Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/15, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vodkalima Ver Mensaje
Yo no he dicho que sea mejor o peor, simplemente conteste a una lista de Pros y contras de uno y otro modelo.
Y despues he citado a un compañero que me parece tenia la razon en su post.

PD: La comparacion es muy objetiva, sisi. un cojon.
Rebate alguno de los puntos que expuse en la comparativa si puedes...

De verdad que sois de patio de colegio.

Venga va, ¿si te digo que el M1 Note es el más mejor del mundo mundial te quedas contento?

Ok, tu Meizu M1 Note es el mejor móvil del mundo mundial conocido, que suerte tienes de tener uno, y yo aquí pagando más por un triste MX4 que no le llega a la suela, ains.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/15, 21:15:11
Array

[xs_avatar]
Vodkalima Vodkalima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Rebate alguno de los puntos que expuse en la comparativa si puedes...

De verdad que sois de patio de colegio.

Venga va, ¿si te digo que el M1 Note es el más mejor del mundo mundial te quedas contento?

Ok, tu Meizu M1 Note es el mejor móvil del mundo mundial conocido, que suerte tienes de tener uno, y yo aquí pagando más por un triste MX4 que no le llega a la suela, ains.
Ves? te descalificas tu solo, nadie ha dicho que uno sea mejor que otro, de hecho el MX4 es mejor telefono, pero como eres tan obtuso y vacilon, no te da para mas.

Doy por terminada la "conversacion" contigo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
Vodkalima Vodkalima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por androforum Ver Mensaje
Gracias compañero , me siento orgulloso de conocer a gente como tu pero luego conoces a otro tipo de gente y me da pena algunos de ellos
Igualmente compañero, no merece la pena debatir nada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Gracias compañero , me siento orgulloso de conocer a gente como tu pero luego conoces a otro tipo de gente y me da pena algunos de ellos
No se a quien irá dirigido ese comentario pero quizás seamos nosotros los que sientan pena por ti XD,la batería dura mas con lollipop dices por los 64 bits no? por eso tengo un gionee elife e7 de 32 bits aparte del mx4 que me dura mas de 7 horas de pantalla teniendo solo 2500 de batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 21:54:20
Array

[xs_avatar]
androforum androforum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No se a quien irá dirigido ese comentario pero quizás seamos nosotros los que sientan pena por ti XD,la batería dura mas con lollipop dices por los 64 bits no? por eso tengo un gionee elife e7 de 32 bits aparte del mx4 que me dura mas de 7 horas de pantalla teniendo solo 2500 de batería...
Te sientes orgulloso ? Tengo un iphone 6 plus y el meizu lo voy a usar como secundario y te aseguro que el meizu es un gran terminal y sin lollipop hay 7h de pantalla
Viejo 19/03/15, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Te sientes orgulloso ? Tengo un iphone 6 plus y el meizu lo voy a usar como secundario y te aseguro que el meizu es un gran terminal y sin lollipop hay 7h de pantalla
No seras tu el que se siente orgulloso te crees que con los 64 bits de 7 horas va a pasar a 9 x ejem jaja me parto en fin me da lo mismo si tienes un iPhone 6 plus aparte o no para mi mejor el note 4 x ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
androforum androforum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No seras tu el que se siente orgulloso te crees que con los 64 bits de 7 horas va a pasar a 9 x ejem jaja me parto en fin me da lo mismo si tienes un iPhone 6 plus aparte o no para mi mejor el note 4 x ejemplo.
Saco el tema del iphone simplemente por que tu has sacado el tema de quien tiene el móvil mas JUAY
Viejo 19/03/15, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Saco el tema del iphone simplemente por que tu has sacado el tema de quien tiene el móvil mas JUAY
Quien a dicho que tenga el móvil mas guay? yo solo te estoy diciendo que los 64 bits a dia de hoy y mas en un terminal de 2gb de ram no vale para nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/15, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
kaik_3c kaik_3c no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A820//ZTE Geek V975
Tu operador: Pepephone
Yo no quiero alimentar el hilo de chorradas pero el iPhone tiene 1gb de ram y utiliza arquitectura de 64 bits. No entiendo mucho pero igual a la larga es mejor que sea de 64 que de 32 ya tenga 1, 2, 3 o 4 gb de ram.

