|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ice el de mi hermano el dia 9 y ayer le confirmaron el envio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una promo con el S4 y la funda Sview, la confirmacion tardaron como 15 dias (el doble que esto) pero no me acuerdo cuando lo enviaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo_ko80 Yo participé en la última promoción que hizo Samsung de Compra una Tv Curva y te regalamos un Galaxy S5 y desde que me confirmaron que estaba todo OK tardó justo 1 mes!!
La empresa que pongo más abajo se encargó de todo pero no recuerdo exactamente que empresa de mensajería me lo envió pero era una grande tipo Seur, Mrw etc etc. Lince Logística Tlf.: 91 675 84 71 Extencion 12 Parque Logístico Saba Avda. Fuentemar 19-21 Nave R-4 28823 Coslada - Madrid http://www.lincelogistica.es ![]() Perdona que haga tantas preguntas, pero salgo de viaje en breve y temo no estar cuándo lo envíen. Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe porque dia de confirmacion van estos de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor sitio ahora para cojer el note 4 cn la promoción que sería en tu imei libre x ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo_ko80 Yo participé en la última promoción que hizo Samsung de Compra una Tv Curva y te regalamos un Galaxy S5 y desde que me confirmaron que estaba todo OK tardó justo 1 mes!!
La empresa que pongo más abajo se encargó de todo pero no recuerdo exactamente que empresa de mensajería me lo envió pero era una grande tipo Seur, Mrw etc etc. Lince Logística Tlf.: 91 675 84 71 Extencion 12 Parque Logístico Saba Avda. Fuentemar 19-21 Nave R-4 28823 Coslada - Madrid http://www.lincelogistica.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro q consigue las gafas y lo mande el día 12
|
|
|
||||
|
||||
|
La empresa que pongo más abajo se encargó de todo pero no recuerdo exactamente que empresa de mensajería me lo envió pero era una grande tipo Seur, Mrw etc etc. Lince Logística Tlf.: 91 675 84 71 Extencion 12 Parque Logístico Saba Avda. Fuentemar 19-21 Nave R-4 28823 Coslada - Madrid http://www.lincelogistica.es ![]() Gracias por poner la info. Un saludo Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tg pedido uno a tuimeilibre... Espero k llegue bien y me entre en la promoción... Aunque visto el día que me he enterado nose
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entran los comprados en los puntos de venta de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Media Markt, Worten, Carrefour, Alcampo, Eroski, Fnac, Phone House, Milar, Tien 21, Confort, Mega Confort, Elektradomesticos, La Casa del Electricista, Ivarte, Electron, Connecta, Pyrenees, Andorra 2000, Orly, Supersonido, Euronics, Electrocrash, Activa, Mega Hogar, Electro Hiper Europa, Expert, Pineda Electrodomesticos, Cenor, San Luis, Osaba, Electrodomesticos Calbet, Kyoto, Ono, Jazztel, R Telecable, Euskatel y Disashop ubicados en el Territorio (incluyendo venta online y telefónica), así como la tienda online de Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entran los comprados en los puntos de venta de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Media Markt, Worten, Carrefour, Alcampo, Eroski, Fnac, Phone House, Milar, Tien 21, Confort, Mega Confort, Elektradomesticos, La Casa del Electricista, Ivarte, Electron, Connecta, Pyrenees, Andorra 2000, Orly, Supersonido, Euronics, Electrocrash, Activa, Mega Hogar, Electro Hiper Europa, Expert, Pineda Electrodomesticos, Cenor, San Luis, Osaba, Electrodomesticos Calbet, Kyoto, Ono, Jazztel, R Telecable, Euskatel y Disashop ubicados en el Territorio (incluyendo venta online y telefónica), así como la tienda online de Samsung
![]() Hay alguien que les hayan aprobado la promoción lo han cogido ahí? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,uno registrado del día 7,el 16 me pidieron subsanar un dato mal puesto, y hoy me contestan que entro en la promoción. Así que todavía quedan, no os rindais.
|