|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes varias guias http://www.wugfresh.com/nrt/videos Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , por mi entorno no cae la actualización, yo con tres Nexus y cuatro mas de los compañeros a ninguno nos ha llegado la jodida actualización
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado automáticamente la E con el NRT, pero después de varios reinicios que ha hecho el programa, en la compilación sigue apareciendo la D
|
||||
|
||||
|
Para forzar la ota hay que entrar en ajustes/aplicaciones/todo y buscar marco de servicios de google darle a borrar datos y luego pulsais forzar detencion, despues reinicias el movil poneis vuestro pin o patron si teneis, pedira pin de la sim si teneis y a continuacion os preguntara de activar la ubicacion, decis que si.. y a la primera no creo que os salga, debereis de repetir el procedimiento de nuevo entero.. y al siguiente reinicio despues de hacer todo como antes os saltara la ota.
normalmente sale ala segunda por lo menos en mi caso de forzar la ota en dos dispositivos distintos saludos y que tengais suerte ![]() ![]() A la primera actualizado. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para forzar la ota hay que entrar en ajustes/aplicaciones/todo y buscar marco de servicios de google darle a borrar datos y luego pulsais forzar detencion, despues reinicias el movil poneis vuestro pin o patron si teneis, pedira pin de la sim si teneis y a continuacion os preguntara de activar la ubicacion, decis que si.. y a la primera no creo que os salga, debereis de repetir el procedimiento de nuevo entero.. y al siguiente reinicio despues de hacer todo como antes os saltara la ota.
normalmente sale ala segunda por lo menos en mi caso de forzar la ota en dos dispositivos distintos saludos y que tengais suerte ![]() ![]() Me ha salido a la primera, gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizarlos 2 veces y en las 2 me dio error, sabe alguien que es lo que podria ser? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os haya servido compis. Unas birras y en paz
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi sigue sin aparecer joder que envidia. pero que e echo yo para merecer esto... por una vez que dejo un nexus en stock y me tarda la leche .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q fijarte mucho entre el azul y el blanco hay como una linea de color q se supone q es el estado de la descarga Aitormitnick
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia, yo lo notó igual que antes, el color rosado igual , espero que se solucione el tono entre cortado y el rendimiento de la batería y la señal wifi.
Enviado desde mi Nexus 6 |