|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami la batería creo q me a durado bastante menos q cuando tenia 5.0.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La E hay que meterla manual. Por OTA no nos la meten
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio no puedo ayudarte en eso xq aun no e hecho lo de hacerlo manual pero seguramente lo haga el fin de por primera vez.. Ya que son muchos que dicen. Que la E va mejor.y me ponen los dientes largos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer hay otra nueva build terminada en M, a ver si alguien se entera con tanta letra que ya son tres versiones las que hay: D,E y M
Actualizo: Al parece este es el significado: Para operadoras generales y la operardora sprint es la versión D, la E es para verizon y M para t- mobile. Al parecer contienen mejoras en las radios para que funcionen mejor con las antenas y tecnologias de esas operadoras Un saludo Última edición por XrLs Día 19/03/15 a las 23:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado mucho de eso y según leo no es cierto. La E es genérica.
Aquí tenéis los builds oficiales https://developers.google.com/android/nexus/images Enviado desde mi Nexus 6
|
||||
|
||||
|
A si es ,la M es de operadora pero no esta puesta en la pagina de google..es una ota que saca la propia operadora .la imagenes genericas sirven para cualquier nexus 6 de cualquier parte del mundo...
por cierto me alegro de verte por aqui amilio,,,,saludos. Última edición por chibudo Día 19/03/15 a las 23:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo uno, pero no es mio, me lo dejo un amigo para que se lo dejara canela ![]() ![]() mañana me bajo la imagen de fabrica y le intento instalar la E, que con el Nexus tools kit me da error |
|
|
||||
|
||||
|
yo a ti si,,,he tenido muchos moviles ,todos de gama alta y tu tambien,,,bueno tu mas,,no creo que haya nadie en este foro que haya tenido mas moviles que tu,,,y mira que yo he tenido,,,de eso te conozco ,,son unos pocos años foreando...jjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con borrar los marcos de servicios de Google.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...uena-idea.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para forzar la ota hay que entrar en ajustes/aplicaciones/todo y buscar marco de servicios de google darle a borrar datos y luego pulsais forzar detencion, despues reinicias el movil poneis vuestro pin o patron si teneis, pedira pin de la sim si teneis y a continuacion os preguntara de activar la ubicacion, decis que si.. y a la primera no creo que os salga, debereis de repetir el procedimiento de nuevo entero.. y al siguiente reinicio despues de hacer todo como antes os saltara la ota.
normalmente sale ala segunda por lo menos en mi caso de forzar la ota en dos dispositivos distintos saludos y que tengais suerte ![]() ![]() EDIT: Ya está descargando, se ve una pequeña barra amarilla entre el azul y el blanco ;) Última edición por Darkcaptain Día 20/03/15 a las 00:52:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar actualizacion de gogle pero en el play store. quiere decir que me falta poco para llegar la 5.1? o no tiene nada que ver
|