Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/15, 08:56:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Cuál es la ubicación ideal de los elementos en un smartphone?

¿Cuál es la ubicación ideal de los elementos en un smartphone?

Leemos en elandroidelibre.com

Cuando vamos a adquirir un nuevo smartphone nos informamos sobre sus características, los componentes que utiliza, leemos análisis, opiniones de otros usuarios y, por supuesto, nos fijamos en su diseño, en los materiales que utiliza y, en general, a la calidad con la que están construidos. Este último punto es fundamental, el smartphone nos debe sentar bien en la mano, debe tener un diseño ergonómico, agradable de agarrar, que no desprenda cierta sensación de peligro por resbalarse en cada momento. Por desgracia no todos lo cumplen, aunque cada vez los fabricantes van cuidando más el apartado de diseño, empezando por la gama alta. Un aspecto que muchas obviamos y que acaba marcando la diferencia es la distribución de los elementos y botones del móvil. Puede parecer algo mínimo, pero es algo en lo que sólo caemos cuando comenzamos a usarlo a diario. Sí, al final te acabas por acostumbrar, más que nada porque ese smartphone te acompañará durante los próximos meses, pero eso no quiere decir que cosas como los botones físicos o el conector jack estén siempre en un buen lugar.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 19/03/15, 08:56:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 09:03:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Con el moto g estoy bastante contento con el botón power y los del volumen en el lateral derecho, y el Jack en el superior, como debe ser XD
Viejo 19/03/15, 09:39:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Los nexus y el oneplus one, los tienen bien situados, y sin cómodos donde están, sobre todo el oneplus, que con su tamaño, los tiene bastante cerca del centro del terminal, y así cogerlo es cómodo pulsarlos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 09:42:29
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Prefiero mil veces antes unos altavoces frontales que una "disposición cómoda de los botones". Y lo pongo entre comillas porque hay gente muy tiquismiquis. Mi móvil tiene el botón de desbloqueo/encendido en la parte superior a la izquierda, una posición supuestamente hiper incómoda. Yo no tengo ninguna queja
Viejo 19/03/15, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor 200
Tu operador: Simyo
En el Samsung Galaxy Trend Plus el botón de inicio/bloqueo está en el lateral derecho, cosa que me molesta mucho; es incómodo incluso para coger el terminal.
Preferiría que estuviese en la parte superior, como el Huawei que tenía antes.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
para mi en el tema de los botones de encendido&volumen, la disposición de los LG G2/3 es simplemente perfecta.

Llega a tener el altavoz en la base y ya hubiera sido el DIOS de los smartphones.

Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 14:07:58
Array

[xs_avatar]
josedivx josedivx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Lo del jack, es relativo...yo siempre meto el móvil en el bolsillo boca abajo, que es la posición en la que si lo estas usando, lo metes en el bolsillo sin cambiar la posición ni moverlo, con lo cual el conector quedaría arriba al estar el móvil boca abajo, y si lo tienes en la mano no le veo mucha importancia a donde este si lo tienes agarrado lateral, pero si lo tienes de "pie", lo veo mas cómodo por la parte de abajo. Que conste que el mio está por arriba, pero por abajo me parece mas cómodo...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Esto es por gustos
Por ejemplo, para mi, el botón de desbloqueo, si es un móvil pequeño (de unas 4") el botón debería estar en la parte superior (al lado del jack de sonido, que abajo me parece horrible, pero esto también es por gustos) y si el móvil es mas grande, en el lateral, un poco por encima de la mitad del teléfono.
Botones a mi me gusta que estén fuera de la pantalla accesibles siempre, no me gustan las pantallas de 5" y que después te quita media pulgada los botones (aún que se oculten después, los quiero siempre accesibles fuera de la pantalla.
Jack de sonido... Abajo no me gusta, para mi arriba, pegado a una esquina como siempre
Cámara, aquí estoy mas abierto jajaja la cámara me gusta que este en una esquina, pero es cierto que si pones la cámara en una esquina, como ahora los móviles son bastante grandes, dejas un espacio enorme detrás sin nada, si pones la cámara mas centrada, parece que no queda tanto espacio libre en la parte trasera

Estos puntos son completamente subjetivos, entiendo que hay gente que le gusten mas otras posiciones xd
Lo que no entiendo es que haya gente que prefiera tener el terminal mas fino y una aberración de cámara 1-2mm hacia afuera... Eso no me entra en la cabeza...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 23:00:54
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
Bueno pensando en esto me he animado y lo he dibujado.

Este sería mi diseño: http://oi57.tinypic.com/2enpx7a.jpg

Lógicamente el teléfono tendría tapa y batería extraible, las tarjetas SIM y microSD se pondrían retirando la tapa.

El teléfono no sería excesivamente delgado, así la cámara no saldría fuera y habría más espacio para batería.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
Rilex Rilex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
Bueno pensando en esto me he animado y lo he dibujado.

Este sería mi diseño: http://oi57.tinypic.com/2enpx7a.jpg

Lógicamente el teléfono tendría tapa y batería extraible, las tarjetas SIM y microSD se pondrían retirando la tapa.

El teléfono no sería excesivamente delgado, así la cámara no saldría fuera y habría más espacio para batería.
Le darías una forma más ancha por el centro, si es suave es buena idea, y le metes unos pedazo de flashes que mejor no mirar de frente jejeje.

Muy bueno compañero! Me ha gustado
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
informaticon12 informaticon12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: alcatel one touch M'POP(5020w)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rilex Ver Mensaje
Le darías una forma más ancha por el centro, si es suave es buena idea, y le metes unos pedazo de flashes que mejor no mirar de frente jejeje.

Muy bueno compañero! Me ha gustado
Opino lo mismo pero con esos flash nunca se te pasara una foto a oscuras

Ahora solo unos detalles

Y el altavoz de llamadas....

La otra es la posición del mic en la parte de abajo no va muy bien seria uno en la parte frontal casi invisible como lo tiene el alcatel ot5020 y uno o 2 en la parte de atrás para lograr una captura en sonido stereo

Por lo demás excelente recordandome un poco al diseño del nokia x2 o de la n95

A mi el diceño que mas me gusto fue el del nokia 5530 tamaño perfecto la botonería en la mejor posición y el sonido impresionante y en stereo igual que sus micrófonos en calidad stereo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:48:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /