|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan el móvil con vodafon ya esta la ota de lollipop.
y los demas a esperar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte!! la de vodafone antes que los libres 😢😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mygordy Día 19/03/15 a las 21:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta ser root, sólo lo flasheas desde un recovery que no sea el original y te quita todo lo que quieras. Hay otro más pero mucho más agresivo y éste además te permite elegir lo que quieres quitar y lo que quieres dejar. Y lo quitas de verdad, no sólo lo deshabilita ;) Lo único que tienes que tener un recovery alternativo como el philz y por tanto el contador de knox te sube... no se si ese era el motivo por el que no eres root... si es así esto no te sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el móvil libre en Amazon, y me vino con CSC checo... Tampoco se me ha actualizado por OTA desde la GNG8 en adelante, y creo que ahora lo necesito para activar las conexiones 4G (solo me sale GSM/WCDMA/Automático; nada de 4G ó LTE). Sigo esperando por la dichosa OTA porque me da mucha pereza volver a instalar todo de nuevo. Sé que si no me queda muy estable con la actualización vía OTA no me quedará más remedio, pero me fue bien de JB a KK, así que... Última edición por mast Día 19/03/15 a las 23:23:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria algun metodo para centrar el reloj? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! como puedo calibrar la batería? por ejemplo la tengo al 95% y al enchufarla a cargar me pasa al 100% del tirón. Se puede hacer algo para calibrar? (Soy root) gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO he cambiado los archivos para quitar de la barra de notificaciones deplegables lo de S Finder, Quick Connect y el brillo y no me va. Me desaparece directamente la barra de notificaciones al reiniciar... Y le doy todos los permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3047634
No te hace falta ser root, sólo lo flasheas desde un recovery que no sea el original y te quita todo lo que quieras. Hay otro más pero mucho más agresivo y éste además te permite elegir lo que quieres quitar y lo que quieres dejar. Y lo quitas de verdad, no sólo lo deshabilita ;) Lo único que tienes que tener un recovery alternativo como el philz y por tanto el contador de knox te sube... no se si ese era el motivo por el que no eres root... si es así esto no te sirve ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez echo eso, desconecta el cargador y dale un uso normal, pero sin interrupción (Sin reiniciar, sin conectarlo al cargador ni al USB) hasta que se agote del todo la batería (Se apague el terminal). Luego cargalo hasta el 100% y listo. Los permisos hay que darlos antes de reiniciar y son rw-r--r-- No abras eliminado algún archivo o algo no??
|
||||
|
||||
|
Tal cual lo he hecho. Voy a probar con el primero, el que no quita la barra del brillo, porque el otro me elimina la barra. Si vuelvo a poner el original todo vuelve otra vez, por lo que borrar no he borrado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya es muy raro. Se te descargo bien?? Prueba con el primero, que a muchos aun teniendo la barra de brillo desactiva no se les cortan los toggles.
|