La comparativa por otro lado me parece brillante, perfecta para todo aquel que tenga dudas o quiera elegir uno u otro según sus pretensiones. Muchas gracias iicc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kaik_3c Ver Mensaje
Yo no quiero alimentar el hilo de chorradas pero el iPhone tiene 1gb de ram y utiliza arquitectura de 64 bits. No entiendo mucho pero igual a la larga es mejor que sea de 64 que de 32 ya tenga 1, 2, 3 o 4 gb de ram.

La comparativa por otro lado me parece brillante, perfecta para todo aquel que tenga dudas o quiera elegir uno u otro según sus pretensiones. Muchas gracias iicc.
El iPhone 6 es por el sistema operativo no por los 64 bits y aparte casi todas adaptadas a los 64 bits en cambio en Android no hasta dentro de 1 tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
Yo lo digo siempre. Cuando de verdad se note los 64 bits no será sobre estos Meizu, ni ningún 64 bits actual, aunque los tengáis cuatro años. A mi el teléfono me encanta, pero el rollo de los 64 bits cansa ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (462)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Ventajas del MX4 sobre el M1 Note:

CPU más potente.
GPU más potente.
Mejor cámara de fotos.
Grabación de video 4k, grabación de video 720p a cámara lenta.
Mejor calidad de pantalla.
Mejor antena wifi, con la banda AC de la que el M1 no dispone.
Mejor sonido por altavoz y por auriculares, tanto en calidad como en potencia, con chip dedicado.
Mejor relación de aspecto de la pantalla, al ser 15:9, algo que apreciamos mucho los que tenemos un MX4.
Mejor ratio pantalla/superficie de teléfono.
Mejor GPS, con más protocolos y sistemas.
Compatible con el último códec de video H.265, el M1 Note se queda en el H.264.
Menor tamaño y mejores materiales.

Cosas mejores en el M1 Note:

Mayor autonomía.
Dual Sim.
Mejor cámara delantera.
Compi no he visto tío mas pesado que tu,cada vez que alguien sale diciendo algo d tu amado mx4...te leído miles de veces y siempre estas igual q el mx4 es el mejor en esto q da una puntuación de esto q no se que...casi seguro q no as tenido el m1 note para q digas eso,yo me fió de ICC y de lo que dice ya que tiene los 2 y hay otro compi q tb tiene los 2 y piensa lo mismo,lo tuyo ya cansa,yo estoy de acuerdo q el mx4 es un pepino,te lo digo q lo tenido ya 5 veces en todos los colores jeje pero tienes q ser mas objetivo no como siempre,después del currazo q se a exo icc... No todo son lo q dice los benchmark y las especificaciones sobre el papel ya te lo dije en su día...no lo digo de mal rollo,pero siempre q leo algo tuyo es igual,x cierto ICC vaya currazo gracias x tu tiempo.

Última edición por kenshiro84 Día 20/03/15 a las 22:38:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario:
Viejo 20/03/15, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a los 64 bits yo creo q sera mejor por algo lo están poniendo ya todos los móviles q están sacando,eso se ve rápido por ejemplo el m1 note es un octa de 1,7 mtk y por ejemplo el 1 mtk octa q sacaron tb era de 1,7 y se ve que rinde muxo mejor el de 64 q el de 32 tb influye la arquitectura el de 64 es A53 y el de 32 es A7 o A9 no recuerdo bien,por lo tanto a la larga cuando saquen lollipop y empiecen a optimizar las app para 64 bits irán mejor,aunque a mi no me dará tiempo jeje xq cambio de movil como de calzoncillos jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Compi no he visto tío mas pesado que tu,cada vez que alguien sale diciendo algo d tu amado mx4...te leído miles de veces y siempre estas igual q el mx4 es el mejor en esto q da una puntuación de esto q no se que...casi seguro q no as tenido el m1 note para q digas eso,yo me fió de ICC y de lo que dice ya que tiene los 2 y hay otro compi q tb tiene los 2 y piensa lo mismo,lo tuyo ya cansa,yo estoy de acuerdo q el mx4 es un pepino,te lo digo q lo tenido ya 5 veces en todos los colores jeje pero tienes q ser mas objetivo no como siempre,después del currazo q se a exo icc... No todo son lo q dice los benchmark y las especificaciones sobre el papel ya te lo dije en su día...no lo digo de mal rollo,pero siempre q leo algo tuyo es igual,x cierto ICC vaya currazo gracias x tu tiempo.
Yo tb me fio de icc y me parece que ha hecho una muy buena comparativa.

