|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turii su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, comentaba @arter97 que su kernel es el primero para Touchwiz 5.0 que soporta F2FS en las tres particiones (system, data y caché)
Saludos
|
||||
|
||||
|
Por cierto, comentaba @arter97 que su kernel es el primero para Touchwiz 5.0 que soporta F2FS en las tres particiones (system, data y caché)
Saludos ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3028148
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link a xda también. Para tenerlo a mano ;)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3028148 ![]() Añadido al primer post Gracias compañero
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Probando este kernel, a ver qué tal
|
||||
|
||||
|
Lo acabó de instalar en cm12 ya os contare q tal. De momento lo he dejado tal cual sin tocar nada. Va muy bie n
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como instalo una rom y f2fs? Formateo en F2FS, instalo la rom y despues el kernel no? (voy a probar la 9.0 de temasek)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por probar lo que dices lo he activado y no ha hecho nada, se apaga la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Adjunto screenshot en el primer post de la configuración recomendada.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, para cm como lo llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, lo probare, yo lo llevo tal cual y la verdad que consumo/redimiento me va genial.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he bajado a ver si en unos días lo pongo con su configuración inicial y a ver que tal va... He visto que en duración de batería no va nada mal a ver que tal a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta el creador del kernel que en su próxima versión (5.2) dejará de dar soporte a CM12 para pasar a poder usarse con las inminentes nightlies de CM12.1
Seguiremos informando...
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
/* Changelog * 5.2 Issues related to background apps continously getting killed fixed (by hsk) (Major bug fix and performance improvements) Vnswap on Galaxy Note 3 International removed Ramdisk reworked for Galaxy S4 LTE-A Touchwiz Flip-cover fixed on devices with AOSP ROMs Color temperature feature(LiveDisplay) implemented Many memory improvements from Android 5.1 merged Knox will now be disabled during installation Proper support for Korean Galaxy Note 3 including DMB A disfrutar...
|
||||||
|
||||||