|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta Rom v2 tiene alguna modificación a la preview que algunos afortunados llevábamos un poco ya probando la. Lo digo por si vale la pena actualizar a esta o son exactamente la misma. Muchas gracias equipo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante fluida la actualización, sólo que sigue apareciendo el mismo error al prender el teléfono
Alguien sabe por qué no sirve el comando de voz de "Ok Google" en cualquier pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kaskapucelano Día 20/03/15 a las 00:15:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cust solo es un mensaje que sale cuando reinicias, tampoco molesta mas y crea errores, podrías vivir con eso seguro, hasta que se te arregle.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa..si instalais xposed u otros mods que no son de este Hilo podeis tener fallos.en este hilo ponemos lo que hemos probado y no da error..del resto no respondemos..
![]() Última edición por newtonskate Día 20/03/15 a las 00:07:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo cust lleva las configuraciones regionales de red,,es un complemento que ya viene incluido..pero dentro de la rom lleva tambien la configuracion de red..aunque salga el mensaje tiene que funcionar..es dificil saber porque da ese error cuando a nosotros no nos sale..
|
||||
|
||||
|
El archivo cust lleva las configuraciones regionales de red,,es un complemento que ya viene incluido..pero dentro de la rom lleva tambien la configuracion de red..aunque salga el mensaje tiene que funcionar..es dificil saber porque da ese error cuando a nosotros no nos sale..
![]()
|
||||
|
||||
|
Una Rom excelente. Vuela!
Mis felicitaciones a los cocineros. Cuánto os da el Antutu por curiosidad? A mi unos 35k, que no se si es lo normal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|