Si me dices objetivamente que puntos de los que expongo son falsos te lo agradezco.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Respecto a los 64 bits yo creo q sera mejor por algo lo están poniendo ya todos los móviles q están sacando,eso se ve rápido por ejemplo el m1 note es un octa de 1,7 mtk y por ejemplo el 1 mtk octa q sacaron tb era de 1,7 y se ve que rinde muxo mejor el de 64 q el de 32 tb influye la arquitectura el de 64 es A53 y el de 32 es A7 o A9 no recuerdo bien,por lo tanto a la larga cuando saquen lollipop y empiecen a optimizar las app para 64 bits irán mejor,aunque a mi no me dará tiempo jeje xq cambio de movil como de calzoncillos jeje
No van a ir mejor lee sobre los 64 bits yo ya lo leí y no vale para nada es que el sistema trabaja de otra manera y solo sirve prácticamente cuando se tienen mínimo 4 de ram porque los 32 bits no soportan 4 de ram ahi esta la diferencia y yo también cambio mucho de móviles llevare 20 modelos ya probados voy a parar un poco,hoy e probado iPhone 6 vs mx4 y el mx4 es el único que es el mismo nivel en Android incluso la cámara supera a la del iPhone 6 ahi dejo el dato ya hasta que salgan los nuevos como g4,s6,z4,mi5,etc el rey es el mx4 en Android.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 00:28:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

No obstante, eso no quiere decir que el móvil vaya a funcionar el doble de rápido. Simplemente el procesador funciona de otra manera. Una manera que puede llegar a ser más rápida, pero que hoy por hoy no es nada. Supongamos que tenemos una fábrica y que hemos conseguido ampliarla hasta el punto de que tengamos dos líneas de producción cuando antes teníamos únicamente una. Pero seguimos recibiendo materiales al mismo ritmo que antes. ¿Va a cambiar algo? Puede que algo cambie ligeramente, pero lo más probable es que las mejoras no se perciban prácticamente.

Adiós al mito jeje la mejora sera leve pero sería con procesadores potentes o sea los nuevos gama alta que saldrán.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

La review que a hecho icc es la leche no debatimos eso sino los 64 bits en un futuro no van a hacer al meizu note m1 mejor.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 00:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que si rendirán mejor,pero mas adelante se vera jeje,yo tb pienso q d los android es de lo mejorcito el mx4 si no no lo hubiese tenido 5 veces jeje pero el pro es mejor que tb he tenido y yo creo q calidad precio el mejor es el mx4 pro,el iPhone 6 lo tuve hace no muxo 1 mes o 2 no recuerdo bien y me duro 2 o 3 días jeje y yo cambio tela tb bueno la mayoría q estamos en este foro,20 móviles llevare yo en los últimos 2 o 3 meses y todavía los hay peores q yo,ahora quiero probar el m1 note q es el único meizu q me falta aunque tb me mola el jiayu s3 quiero probar ese soc haber q tal va,por cierto tb tengo un gionee e7 se lo pasado a la parienta jeje ese ya lo tuve cuando salio pero el precio de ahora es de derribo y yo que pague 300 y poco cuando salio...en fin.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/15, 01:21:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo creo que si rendirán mejor,pero mas adelante se vera jeje,yo tb pienso q d los android es de lo mejorcito el mx4 si no no lo hubiese tenido 5 veces jeje pero el pro es mejor que tb he tenido y yo creo q calidad precio el mejor es el mx4 pro,el iPhone 6 lo tuve hace no muxo 1 mes o 2 no recuerdo bien y me duro 2 o 3 días jeje y yo cambio tela tb bueno la mayoría q estamos en este foro,20 móviles llevare yo en los últimos 2 o 3 meses y todavía los hay peores q yo,ahora quiero probar el m1 note q es el único meizu q me falta aunque tb me mola el jiayu s3 quiero probar ese soc haber q tal va,por cierto tb tengo un gionee e7 se lo pasado a la parienta jeje ese ya lo tuve cuando salio pero el precio de ahora es de derribo y yo que pague 300 y poco cuando salio...en fin.
Ya ves yo también tengo el gionee pero defectuoso por la mancha mier... de tienda la que me lo envió así jaja en fin y según dicen el mx4 pro es peor que el mx4 normal por culpa del 2k pero no lo e probado el pro y na yo estoy ya cansado de tanto móvil toca descanso jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 20:25:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /