|
||
|
|
|
Fuidez, buenos puntajes en benchmarks, personalización de la UI al gusto de uno mismo... y una cámara que es un puntazo. Todo eso lo tengo ahora mismo con KK stock, a costa, eso si, de pasar algo más de tiempo toqueteando del que pasaría simplemente cambiando de ROM. Ya digo que habiendo tantísimos recursos disponibles para KK (que permiten meterle mano a casi todo) no siento ninguna necesidad de usar otra ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
- ClockColorChanger - Complete Action Plus - Cool Tool - Fonter - Force Fast Scroll - G3 Tweakbox - GPSNotification - Greenify - Lucky Patcher - MinMinGuard - Network Speed Indicator - NoMoreOverlay - NoSafeVolumeWarning - OBB on SD - VolumeSteps+ - XToast - XuiMod Estos son los módulos de Xposed que uso y sin los que no puedo vivir... ¿funcionan todos ya en LP? Si es así, empezaré a pensar en el cambio. Solo pensar ¿eh? Que aun me quedarían algunos cabos por atar... Última edición por aversiestelousaalguien Día 12/05/15 a las 20:30:48. |
|
|
|
¿o no era así? ![]() Si tan bien va, no entiendo por qué estáis tan pendientes de si se actualiza o no... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- Android Theme Engine
- ClockColorChange - Fonter - Force Fast Scroll - G3 Tweakbox - GPSNotification - Greenify - Lucky Patcher - MinMinGuard - Network Speed Indicator - NoMoreOverlay - NoSafeVolumeWarning - OBB on SD - VolumeSteps+ Estos son los módulos de Xposed que uso y sin los que no puedo vivir... ¿funcionan todos ya en LP? Si es así, empezaré a pensar en el cambio. Solo pensar ¿eh? Que aun me quedarían algunos cabos por atar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Y también en las FAQ que lleva como firma el compañero @Molgorth que publicó un mensaje justo antes que el tuyo. ;)
|
|
Si. Por supuesto, yo también... pero es innegable que si uno está siempre esperando a que algo mejore es que bien del todo no va.
Mientras, yo no he cambiado de versión de KK desde que lo estrené... y ese si que me va cada día mejor. Con móviles anteriores fui como vosotros... queriendo estar siempre "a la última" y nunca llegaba a estarlo. Esta vez quise probar de otra manera y me resulta mucho más divertido que todo cambio dependa de mi y no de Google o LG. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si. Por supuesto, yo también... pero es innegable que si uno está siempre esperando a que algo mejore es que bien del todo no va.
Mientras, yo no he cambiado de versión de KK desde que lo estrené... y ese si que me va cada día mejor. Con móviles anteriores fui como vosotros... queriendo estar siempre "a la última" y nunca llegaba a estarlo. Esta vez quise probar de otra manera y me resulta mucho más divertido que todo cambio dependa de mi y no de Google o LG. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi g3 en lollipop va perfecto y prefiero lollipop que kitkat solo falta pulirlo mas es el unico problema de lollipop
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quiere decir que le funciona correctamente, pero como cualquier actualización tiene sus fallos...
Ati los fc te dan por el launcher no? |
|
|
|
- "va bien, pero tiene sus fallos" -> Es correcto y está bien dicho. Todos sabemos que hay niveles superiores a "bien"... En mis cartillas de la EGB, "bien" estaba un punto por encima de "suficiente", y varios por debajo de "sobresaliente". - "va perfecto, pero tiene sus fallos" -> Incorrecto y oximoron de libro, ya que la 2ª acepción de "perfecto" en cualquier diccionario es "que está libre de errores y fallos... algo que alcanzó el máximo nivel posible" Lo que tiene fallos no es perfecto y lo que es perfecto, no tiene fallos. Llámame tiquismiquis, pero es lo que hay... mientras estéis esperando actualizaciones de Lollipop como agua de mayo, LP estará lejos de merecer ser llamado perfecto. Por supuesto no diré que KitKat es perfecto, pero si es mucho más estable , está mucho más probado y la incidencia a bugs importantes es irrisoria a día de hoy, amen de que se puede optimizar muchísimo si se le ponen ganas. Los que usamos KK ya no necesitamos estar pendientes de actualizaciones... Por cierto, lo de los FC ¿a quien se lo preguntas? |
|
|
||||
|
||||
|
XD
Un poco tiquismiquis eres si jajaja jajaja Te pregunto ati, es que ami solo me da fc ahí y muy de vez en cuando |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||