|
||||
|
||||
Apenas pueda la pruebo
|
|
|
Voy a flashear ahora....tardara un poquito desde Stock..
|
|
||||
|
||||
Pinta bien no??
Esta noche a ver si la cato |
|
Knock on/off funcionan como en el CM12
Knock Code, ni idea donde puedo activar, en los ajustes del bloque de Pantalla ni un rastro La ROM tiene mucho sabor CM, temas por ejemplo. La velocidad impresionante, vuele como un cohete, bugs de momento nada. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
Ya la probe pero me quedo en RR tiene mucha más personalizacion
|
|
Media rom esta en aleman o es que sacaste las capturas antes de cambiarle el idioma?
|
|
Lo siento, solo el ultimo screen con idioma español elegida pero puedes activar cualquier idioma y todo esta traducido (Como cm12)
|
Gracias de parte de: | ||
|
cojo butaca...
![]() ![]() |
|
Si si Dapargel ya la probe y esta bien pero le faltan cosas, es rapida pero me quedo com RR VENTE YA HOMBRE
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si si ésos días será jeje |
|
La Camara M9 despues de 2x flash ahora si funciona, pero los fotos en modo noche
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Si, en los ajustes de Unicorns hay mucho en ingles todavia
|
|
||||
|
||||
La llevo desde hace 3 días y va muy bien la verdad no se xq dicen q resu es mejor si a mi resu me da problemas al instalar temas y jirar pantalla me aparece sistemUI se detuvo así q de momento me quedo con dirty y de cambiar lo haría a euphoria
|
|
||||
|
||||
A mi con la RR no me ha hecho nada de éso, cada móvil es diferente hoy flasheo a ésta haber como le va a mi móvil
|
|
||||
|
||||
Ha salido la 9.2 pero solo veo que para el D851, donde estan las builds para D855 ?
|
|
Biennnn?
|
|
|
||||
|
||||
si tío, lo malo q está en inglés haber lo q me dura......no me gusta q no entienda todo voy a ciegas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|