|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de monitorització de batería.
Resulta que he toqueteado la aplicación de monitorització de batería que viene instalada en la ROM y ahora quiero que me vuelva a aparecer en la pantalla de bloqueo pero no encuentro donde esta esa aplicación no como se llama. Otra cosa que no encuentro es el toogle de la linterna. El changelog dice que hay uno pero no lo encuentro. También he tenido que dar permiso de escritura a la sd con la App SD Fix porque no podía. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de monitorització de batería.
Resulta que he toqueteado la aplicación de monitorització de batería que viene instalada en la ROM y ahora quiero que me vuelva a aparecer en la pantalla de bloqueo pero no encuentro donde esta esa aplicación no como se llama. Otra cosa que no encuentro es el toogle de la linterna. El changelog dice que hay uno pero no lo encuentro. También he tenido que dar permiso de escritura a la sd con la App SD Fix porque no podía. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Extraido del post nº1 de uno de los hilos chincheta de KrAzYtHeBoY, concretamente este:
http://www.htcmania.com/showpost.php...60&postcount=1 Si se hacen full wipes, full formats (menos el de la sd externa), y se flashea por odin la base stock que sea, creia y digo creia porque debo ser de los pocos que deben estar equivocados, se perdia el root. Si se pierde el root, no se puede flashear un recovery modificado, en este caso el Philz, y por lo tanto antes se ha de rootear para que el terminal acepte el flasheo del recovery modificado. Pero bueno, no hay que darle más vueltas al asunto, desde luego la lógica de los pasos que he escrito me hacen pensar que se pierde el root si previamente al flasheo de una rom stock por odin se hacen full wipes y full formats. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraido del post nº1 de uno de los hilos chincheta de KrAzYtHeBoY, concretamente este:
http://www.htcmania.com/showpost.php...60&postcount=1 Si se hacen full wipes, full formats (menos el de la sd externa), y se flashea por odin la base stock que sea, creia y digo creia porque debo ser de los pocos que deben estar equivocados, se perdia el root. Si se pierde el root, no se puede flashear un recovery modificado, en este caso el Philz, y por lo tanto antes se ha de rootear para que el terminal acepte el flasheo del recovery modificado. Pero bueno, no hay que darle más vueltas al asunto, desde luego la lógica de los pasos que he escrito me hacen pensar que se pierde el root si previamente al flasheo de una rom stock por odin se hacen full wipes y full formats. ![]() ![]() ![]() ![]() .tas obcecado,yo flasheo philz sin hacer recovery y puedes leer que no soy el único ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas el ordenador de bule hechando humo y tó
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...60&postcount=1 Si se hacen full wipes, full formats (menos el de la sd externa), y se flashea por odin la base stock que sea, creia y digo creia porque debo ser de los pocos que deben estar equivocados, se perdia el root. Si se pierde el root, no se puede flashear un recovery modificado, en este caso el Philz, y por lo tanto antes se ha de rootear para que el terminal acepte el flasheo del recovery modificado. Pero bueno, no hay que darle más vueltas al asunto, desde luego la lógica de los pasos que he escrito me hacen pensar que se pierde el root si previamente al flasheo de una rom stock por odin se hacen full wipes y full formats. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|