
|
||||
|
El asus ese de 4 gigas costara 440 dolares que al cambio seran 400 euros.
Lo acabo de ver y parece una copia barata del lg g3 por fuera, me parece feo, y con botones en el marco. No me gastaria 400 euros en eso aunque tenga 4 gigas de ram, ademas son 4 gigas ddr3. Le falta estilo para mi. Última edición por santi_go Día 20/03/15 a las 08:17:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón el en lo del precio, pero no sube tanto, Amazon lo lanzará a 350 euros la versión de 4gb
Sobre que es una copia barata... Entramos en la batalla de marcas, que no voy a entrar y por supuesto no voy a caer en... Tal marca dios, tal marca caca Te invito amigo a que busques la comparación de la cámara del zenfone 2 en comparación con la del note 4 y el iphine 6 plus, con poca luminosidad que hizo Phonearena Y veras que sorpresa te llevas, además de los primero bechnarks, es una mala bestia. Su estilo, ami me encanta el todo aluminio, y la franja interior delantera de metal con reflejo, pero vamos, prefiero tener 5.5" limpias que recordarlas. Saludos! Última edición por Bardok84 Día 20/03/15 a las 09:22:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se nos va de las manos jajajajajaja. Bardok, como consejo de compi forero. Moviles van a estar saliendo como churros constantemente así deja de comerte tanto la cabeza porque no es sano. No tienes un movil malo y no hay tantas diferencias con los moviles de gama alta actuales. Cuanto mas esperes (sin estresarte) mejor seran los moviles a los que puedas acceder.
;) Por otra parte tengo una duda con el problema del 810 ¿Es el procesador o será el movil? Es que habria que esperar a ver otros terminales con el procesador. Última edición por puzi Día 20/03/15 a las 09:28:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Si huviese dicho que me lanzó a por el note 4 o iphone 6 plus, no os reiriais tanto, pero al mencionar la palabra "Asus" ya es una locura extrema...
De veras leeros los reviews del Zenfone2, porque le da un repaso a los que mencionó arriba en muchos aspectos, pero como dije, el síndrome de marcas es muy duro de quitar hoy día. Igual que audi y bmw, te compras un honda y es caca. Lo que más me ha llamado la atención además de su estilo (hardware y software, los gestos que tienen son una pasada) es que es un Phablet con características premium, pero con pantalla en Full HD (5.5")... Me da tranquilidad que alguien apuesta por el rendimiento y la autonomía que el mostrar en reviews unos números más altos de resolución que ni se aprecian, además de beberse la batería y reventar el procesador (véase los lags y bajo rendimiento del G3 frente al g2, o el mismo Nexus 6) Son pocas las compañías que apuestan por esta fórmula, (sony creo que será inteligente y pondrá Full HD) y en este caso, Asus con el procesador Intel tan rápido (la gente de es qualcomm o el resto es caca...) leed algo sobre el + sus 4gb de Ram... Con 3000mah, es una máquina de hacer horas, muy rápido (las primeras pruebas de su rendimiento son sobresalientes) Y repito lo de la cámara, buscad zonefone 2 en youtube por phonearena, y mirad la comparación con las Super cámaras del universo del note 4 e iphone 6 Por no hablar de las opciónes que tiene... Pero vamos, que no entro más en este Tema. Ni pienso convencer a nadie. Voy a seguir mi estilo, mi criterio y mi lógica. Y cambiar por unos 200 euros al zenfone 2 va a ser una opción buena para mi. Saludos! Última edición por Bardok84 Día 20/03/15 a las 09:35:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Un
Cita:
Pero yo creo que Bardok lo que busca es una pantala mas grande, por eso quiere cambiar de movil. Yo que tengo el xperia Z, lo que voy a buscar principalmente es un salto en bateria, es decir que ese futuro Z4 rinda mas aun que los Z3/Z3C. Pero vamos que yo estoy abierto a todas las marcas. Ahora tengo en casa la xiaomi mipad y encantado. Y mi pareja le regale un Huawei Honor 6 (con un miedo terrible por la poca confianza que me generaba) y mas que encantado, el movil mas rapido de mi entorno (familia y amigos directos) lo comparo con el Z1, G2, S4 y el Honor esta por encima. También es mas nuevo todo hay que decirlo. Pero me pasa como a Bardok, que me gusta mucho la linea de Sony y encima siempre me han salido buenos. Última edición por txen84 Día 20/03/15 a las 12:48:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus palabras, no estoy loco por comprar asus (que es un terminal por encima de los actuales)
Pero Yaves que en mi casa tengo 2 pc Asus (dentro de poco me comprare la Asus transformer T300 chi que es una auténtica pasada) y creo que, por mi cumpleaños, caerá este acompañante como móvil... Yo también busco batería, además de más pantalla y me canso de ver phablets premium con horrores de batería por culpa de las QHD, este Asus Zenfone 2 además De ser una bestia en hardware, con resolución full HD es más bestia todavía, no me extraña que con sus 4gb de Ram y esa resolución el procesador vuele tanto que evidencia a la competencia sagrada del universo de las marcas doradas... ... Además de DUPLICAR la autonomía de las pantallas QHD, con este Zenfone 2, espero hacer 7 Horas de pantalla tranquilamente, o incluso más, las Reviews van incluso más allá Y la cámara es otro factor que me dejo Flipando. Enfin, sony es mi debilidad, pero como el "hipotético Z4 ultra " hoy día es una utopía que otra cosa, que no espero verlo hasta finales del 2015 o a saber... Voy a probar este Asus que me sale por 200 euros o incluso menos, y luego ya veré. Si me da buen rendimiento y la autonomía de las Reviews pasaré de la generación del Z4 y esperare hasta el Z5 con el. Si por el contrario sony lanza un Phablet premium que me llame tanto y supere el rendimiento/ autonomía que me da el Zenfone 2, entonces me pensaría dar el salto de nuevo a sony Pero desde luego, el Zenfone 2 me ha entrado por los ojos, inesperadamente, todo lo que he leído /visto de el, no lo encontraba hasta ahora mismo en el mercado. Saludos! Última edición por Bardok84 Día 20/03/15 a las 10:22:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son gustos, de hardware esta bien pero tampoco se sale, yo no me gastaria 400 euros en un telefono con esas caracteristicas, pero cada uno, yo aguantaria el z1 hasta final del año . Lo de los 4 gigas ya te digo que es marketing, el z2 tiene 3 y siempre me sobra 1, y mas petado no lo puedo tener. Última edición por santi_go Día 20/03/15 a las 11:20:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las otras marcas repiten pero con diseños piojosos, el unico que cambia cada 2 años son los iphone. Son tambien elegantes y bonitos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|